Que os parace esta maravilla?

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 05/11/2004
Estoy deseando echarle el guante a a la PHASE 88 Rack PCI /FireWire de Terratec, lastima que no este disponible hasta abril o mayo proximo año, alguien sabe su precio final? lei por ahi que valdra unos 559.00$.

PHASE 88 Rack de TerraTec Producer, el interface de audio digital a 24-bits/96kHz en rack, ya disponible en versión FireWire y PCI. Basado en el interface de audio PHASE 88 la versión en rack ofrece ocho entradas y salidas analógicas, todas con una resolución de 24 bits/96khz. Todas las E/S vienen en forma de jacks 1/4" balanceados en el panel posterior. Todas las entradas son variables individualmente, mediante los controles de ganancia del panel frontal. Además, los indicadores LEDs proporcionan una indicación visual de distorsiones involuntarias.

Dos canales de entrada pueden ajustados para señales de micrófono, pulsando un único botón. Para este fin, el interface está equipado con conectores XLR con alimentación phantom conmutable 48 voltios. La entrada y salida digital estéreo (S/PDIF) con conectores coaxiales (versión PCI) o E/S digital óptica (versión en FireWire) está también incluida para la conexión con equipos DAT y otros similares. La entrada y salida de word clock permite la sincronización del dispositivo con equipos digitales.

Además, puedes instalar en cascada hasta cuatro dispositivos PCI, con un único driver, ofreciéndote no menos de 40 canales de audio simultáneos. PHASE 88 Rack PCI también está prearado para el futuro: si es necesario, puedes sustituir fácilmente la conexión PCI del módulo de rack por un por interface FireWire opcional (IEEE 1394

Características principales:

· 8 E/S analógicas balaceadas.
· 2 puertos MIDI independientes.
· cControl Gain en el panel frontal para cada canal de entrada analógico.
· Indicadores LED de Clipping y señal en el panel frontal para cada canal de entrada analógico.
· 2 entradas de micrófono con alimentación phantom conmutable de 48 V.
· Monitorización por mezclador de hardware en las versiones PCI y FireWire.
· Cable de conexión de 4 metros para la tarjeta PCI o el interface FireWire.
· Interface PCI o FireWire (IEEE1394)
· Versión ampliable a FireWire para la versión PCI.

Software para la versión FireWire:

· Driver WDM para Windows.
· Soporte Mac OS X Core-Audio/MIDI con OS X 10.3.3 y posteriores.
· Soporte de ASIO 2.0 y GSIF (GigaStudio) para todas las entradas y salidas.
· Modo ASIO/GSIF/WDM (MME y DirectSound) multi-cliente.
· "WDM Kernel Streaming" (para Sonar).
· Soporte de MME y DirectSound.
· Control Panel para Windows XP, Mac OS X en breve.

Software para la versión PCI:

· Driver WDM para Windows
· Soporte de Mac OS X planeado.
· Soporte de ASIO 2.0 y GigaStudio (GSIF)
· Modo ASIO/GSIF multi-cliente.
· "WDM Kernel Streaming" (para Sonar)
· Soporte de MME y DirectSound.
· Control Panel para Windows 98SE/ME/2000/XP (Mac OS X en breve).



Precio: 559.00$
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
John
#2 por John el 05/11/2004
Tiene buena pinta, pero que fea es la cabrona.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 05/11/2004
Justamente he publicado esta noticia hace un rato... Tiene buena pinta aunque no deja de ser una más entre muchas opciones; este sector del mercado está bastante saturado.
Subir
MEllOW
#4 por MEllOW el 05/11/2004
Está bien, pero prefiero gastarme el doble en una Yamaha 01x
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 05/11/2004
fea? bueno un poco, se parece a los cacharros de behringer, aunqeu la 10 10 de m-audio no mucho mas bonita jejeje MEllOW, crees que no vale la pena si costara menos de 600 ebros? yo mas no me puedo permitir y la yamaha vale mas del doble.
Subir
MEllOW
#6 por MEllOW el 05/11/2004
claro que si, mi comentario era solo una tonteria que no tenia que ver con la Terratec, son cosas distintas, jeje. Yo ahora tengo el dilema de pillarme la 01x y siempre está en mi cabeza y sale por ahi, dudo entre la 01x o la solución controller, uniendo 2 pcs por el system link para no quedarme sin recursos, que a veces me pasa....en fin, que este no es el foro oportuno....:D
Subir
texvo
#7 por texvo el 05/11/2004
hola:

ya di mi opinion, pero y siempre fijandome en las necesidades propias, en mi caso de un estudio casero sin mas pretensiones, por ese precio tenemos la E-MU® 1820M con dos previos TF y seis entradas balanceadas, 8 en total, igual a la anterior, y con unas prestaciones que sobre le papel superan a esta.

The E-MU 1820M features: Mastering-grade 24-bit, 192kHz converters - the same A/D converters used in Digidesign®'s flagship ProTools® HD I/O Interface
Flexible connectivity with 18 audio inputs and 20 outputs, 32 channels of MIDI I/O, Word Clock, SMPTE and MTC sync, plus a FireWire® port for seamless integration with your entire studio
Two premium TFPro™ mic preamps with Mic/Line/Hi-Z inputs with 40db of gain/attenuation and 48V phantom power - plug guitars, keyboards and microphones straight into your system
E-DSP 32-bit Multi-effects Processor offers you over 16 simultaneous hardware-accelerated studio-grade effects with no CPU overhead - plug-in architecture allows you to add new effects as needed
32 Channels of zero latency Hardware Mixing/ Monitoring with super-flexible virtual patchbay - no external mixer needed
Full compatibility with most popular audio/sequencer applications with ultra-low latency WDM, DirectSound® and ASIO™ 2.0 Drivers
Powerful software studio package

I/O Configuration: Two TFPro Mic/Line/Hi-Z preamps (w/48V phantom power)
Six 1/4" Balanced Inputs
Eight 1/4" Balanced Outputs

Turntable input (w/ground lug and hardware RIAA preamp)
24-bit/192kHz ADAT In/Out (switchable to S/PDIF)
24-bit/96kHz coaxial S/PDIF In/Out (switchable to AES/EBU)
24-bit/96kHz optical S/PDIF Out (switchable to AES/EBU)
Two sets of MIDI In/Out
Four stereo 1/8" Speaker Outputs (configurable from stereo to 7.1)
Stereo Headphone Output
Firewire® Interface

Sync Configuration: Word Clock In/Out
SMPTE In/Out
MTC Out

faltan todavia los efectos DSP que ya se integran desde hace unos dias en cualquier secuenciador, viendose como VST.

pues eso, solo son gustos particulares, pero es realmete sorprendente lo que ofrece por 599 $.

salud.
Subir
neomad
#8 por neomad el 05/11/2004
Por algo mas tienes los interfaces de RME que son de renombre mundial. Los EMU siguen sin gustarme... un abrazo para todos...
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 05/11/2004
Cuando dije maravilla lo dije por la relacion calidad precio que creo que la tiene, puesto que hay tarjetas que aun asi teniendo menos entradas y menos salidas valen mucho mas, ya se que no es la pera y que no se puede comparar con una RME ni con la O1x, pero para bolsillos vacios pienso que sera una buena elección, yo trabajo con una DMX6 Fire y no me va mal la verdad es bastante estable una vez le cojes el tranquillo me supongo que la PHASE88 tendra mejor calidad de audio y sera mucho mas profecional, al menos a mi me da la sensacion de que es una buena tarjeta, a ver cuando sale al mercado y por cuanta pasta.
Subir
neomad
#10 por neomad el 05/11/2004
En eso tienes razon, merengue... he leido muy buenas criticas de todas las nuevas terractec de la linea producer. Slds :)
Subir
texvo
#11 por texvo el 05/11/2004
estamos en lo mismo, merengue*, queremos mucho por poco... y la verdad es que, yo por lo menos, tengo que mirarme el bosillo mucho antes de hacer un gasto.
Subir
neomad
#12 por neomad el 05/11/2004
Texvo, es la realidad del 90 % de nosotros ? saludos ;)
Subir
texvo
#13 por texvo el 05/11/2004
ya.. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo