Os invito a mi podcast

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 12/05/2006
Bueno, pues hace poco empecé con un podcast y parece que va con buen pie, en poco menos de un mes ha movido sobre 6gb en nuestro server....
en fin, el podcast son sesiones de diferentes palos de house, grabo sesiones de sobre una hora y las cuelgo en el podcast, he colgado un par por ahora. También como últimamente experimento haciendo video arte y mis propios videoclips experimentales, pues voy a colgar mis videos en formato para poder verlos en los iPod y tambien en los ordenatas.... por ahora he colgado ya uno. Los que os interese os podéis subscribir clickando en este link http://phobos.apple.com/WebObjects/MZSt ... 1&s=143454 tendréis que tener iTunes instalado. Subscribirse a mi podcast es gratis total y voy a procurar tenerlo actualizado todas las semanas.
Taluego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 12/05/2006
ya puedes empezar a explicar a los hispasonicos como se suben canciones en podcast
venga por fi :ook:
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 12/05/2006
jejejej te vas a cansar de hacerlo yo tengo 16 sesiones en mi podcast y nadie del foro las escucha pq no usan itunes pq usan el supermegamedia player o winamps ;) Si lo haces para promocionarte sigue adelante pero si lo haces para el foro no vale la pena ;)

PD: Te he agregado mañana las escuchare yo perdi mi direccion de link directo pero si vas a avanzado y subscribirse a podcast este es el mio.

http://www.moonshinepleasures.com/alandj/rss.xml
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 12/05/2006
Lo hago por promoción más que nada. En las estadísticas del server he visto que un 40% son de USA y solo un 7% de España, así que ya me presupongo no serán demasiados hispasónicos los que tiren de itunes. Pero están invitados de todos modos.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 12/05/2006
altcala escribió:
Lo hago por promoción más que nada. En las estadísticas del server he visto que un 40% son de USA y solo un 7% de España, así que ya me presupongo no serán demasiados hispasónicos los que tiren de itunes. Pero están invitados de todos modos.


Yo ahora estoy preparando mi nuevo podcast y que valla con la web nueva que estoy haciendo por eso no hay sesiones mias desde hace varios meses :P El otro dia mire estadisticas del server y madre mia tengo de todo el mundo me kede :O acabo de escuchar las sesiones por encima y tan bene mu funk :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo