Que Os Parece: Cdj 400 Djm 40

Victordelmoral
#1 por Victordelmoral el 06/07/2010
Hola, me ha salido este equipo por un precio muy bueno y me gustaría que me dijeseis que os parece, si hago bien en comprarmelo, etc... yo lo quiero para casa. Lo unico que me da de pensar es, la djm 400.... pues no tiene midi, y he visto que los auriculares no son con ruleta... y me gustaría saber si tiene la funcion mix, que es la que tengo en la hercules rmx, que consiste en mezclar la cancion que esta sonando irla mezclando con la otra sin que sea emitida via master... no se si me explico. También, me gustaría saber si podria grabar mi sesion, con un grabador externo (pues he leído en muchos foros que no tiene salida REC).

Muchas gracias! espero vuestra ayudas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 06/07/2010
Por lo que veo la djm400 no tiene esa funcion de mix. Podrás lanzar a los cascos un canal, otro, el master, y me imagino que los dos canales a la vez, pero eso de que se escuche más uno que otro (que supongo que es lo que quieres) no podrás hacerlo, porque para los cascos solo hay un knob de volumen. Esto es una putada, sobretodo si te has acostumbrado a pinchar así.

Por lo de grabar, no tiene salida REC, pero tiene dos salidas de master por rca. A una conectas los altavoces y a la otra le enchufas el grabador (pc, ikey, etc...)
Subir
Victordelmoral
#3 por Victordelmoral el 06/07/2010
bff al final nada... el chico este ya la ha vendido... una pena
Subir
alex_c60
#4 por alex_c60 el 07/07/2010
kiket escribió:
Por lo que veo la djm400 no tiene esa funcion de mix. Podrás lanzar a los cascos un canal, otro, el master, y me imagino que los dos canales a la vez, pero eso de que se escuche más uno que otro (que supongo que es lo que quieres) no podrás hacerlo, porque para los cascos solo hay un knob de volumen. Esto es una putada, sobretodo si te has acostumbrado a pinchar así.


Si que podrá, si quiere escuchar mas el canal que va a cuadrar (el que no suena en master) le sube la ganacia y arreando.
I si quiere escuchar mas el del master, baja la ganancia de el preescuchado y sube la de los auriculares...
Fácil, sencillo y para toda la familia xD
Subir
kiket
#5 por kiket el 07/07/2010
alex_c60 escribió:
kiket escribió:
Por lo que veo la djm400 no tiene esa funcion de mix. Podrás lanzar a los cascos un canal, otro, el master, y me imagino que los dos canales a la vez, pero eso de que se escuche más uno que otro (que supongo que es lo que quieres) no podrás hacerlo, porque para los cascos solo hay un knob de volumen. Esto es una putada, sobretodo si te has acostumbrado a pinchar así.


Si que podrá, si quiere escuchar mas el canal que va a cuadrar (el que no suena en master) le sube la ganacia y arreando.
I si quiere escuchar mas el del master, baja la ganancia de el preescuchado y sube la de los auriculares...
Fácil, sencillo y para toda la familia xD


Pero eso es una guarrada, ya que luego cuando le suba el fader del canal, si no dejas otra vez la ganancia como toca tendrás los volúmenes uno en cuenca y el otro en compostela...
Subir
Inge
#6 por Inge el 07/07/2010
Que cuantos hilos tienes con lo mismo???? :shock: :shock: :shock:

Yo ya no se que contestar en uno u otro.....mi recomendacion, es cualquier combo con los cdj400 que pueda ofrecerte djmania, que creo que ya te han puesto en otro hilo......si lo quieres todo midi, pues tiraria a por la beringuer......pero como beringer no he probado y akiyama si (y de estas nuevas se habla muy bien) y yo tiraria a por una de estas ultimas con tarjeta usb que te permita grabar mediante usb la sesion (asi tambien te contesto a otras de las preguntas que hacias en uno de los otros dos), tienes efectos al igual que la beringuer y si quieres tener algo para controlar midi te ajencias una hercules de estas baratas o un nano kontrol y listo...........
Subir
Victordelmoral
#7 por Victordelmoral el 07/07/2010
Muchas gracias a todos, siento la duplicación del post pero lo hacía con la intención de que los miembros que hubiran comentado tan bién en ambos post, me ayudasen de nuevo. Aún no estoy muy decidio, lo que tengo claro son las CDJ 400 pero la mesa de mezclas... no lo tengo muy claro aún.

Por otro lado, me gustaría saber si comprarme ya las CDJ 400 pues solo las veo nuevas en djmania, tengo pensado esperarme hasta el lunes próximo para comprarlas, creeis que aún tendrán? y por último, que tal es djmania para compras online? he leído post que hablan bastante bién de ella, pero quiero asegurarme.

Muchísimas gracias!
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 08/07/2010
Post Repetido, cerramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas