Que os parece la Behringer djx - 700 ?

  • 1
DJ_SeKoNe
#1 por DJ_SeKoNe el 26/01/2005
Pues eso, voy a comprame una mesa nueva y lo mas probable esque me compre la djx 700, que opinais de ella? solo la voy a utilizar en casa y para mezclar, me parece buena compra mas que nada porque no es cara... efectos, 5 canales.. que tal sale la mesa? esque la verda esque no e oido ablar demasiao bien de las mesas behringer pero bueno que opinais?
1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 26/01/2005
Hola,.

YO no la he probado pero quienn sí lo ha hecho me dice que va de maravilla. Es una copia de la Pioneer y la verdad es que les ha quedado bastante bien.

Son 4 canales (más micro), no 5. El quinto es el máster fáder.

Por el precio es una opción fantástica para casa (incluso para local).

Salu2
Subir
DJ_SeKoNe
#3 por DJ_SeKoNe el 26/01/2005
ya, por eso, yo kreia q por ese precio no valdria para nada, pero el sabado la use en un garito y me gustó bastante... ya se q no hara sombra a la pioneer pero para casa se me antojó jaja y hoy despues de ver el precio me estan entrando tentaciones, lo de los 5/4 canales me da igual, yo solo voy a usar 3
Subir
vigilichs
#4 por vigilichs el 26/01/2005
Si yo tambien estoy por comprarmela ya que tengo una vestax pcv 175 y e probado la piooner 600 y es mas divertida haber si Behringer djx - 700 es parecida en calidad con la piooner, ademas tiene muy buena pinta por 170€. merece la pena.

Dar opiniones quien la tengais .
Subir
DJ_SeKoNe
#5 por DJ_SeKoNe el 26/01/2005
yo tengo una vestax pcv 180 pero para mezclar no me gusta tio, a mi me an comentao que la diferencia mas grande entre la behringer y la pioneer son la calidad de los fader, q por lo demas es similar. Donde está mas barata en musicasa?
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 26/01/2005
Sekone... los faders y potenciometros de la pioner son una castaña en general, espero q los beringher sean un poco mas duros... de todas formas el sonido q saca al pioner tampoo es q se salga... si te haces conla beringher luego nos cuentas q tal.. q un coleguilla esta pensando tb en comprar algo asi..
Subir
DJ_SeKoNe
#7 por DJ_SeKoNe el 26/01/2005
Pues en cuanto compare un poco de precios y tal me voy a acer con ella porque resulta q un colega mio la tiene y yo no lo sabía jaja y esta tarde me a estao comentando y me a convencido, en musicasa es donde mas barata la voy a encontrar o no? esque si es asi ya no busco mas jeje
Subir
DJ_SeKoNe
#8 por DJ_SeKoNe el 26/01/2005
Alguien a comprado en musicasa alguna vez? esque esta 10 €mas barata q en musicstore y encima esta en españa...
Subir
texvo
#9 por texvo el 26/01/2005
Imagen no disponible

tiene entrada para dos platos (vinilo)

190€

Imagen no disponible
Subir
Salsah
#10 por Salsah el 26/01/2005
DJ_SeKoNe escribió:
Alguien a comprado en musicasa alguna vez? esque esta 10 €mas barata q en musicstore y encima esta en españa...


Un consejo...

A la hora de comparar precios, debeis fijaros bien si el precio es con IVA o sin IVA. El precio en Musicstore es con IVA y el de Musicasa es sin IVA, por lo tanto, aunque està en España, sigue saliendo mas barato en Alemania.


Si la intencion es tenerla en casa, te servirà bien. Ahora, si quieres darle un uso profesional, olvìdate de Behringer. Bueno.....y de Pioneer tambien.
Subir
DJ_SeKoNe
#11 por DJ_SeKoNe el 26/01/2005
Tienes razon ,creia que los de musicstore eran tb sin iva, pues muchas gracias, cuanto suelen tardar y cuanto me sajaran de gastos de envio?

Por cierto q es eso texvo? menuda mesa... para q se supone q son los jog esos?
Subir
texvo
#12 por texvo el 26/01/2005
hola:

es lo nuevo de behringer una mesa USB para Dj. 190 euros, puedes controlar dos platos desde dos entradas Phono un micro, CDs del ordenata, wav, mp3...

todavia no salio, en un par de meses creo.

la puedes ver en la web de behringer... si funciona como debe ser creo que sera un superventa por los 190€.

salud.
Subir
butano
#13 por butano el 26/01/2005
misicstore, si lo tienen en stock como 5 dias y 20 euritos de gastos de envio, y te dan un numerito
pa que de las ansias, puedas saber donde anda el paquetito
Subir
Dj_K-Rasco
#14 por Dj_K-Rasco el 26/01/2005
Hola tio, te puedo decir que yo la tengo desde octubre, y toy bastante contento con ella, es una mesa bastante economica y esta de puta madre, los faders son super suaves y la distribucion de los botones esta bastante bien y comoda de usar, claro que no se puede comparar con marcas superiores como pioneer o similares, pero por el precio esta de puta madre. El unico contra que le veo a la mesa, es el bpm counter, que es muy poco preciso y la mayoria de las veces no te los marca bien, y el sincro bpm ya ni hablar de ello, como te fijes vas listo, y la mezcla al carajo. Eso es lo unico que viene peor de la mesa, pero por lo demas esta bastante bien, los efectos son buenos, aunque hay muchos parecidos que practicamente no se nota diferencia. Los kill son pasables, y te vendra comodo algunas veces, pero se cortan mas con las bandas del ecualizador. Por lo demas de puta madre tio, yo estoy muy contento y no me ha dao problemas ninguno. La uso para lo mismo que tu, en casa y en alguna que otra party con los amiguetes, con dos pioneer cdj 100, y el sonido es bastante bueno. Venga chaooo y espero que la difrutes!
Subir
DJ_SeKoNe
#15 por DJ_SeKoNe el 26/01/2005
Bueno pues ahora q tengo unos eurillos ahorrados la acabo de encargar del tirón jaja gracias a todos por los comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo