¿Qué os parece esta base de rap?

Gyp
#1 por Gyp el 04/09/2012
Hola, antes que nada agradezco a Batman su respuesta en mi anterior post. Ahora bien estoy aprendiendo a usar el FL Studio (9) y creo que ya hago bases que puedan ser decentes (digo decente por que no se lo que acostumbráis a escuchar o crear con vuestros secuenciadores). El problema es que no sé si habría que retocarle algo del sonido o añadirle algún .vst que me recomendéis, lo que sea. Aqui os dejo la base:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Maikiki
#2 por Maikiki el 04/09/2012
Está super bien la base.

Tiene un sonido bueno. ^^

Pero mejoraría si tal vez le das un "poquito" más de fuerza a los Bombos y los "Claps" .. ^^

Por lo demás está bien.

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Att:

@Maikiki_Warrior
Subir
mr_bluejay
#3 por mr_bluejay el 04/09/2012
Me gusta! pero necesita que el ritmo este mas marcado, como ya comento Maikiki arriba, aunque claro, supongo que tu idea era hacer una pista motivante sin tener que remarcar tanto la base ritmica para no ser tan agresiva o sonar tan "vieja".

Me gusta la combinacion que hay pero para mi gusto de rap, preferiria un poco marcar el loop que hayas construido por tu cuenta.

Nada mas.

Un saludo y sigue trabajando con eso!
Subir
Gyp
#4 por Gyp el 05/09/2012
#2 Muchas gracias, le subí un poco el volumen del clap, pero el kick es una combinación de 2 kicks, uno que descargue en una librería y el otro es el que creé con el Fruit Kick que es el que hace la vibración grave que se oye de fondo (si no te pegas bien el auricular no se aprecia bien). El problema es que si subo el volumen de del Fruit Kick, la vibración es tan exagerada que satura el resto de los sonidos y dejan de oirse los demás en esos instantes, y si subo más el volumen del otro kick (el que suena mas seco) la vibración grave del Fruit Kick deja de sonar bien, le quita profundidad al sonido y da la sensación de que la base tiene un sonido más seco y sin profundidad y parece mas simple de lo que es. También le subí un poco el volumen a las campanas que se oyen en la segunda parte de la base y suena mejor ahora.

- Gracias y me alegro de que te guste aunque me falta mucho por aprender para hacer buenas bases :)
Subir
Gyp
#5 por Gyp el 05/09/2012
mr_bluejay escribió:
Me gusta la combinacion que hay pero para mi gusto de rap, preferiria un poco marcar el loop que hayas construido por tu cuenta.


No entendí eso...¿me podrías explicar a qué te refieres con un loop que haya construido por mi cuenta? La base esta hecha 100% por mí no hay nada sampleado ni nada si pudieras explicarme eso último que dijiste lo agradecería mucho :)
Subir
mr_bluejay
#6 por mr_bluejay el 05/09/2012
Con loop queria referirme a la combinación que creaste de Kick, Clap y Hi Hat que son los que marcan la melodía. Cuando se repite algo bastantes veces creas un bucle (loop), no queria decir que fuese sampleado ni que fuese un loop prefabricado.
Subir
Jhonaz
#7 por Jhonaz el 26/09/2012
bien, más fuerza en los bajos , bombo y claps.. snares.. la melodía suena bien
Subir
loopherzio
#8 por loopherzio el 28/09/2012
Me dan ganas de empotrarle rimas. Ta chula. Si controlara masterización te la remataba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo