Se os ocurre una pista vocal para esta canción?

Alex
#46 por Alex el 18/03/2016
#44

Por supuesto, envia el premix y veo si me inspiro para meter algo encima que os sirva de idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#47 por Suvur el 18/03/2016
#35 Estoy flipando con esto y con todos vosotros, parece que sólo por llevarme la contraria y acariciarle el lomo al compositor os habéis propuesto hacer cualquier cosa (sea lo que sea) que parezca una melodía vocal y una letra.

¡ Con dos 00 !

carlos balabasquer escribió:
Algunos incluso confunden debate con inquina.

Tú sin ir más lejos, que lo llamas debate.

Y me apeo del hilo, que esto no va a ningún lado.
Subir
Alex
#48 por Alex el 18/03/2016
#47

No se si te sigo. Te he ofendido en algo?

Saludos
Subir
Xiu
#49 por Xiu el 18/03/2016
#28 Hola Carlos. Comprendo lo que comentas, pero para mi es hasta positivo que no siga una estructura como tu dices típica. se me hace aburrido. Como comentas son diferentes partes de una misma idea, y me gusta que sea así, un pequeño "viaje" más que una estructura más definida. Y esto claro, no hace que la mía sea menos canción bajo mi punto de vista.

#34 :lol: Me parece perfecto que me tenga en el punto de mira, espero que apunte bien y dispare al blanco.

#35 Hola Alex, gracias por dedicarle un tiempo y intentar aportar algo a la canción. La verdad, me choco un poco el delay al principio, pero has hecho un buen trabajo, en la onda de la canción. Me gustan especialmente eses coros sutiles que empiezan en el 1:45, "empastan" muy bien con los otros sonidos. Me gustaría, si no te importa, que me pasaras las pistas para probar a hacer yo la mezcla.

#47 El que flipa soy yo... :tasmal: Qué problema tienes??? Cómo está el patio... Aunque me ha gustado lo de "compositor", deberías relajarte un poco.
Subir
Reinbeat
#50 por Reinbeat el 19/03/2016
#49
Muy bien tío, hay que quedarse siempre con lo positivo y no entrar en discusiones que no llevan a ningun lado constructivo.
Subir
carlos balabasquer
#51 por carlos balabasquer el 20/03/2016
#49 Y me parece excelente que sea lo que pretendes. En ese caso permíteme que te haga una crítica más: demasiado corto. Yo desarrollaría más las partes para conseguir una mayor expresividad en el tema. También podrías usar modulaciones que no te cambian el carácter de la armonía ni la rítmica pero que dan variedad. Cuando nos basamos en estructuras simples se puede llegar a la monotonía.
Subir
1
carlos balabasquer
#52 por carlos balabasquer el 20/03/2016
#47 Yo intento que sea "debate". Eres tú el que te haces pajas mentales intentando primero imponer tu criterio dándotelas de no se sabe muy bien qué y al final autoconvenciéndote de que hay una especie de complot contra ti, lo que demuestra una inmadurez que raya en el ridículo. Para lo que has aportado al compositor hubiera sido mucho mejor que te bajarás del hilo antes. El mundo no gira a tu alrededor.
Subir
1manu1
#53 por 1manu1 el 22/03/2016
Hola a toda la gente! Ahí va mi colaboración!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pruebamelodia392.2.mp3
Subir
Xiu
#54 por Xiu el 23/03/2016
Hola Manuel, muchas gracias por tu colaboración, está genial todo lo que metiste: los silbidos finales, la pandereta y por supuesto las voces y coros, muy guay de sonido y ejecución. Me parece que le quedan muy bien, y has respetado las melodías que ya tenía, cosa que no parecía fácil como comentaban algunos. Lo único, que la voz empieza así de repente, pero se debe a un error mio más que nada. Quizás dejando una vuelta de espera quedaría perfecta.

Gracias!
Subir
Alex
#55 por Alex el 23/03/2016
Genial! Bravo Manuel!
Subir
1manu1
#56 por 1manu1 el 23/03/2016
Gracias!, me alegra que os guste!
Subir
emilieitor
#57 por emilieitor el 24/03/2016
Pide voces algo de este rollo



Aunque en realidad, ¡ya lo ha hecho Manu!

Por cierto, la intro me ha recordado un montón a este tema de los Beatles

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Juan Bauti (aka Skinny)
#58 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/03/2016
1manu1 escribió:
pruebamelodia392.2.mp3



está genial, Manu! suena Beatles total.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo