Se os ocurre una pista vocal para esta canción?

Xiu
#1 por Xiu el 14/03/2016
Hola. Ya que me es muy complicado sacar vocales decentes, dejo este tema por aquí, a ver si alguien quiere colaborar. Según lo veo yo, tendría que empezar a los 45s, siguiendo las melodías o con otras.

Aunque cualquier comentario sobre el tema en si o sobre la mezcla es bienvenido, gracias.

Un saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
392.2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2 por Bad Suite el 14/03/2016
Yo antes cantaba pero lo dejé por desafinar demasiado jeje . Te recomiendo a Zoolansky o a Monster... Son dos verdaderos animales de las melodías vocales y los estribillos. Aunque no sé si será fácil meterle una voz ahí... La melodía vocal esta grabada con algún instrumento?
Subir
Xiu
#3 por Xiu el 14/03/2016
Se de lo que hablas con lo de desafinar jjj

Pues no está grabada, osea hay melodías que se podrían aprovechar (creo). Pero si alguien se decide tendría total libertad, claro.
Subir
tim
#4 por tim el 14/03/2016
Hola Xiulourei! Exactamente que buscas - una sugerencia con la melodia para vocales o la parte vocal en sí? Cantar no es lo mio, pero con mi Casiotone me salieron unas cuantas cosas tocando encima de lo que pusiste en mp3...
Subir
Bad Suite
#5 por Bad Suite el 14/03/2016
#3

Es que percibo algunas línea solistas que podrían entorpecer bastante la labor de meterle una voz....
Subir
Xiu
#6 por Xiu el 14/03/2016
#4 Lo que busco es que alguien se anime a grabar algo, es que casi todas mis canciones son instrumentales. Pero no tiene que ser una melodía con letra tradicional, pueden ser unos coros o que la voz funcione como otro instrumento más sin letra.

#5 Puede ser, no pensé en esas cosas. Pero se puede cambiar lo que sea
Subir
tim
#7 por tim el 14/03/2016
#6
Vaya, ahi poco puedo hacer. Si cantar se me da mal de las letras mejor ni hablamos #-o
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 14/03/2016
#1 No lo veo.

Al menos a mi no me parece que sea una composición a la cual se le pueda poner voz.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/03/2016
Se le puede añadir voz perfectamente, de hecho se nota que está creado para que suene una voz, no le veo el problema. Se perciben perfectamente los "huecos" donde cabe voz.

Lo único que yo no canto. A ver si tienes suerte y alguien se anima.
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 15/03/2016
Juan Bauti (aka Skinny) escribió:
Lo único que yo no canto. A ver si tienes suerte y alguien se anima.

Claro, así es fácil decir lo que dices.
Ahora te animo a que le pongas una melodía vocal y una letra, para eso no hace falta cantar.
Porque ya no se trata de que haya sitio para poner las posaderas, estás además deben encontrarse acomodadas porque sino ya no estás sentado, estás colocado. :mrgreen:
Subir
1
Xiu
#11 por Xiu el 15/03/2016
#9 #10

Yo creo que también hay posibles espacios o melodías que puede seguir la voz. En la parte "del medio" solo suena batería, bajo y despúes una acústica. Se podría empezar por ahí digo yo, aunque tampoco soy cantante, claro.

pd: parece que estoy monopolizando un poco el "música a debate", perdón jj
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 15/03/2016
xiulourei escribió:
En la parte "del medio" solo suena batería, bajo y despúes una acústica.

Pero eso no es suficiente, tiene que haber un parking para coches y no un hueco dónde aparcar.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/03/2016
Lo dicho, si yo fuera cantante, me animaba a cantarlo, porque yo sí lo veo factible, es más, me gusta el género tratado y se me ocurren melodías vocales, e incluso podría escribir una letra si me pusiera a ello (el problema es que ahora mismo esto me pilla ocupado, estoy concentrando mis esfuerzos en otros asuntos, pero vamos, con mi comentario solo quise dejar claro que poderse, se puede hacer).
Subir
Reinbeat
#14 por Reinbeat el 16/03/2016
muy guapo el tema, a mi me parece que se puede cantar ahí perfectamente, la cuestion es tener ispiración y que el tema te llame.
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 16/03/2016
Riggbeat escribió:
y que el tema te llame.

Que ese es otro de sus inconvenientes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo