Que OS es mejor para un Mac mini 2009?

mampy
#1 por mampy el 12/01/2015
Holas. Voy a ponerle un SSD nuevo a un Mac mini de 2009 para que tire más rápido. Mi duda es si volver a instalarle el Yosemite o ir a un OS anterior para que rinda mejor. Este ordenador lo uso solo como grabador portatil (con GarageBand) y como analizador de audio; es decir no necesito el último OS. ¿que hago?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 12/01/2015
#1

Hola!

Q yo sepa el Snow Leopard sigue siendo el mejor... No he visto q nadie le heche flores a los Lion, ni Mavericks, ni Yosemite.
Subir
1
mampy
#3 por mampy el 12/01/2015
Pues no es la primera vez que oigo esto. Creo que lo dejaré en el Snow. Recuerdo cuando pasé por el que era bastante liviano.
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 12/01/2015
Mac_A escribió:
heche


O_o Q mal estoy... Sin "h"...
Subir
musicador
#5 por musicador el 12/01/2015
Pues yo opino que Yosemite es mucho mejor que cualquiera anterior de los que conozco, y lo recomiendo.
Subir
Jack
#6 por Jack el 12/01/2015
Yo tengo un iMac del 2009 y nunca había funcionado tan bien como lo hace con Yosemite.
Si ya lo tenías trabajando bien con Yosemite y no te daba ningún problema, no veo razón alguna para no instalarle ese.
:birras:
Subir
mampy
#7 por mampy el 12/01/2015
con Yosemite y los inmediatos anteriores va realmente lento.
Bueno, no se trata de cual es mejor OS en si mismo, si no cual es el más ligero. Yosemite requiere 2 GB de Ram, Snow solo 1 GB.
Subir
Jack
#8 por Jack el 12/01/2015
Bueno, pues ahí tienes la respuesta. Yo trabajo con 8 GB de memoria, así que tal vez sea por eso que no noto nada mal. De hecho, como indico, nunca ha trabajado tan bien. Pero si a ti te va más lento con Yosemite y ya has experimentado y sabes cuál te va mejor, pues entonces no le des tanta vuelta, pónle con el que corra mejor.
Subir
1
Mr. Nobody
#9 por Mr. Nobody el 12/01/2015
#8

Q gran Jack!... ;-)
Subir
mampy
#10 por mampy el 14/01/2015
De momento he instalado el SSD y el Snow. Es otro ordenador de lo ágil que tira. IMPRESIONANTE. Me van a llegar 8 GB de Ram y quizás pruebe entonces con yosemite, porque con Snow dependes de versiones anteriores de muchos otros programas.
Subir
mampy
#11 por mampy el 14/01/2015
Por si a alguien le interesa. Tiempo de arranque con Snow 22 segundos y con Yosemite 32 segundos. Todo don los 2GB de Ram que trae de fabrica. El SSD le da mucha vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo