¿Que os parece acelerar mucho los temas?

bonguilongui
#31 por bonguilongui el 19/01/2009
Alguien escribió:

Si la musica se hace a una velocidad es para algo.

+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#32 por MUERTE el 19/01/2009
Jajajaja pues yo creo que si la musica se hace a una velocidad, cuando simplemente se está escuchando, se debe respetar, pero cuando el tema es una herramienta, cada uno puede usarla como le venga en gana...

Yo por ejemplo pongo Botines de tote king con techno ingles (si, lo subo de sus 100 bpms iniciales a los casi 145 del techno) o pongo belive de chemical a 190 con drum&bass y hago remexclas en directo y la gente no solo no se queja.... lo agradece...



Hay que ser más abiertos u os perdereis muchas cosas
Subir
Stiletto
#33 por Stiletto el 19/01/2009
DarwinArmy escribió:
Yo por ejemplo pongo Botines de tote king con techno ingles (si, lo subo de sus 100 bpms iniciales a los casi 145 del techno) o pongo belive de chemical a 190 con drum&bass y hago remexclas en directo y la gente no solo no se queja.... lo agradece...


Había oído hablar de los pitufos makineros, pero los pitufos drumbaseros es un concepto completamente nuevo para mi. Por supuesto que respeto aunque no comparto, en absoluto.
Subir
MUERTE
#34 por MUERTE el 19/01/2009
Eso te pasa por no saber usar todos los recursos... :mrgreen:

por que yo he dicho que acelero las cosas... no que las pitufee

tanto si uso la salida de linea de mis ttx, el armonic de la pioneer djm800, el master tempo de los cdjs o el modo complex del warp de ableton... puedo acelerar las cosas sin pitufearlas...

Yo siempre exploto los cacharros todo lo que puedo y os aseguro que si los aparatos permiten hacer algo, como minimo deberiais probarlo... ;)

Saludos
Subir
Carlos R
#35 por Carlos R el 19/01/2009
Alguien escribió:

Yo por ejemplo pongo Botines de tote king con techno ingles (si, lo subo de sus 100 bpms iniciales a los casi 145 del techno) o pongo belive de chemical a 190 con drum&bass y hago remexclas en directo y la gente no solo no se queja.... lo agradece...




Lo agradece cierto tipo de publico, hacerlo en ese contexto pues puede estar bien, desde luego.

Alguien escribió:

Hay que ser más abiertos u os perdereis muchas cosas


Te aseguro que estoy abierto a muchos tipos de musica, pero hay cosas que, como dicen por arriba, respeto, pero no comparto. Ademas que ya tenmos una edad, y es inversamente proporcional a la velocidad de los bmps que aguanto :D
Subir
Stiletto
#36 por Stiletto el 19/01/2009
Vale, mantienes el tono original, minimiza el destrozo, aún así las variaciones de tempo que comentas son brutales y los sonidos quedan apretados entre si, y si bien no resulta tan molesto, tampoco es una solución convincente para mi.
Subir
MUERTE
#37 por MUERTE el 19/01/2009
Si yo os entiendo a ambos... lo que me extraña es que algunos no me entiendan a mi ;)

jajaja
Subir
noyss
#38 por noyss el 28/05/2014
Buenas,

Y hablando del tema, alguien sabe donde está el efecto de pitch para poder pinchar un tema más rapido o más lento y que el tono sea lo más parecido al original?

Un saludo
Subir
digitalfactor
#39 por digitalfactor el 28/05/2014
#38
en que aparato?
Subir
1
noyss
#40 por noyss el 29/05/2014
TRAKTOR 2! Perdón!
Subir
Panucci
#41 por Panucci el 29/05/2014
REFLOTING TIME !!!
Subir
noyss
#42 por noyss el 30/05/2014
Nada?
Subir
digitalfactor
#43 por digitalfactor el 30/05/2014
#42 La funcion KEY
Subir
noyss
#44 por noyss el 01/06/2014
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo