¿Qué os parece el equipo que me voy a comprar?

obeats
#1 por obeats el 01/11/2010
Bueno pues ahora que estoy volviendo al tema de la música y que la paga de navidad anda cerca, he estado mirando equipo para coprarme y esto es por lo que me he decidido, a ver que os parece. Antes de nada deciros que el uso va a ser únicamente (en principio) para hacer instrumentales y grabar rap, además de coquetear con la electrónica..

-Monitores Esi Near 05 (los tuve anteriormente y me gustan mucho, además el precio está fenomenal)
-Micrófono SE Electronics 2200a
-Auriculares Fostex T7, de no encontrarlos AKG K-240 Studio
-Interfaz de audio Motu Ultralite MkIII Hybrid (importantísimo compatibilidad con Windows 7 64 Bits)

Y eso es todo, me interesan mucho vuestras opiniones, si cambiaríais algo en un rango de precios parecido, etc.
Lo voy a pedir todo a thomann, por eso lo de los Fostex que no están, y de hecho parece que es difícil dar con ellos.

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 01/11/2010
pero cuantas entradas y salidas necesitas? y que vas a grabar? lo digo por que esa motu tiene tropecientas i/o y solo vas a comprar un micrófono...yo compraria una tarjeta con menos i/o y lo que te ahorras en tarjeta inviertirlo en mejores monitores y/o microfono.
Subir
obeats
#3 por obeats el 02/11/2010
Pues en principio solo salidas para los monitores y una entrada de micro jeje.
Lo que pasa que en firewire es lo que más me ha gustado que he visto e importante que soporta windows 7 64 bits. La otra opción más barata que he visto ha sido la Esi esp1010e, que tambien soporta win 7 y tuve una wami rack 192X y estaba muy contento con ella. Pero Motu.. me llama mucho. Qué opinas?

Respecto a los monitores que me aconsejas? Tienen que ser del mismo tamaño eso sí..

Gracias!
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 02/11/2010
tienes la focusrite saffire 24, presonus firestudio mobile, también tienes por 80 euros mas la tc impact twin pero no he probado ninguna tc, lo interesante que tiene esta es que tiene compresor, eq, de-esser pero no se como van sus drivers en windows 7 64 bits. a ver si aparece un usuario, con lo que ahorras puedes pillar unos yamaha hs50 que están bien, y en teoría no tendrás dificultades para probarlos en alguna tienda.
Subir
obeats
#5 por obeats el 02/11/2010
Pues la Focusrite y la Presonus tienen buena pinta y son compatibles con win 7 64, pero de la tc no encuentro si es compatible o no.
Seguramente te haré caso y tiraré a por esos monitores, estoy leyendo cosas buenas sobre ellos.

Muchas gracias por el consejo compañero ;)
Subir
obeats
#6 por obeats el 02/11/2010
Cogiendo los Yamaha y la Focusrite aún me ahorro dinero... ¿Qué otro micro me podría coger por un poco más? Digamos 300 o 350€..
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 03/11/2010
mejor oce,además las motu no son lo que parecen,se rompen mucho,
y como no hay servicio técnico a qui en españa, cualquier reparación te tarda en venir la interfaz
de 2 a 3 meses``nada de motus`` :wink:

la focusrite es una buena elección,yo la recomiendo siempre¡¡¡
en cuanto al micro,por la poca diferencia me quedaría con el se 2200A que suena muy bien,
y con el resto del dinero te compras una librería de sonido y un buen par de cables``
:wink:
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 03/11/2010
Alguien escribió:
un buen par de cables
amen! [-o
Subir
Óscar
#9 por Óscar el 03/11/2010
Por 333€ en thoman tienes este microfono mejor que el SE 2200A, ya que es un mic a valvulas y igual que el se2200a bueno algunas caracteristicas son bien distintas.Pero yo lo he probado y puedes flipar el sonidazo que da. Lo recomiendo. Yo estoy ahorrando para pillarmelo. :D
Subir
obeats
#10 por obeats el 03/11/2010
Ok entonces la Focusrite parece que será la elegida ;)
En temas de librerías de sonidos estoy pez, no se cuales merecen la pena, sólo me bajo algunas que encuentro por ahí de vez en cuando y la mitad no me gustan.. así que mejor no arriesgar no? Jejjeje.

NegritaStudios no pones el modelo de micro, pones el 2200a dos veces :S
Subir
Óscar
#11 por Óscar el 03/11/2010
Perdon, es el SE 2200T.
Subir
obeats
#12 por obeats el 03/11/2010
Ah gracias, lo acabo de ver. ¿Realmente hay tanta diferencia entre uno y otro? Merece la pena?
Subir
Óscar
#13 por Óscar el 03/11/2010
Por lo que he probado, MUCHA!
Ya que el se2200a lo he escuchado en mezclas, y el se 22200t lo he escuchado en grabaciones. Y realmente me parece muuy superior esa diferencia.
Subir
obeats
#14 por obeats el 03/11/2010
Pues habrá que pensárselo seriamente entonces... gracias tio!
Subir
VicForCas
#15 por VicForCas el 06/11/2010
Igual te interesa esto, mirate el anuncio si quieres. Saludos!!! :D ..... vendo-tarjeta-motu-ultralite-mk3-t349885.html

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo