¿qué os p arece mi "aspirante"?

Cacho
#1 por Cacho el 28/11/2014
Hola de nuevo amig@s.
Aquí estoy con la segunda entrega a ver si consigo ser un "aspirante a vuestro amor".
Digo lo mismo que con jardín galáctico. Agradeceré en el alma críticas de todo tipo. Sigo en la línea minimalista y ¡cuesta , no creais! cuesta que algo suene bien con pocos elementos y sin apenas instrumentos. Lleva sólo un piano que hizo Santí Dávila y percusión orgánica (unas piedras de mi jardín que grabé yo misma). El resto son voces , besos y sonidos (cucucucu, popopipón, ¡au! etc)

https://www.hispasonic.com/musica/aspirante/102569

Besos , mil besos a todos, que feliz estoy caray

Cachorra
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 28/11/2014
Bravo Cachorra!

Otro gran tema. Muy agradable musicalmente, y muy bien producido. Con gusto, ingenio, humor y amor.
La única crítica que se me ocurre, a nivel artístico, va dirigida a mi mismo,... que me siento envidioso ante tanta frescura!

...Técnicamente se pueden mejorar cosillas, pero no creo que ese sea el objetivo; ni creo que deba preocuparte lo más míniimo... Chapeau!

Un aplauso, y más que te mereces!
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
BLACK MIRROR
#3 por BLACK MIRROR el 28/11/2014
Fresco y muy bonito. Me encanta tu estilo. Nosotros hacemos música minimalista también. Enhorabuena.
Subir
1
Jack
#4 por Jack el 28/11/2014
Cuando escuchas música con alma, los detalles técnicos son lo de menos. Que yo haría esto, que yo haría aquello. Sí, sí....que yo la dejaría tal y como está. Un precioso tema, de verdad. No necesita nada. Le sobra calidad artística. En horabuena.
:birras:
Subir
1
pasota™
#5 por pasota™ el 28/11/2014
Cojonuda como la anterior... me asombra la capacidad que tienes de rellenar la mezcla y que quede todo perfecto, la voz me ha sonado a mala insonorización (no estoy seguro)... pero olvídalo, como maqueta suena que te cagas, te felicito Cachorra.
:campeon:
Subir
1
Cacho
#6 por Cacho el 29/11/2014
Muchisimas gracias por vuestra generosidad. mordus, black mirror, jack y pasota.

un abrazo enorme!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo