Os habeis dado cuenta, de la cantidad de problemas en ......

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 07/06/2008
Bueno, me he estado fijando muy de cerca los tipos de post de gente que postea en la seccion de "Equipo Home Studio" y resulta que la mayoria de la gente, si os habeis percatado, publican post (la mayoria) con el principio que dice: Problema con ..... eso no tendria que ser asi? no? vamos, es decir, si una persona compra un producto tendria que no darle problemas cierto?, o que opinais; que el problema lo da el producto adquirido (audio interface, previo...llamese), o que la gente no lo sabe utilizar, o una tercera opcion seria, que es el ordenador el que no acepta, por compatibilidad o simplemente que es el ordenador que no funciona? [-X :mrgreen: saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 07/06/2008
El problema es del manual de instrucciones, que es el gran desconocido.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 07/06/2008
Si parece que los manuales muerden y todo el mundo está atemorizado de que un manual los pueda atacar......
Subir
texvo
--31852--
#5 por --31852-- el 07/06/2008
yo pienso que en cada paso que das ,te vas informando y comprendiendo como utilizar cada producto.. eso te da seguridad y capacidad de inprobisacion, de todas formas para eso hay que valer...yo siento una apasionada envidia,por esos que no necesitan ni mirar los manuales.
Subir
Redrum
#6 por Redrum el 07/06/2008
La salida fácil es esperar a que otros usuarios lo busquen por tí? Que pena... Hay que aprender a base de prueba/fallo/rectificación.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 07/06/2008
Redrum escribió:
La salida fácil es esperar a que otros usuarios lo busquen por tí? Que pena... Hay que aprender a base de prueba/fallo/rectificación.[/quote

yo probando.. probando... he jodido 2 discos duros.. casi me cargo la firewire 1814 (sin averla estrenado) y lo peor de todo es , el tiempo que pierdo por no saber solucionarme los problemas, y el ridmo que yebo,los nibeles estan bien clasificados,principiantes,equipos de alta gama ect... si preguntas te informas,te interesas,crces,te cultes, y luego ,te yega el momento en el que tienes la posibilidad de decir,cada cual que se busque la vida,o disfrutas de la satisfaccion de averle solucionado a alguien los quebraderos de cabeza.aprobecho para saludar a esos que hechan un cable (incluido tu) a los papanatas como yo =D>
Subir
Redrum
#8 por Redrum el 07/06/2008
Hola chanete. No quiero generalizar tampoco. Pero por ejemplo si tu eres nuevo en el foro, te registras y sin mirar nada abres un hilo preguntando por el dithering (por poner un ejemplo) está bien, pero no si justo debajo hay tres hilos que tratan de lo mismo! Por qué la gente no se dirige a google para quedarse con los conceptos básicos para que, al menos, cuando alguien se lo explique utilizando términos de audio sepan de que va la cosa.

Esto es como aprender un nuevo idioma, pues hay que llevarse el diccionario por si acaso.

Un saludo ;)
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 07/06/2008
si,en eso tienes mucha razon, es cierto.lo que pasa ,que con las paginas,no puedes dialogar, de todas formas,yo siempre lo intento,y aun que muchas veces da resultados,en algunos casos se te enrredan los interrogantes. :(
Subir
Mikolópez
#10 por Mikolópez el 07/06/2008
texvo escribió:
http://www.antesleeelputomanual.com


He pulsado el link! Imagen no disponible
Subir
ptr
#11 por ptr el 07/06/2008
mikolopez escribió:
texvo escribió:
http://www.antesleeelputomanual.com


He pulsado el link! Imagen no disponible




x2
Subir
MeGaTiVe
#12 por MeGaTiVe el 07/06/2008
ptr escribió:
mikolopez escribió:
texvo escribió:
http://www.antesleeelputomanual.com


He pulsado el link! Imagen no disponible




x2

x3

#-o #-o :lol: :lol:
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 07/06/2008
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 07/06/2008
Bromas aparte, yo creo que lo que pasa es que nadie se mete en un foro a decir: 'he intentado tal cosa y me ha salido bien', o 'me he comprado noseque y va de maravilla'. En general acudimos a los foros para solucionar problemas y obtener ayuda.
Subir
solker
#15 por solker el 07/06/2008
Redrum escribió:
La salida fácil es esperar a que otros usuarios lo busquen por tí? Que pena... Hay que aprender a base de prueba/fallo/rectificación.


Si, desde luego hay casos de claman al cielo ... ya simplemente preguntar donde encontrar un driver, coño!! vete a la pagina del fabricante a ver que ves que es lo mas fácil ... y ya me he encontrado unos pocos de esos. Ni que hablar del http://www.fucking-manual.com

Por cierto, yo no he picado :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo