¿Que os parece esta guitarra?

kurcob
#1 por kurcob el 23/04/2005
Pues eso,llevo tiempo pensando en pillarme una strato americana, y estoy un poco perdido. Empece a decantarme por la serie american deluxe (sobre unos 1200 € con pastillas noiseless,etc.) :
http://www.fender.com/products/search.p ... 0101200720

o esta, con el cuerpo de ash:
http://www.fender.com/products/search.p ... 0101402750

Pero buscando,buscando me tope con esto:
http://www.fender.com/products/search.p ... 0265002521

Es koreana, y sal epor unos 500 €. logicamente habra diferencias entre unas y otra, pero he estado leyendo reviews por ahi y la ponen muy bien.

Espero vuestras opiniones.

Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 23/04/2005
Hola kurcob.
En ésto habrá opiniones de todos los tipos pero las guitarras de fabricación americana le dan mil vueltas a sus homologas fabricadas en otros paises. Ésto es un poco una obviedad, nada más hay que ver la diferencia de precio. Pero es que luego las diferencias de sonido y de calidad de materiales son bestiales.
Del tirón te digo que una guitarra fender americana es una pasada. las dos primeras que pones son geniales, es ya cuestión de gustos decantarse por una o por otra.
Es una guitarra para toda la vida. Te gastas una pasta pero es que luego no quieres más nada.
Esas series american deluxe son la hostia.
Ir a por una de ellas es un acierto seguro.
A mi me gusta más gibson que fender, pero también son más caras.
Un saludete tio ;)
Subir
kurcob
#3 por kurcob el 24/04/2005
muchas gracias pop por tu respuestas, siempre las tengo muy en cuenta.
pues la verdad es que en el tiempo que ha pasado desde que que abri el hilo ya me he decidico por el modelo americano, en concreto por este:
http://www.blueshawk.info/strat_deluxe.htm

Lo que pasa es que tendra que esperar hasta la paga extra,jejeje

Salu2
Subir
pop
#4 por pop el 24/04/2005
Esa Fender es la crema. La espera va a merecer la pena.
Ejem... ¿que previo o ampli le vas a poner?

Saludtes Kurcob ;)
Subir
Briar
#5 por Briar el 24/04/2005
Si eres de los que miran lo que tocan, un diapasón de arce es mejor para escenarios oscuros en mi opinión...
Subir
micol
#6 por micol el 24/04/2005
Comprala! :o
Yo tengo una strato plus, del 93, y es para siempre.. :wink:
Subir
kurcob
#7 por kurcob el 24/04/2005
la voy a enchufar a una boss gt 6 y a un marshall jcm 2000 tsl 601, pop.

briar, pienso igual que tu, la voy a pillar con el mastil de arce, lo que pasa es que no encontre foto ;)

Y si micol,la comprare!!!

Salu2 a todos
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 24/04/2005
micol escribió:
Comprala! :o
Yo tengo una strato plus, del 93, y es para siempre.. :wink:

Te gano por una año.Una strat plus de luxe del 92 y va como una seda.Es una buena compra,Kurcob :wink:
Subir
linchpin
#9 por linchpin el 24/04/2005
oye y que pensais de esta strato standard??
http://www.sweetwater.com/store/detail/StratSTMMW/

el color es justo el que quiero y el mastil es perfecto, ademas teniendo en cuenta que no me quiero gastar mucho dinero y que tengo ya 5 guitarras!!!

dicen que las series mexicanas a veces han salido incluso mejores que las americanas!
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 24/04/2005
secreto de estado:
Linch,la unica diferencia entre las americanas y las mexicanas,es el montaje.Tengo un amigo que ha estado en El Paso ,en la frontera con Mexico y que sabe de que va el tema.(es el dueño de una importante tienda de Barcelona).Segun que dias,sale el material de la parte mexicana,por piezas y las montan en el lado americano de la frontera,para poder poner "made in usa" :twisted: :twisted: :twisted:
Pero la fabricacion la hacen en el lado mexicano (mano de obra barata)
Subir
elhombretubo
#11 por elhombretubo el 24/04/2005
Saludos. Creo que Pepe tiene razón. Lo único que separa el made in usa del made in mexico es la frontera y el control de calidad. Lo cierto es que Fender deja bastante que desear, para mí (repito, para mí). Te puedes hacer con un guitarrón made in mexico que no tiene que envidiar a las del otro lado de la frontera por mucho menos de la mitad de precio: eso sí, pruébala antes (prueba todas las que puedas). Desde mi punto de vista, te puedes agenciar guitarras por la mitad de precio de una fender usa y tener más variedad de sonido y mejores maderas: Blade, Yamaha (la más alta de la gama tipo strato es una pasada por su precio y lo que lleva -puente wilkinson y humbucker),....,. Y lo único para, si eres caprichoso de sonido, mejorar el mueble y los acabados es agenciarte unas pastillas a tu gusto (esas noiseless que citas no van nada mal si te gusta el tono fender). Es sólo mi opinión.
Subir
micol
#12 por micol el 24/04/2005
Pepe'Ndragon escribió:
micol escribió:
Comprala! :o
Yo tengo una strato plus, del 93, y es para siempre.. :wink:

Te gano por una año.Una strat plus de luxe del 92 y va como una seda.Es una buena compra,Kurcob :wink:


Me olvidaba...la mia es una plus de extraluxe :lol: , un avioncito...
Pepe, la tuya trae 3 lacesensors gold?, o es la que trae los mics "surtidos"?Salutti
Subir
micol
#13 por micol el 24/04/2005
Por cierto, tengo entendido que la plus no se fabrica mas, siendo reemplazada por la american deluxe, que caracteristicas tiene?
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 24/04/2005
Es la de los micros surtidos,una de cada color.la compré recien salida de fabrica,de una tienda que importaba directamente de USA.El resultado,me ahorre 100.000 pts de la epoca y ahora me dan por ella mas de lo que me costó.
En color granate con golpeador blanco
Subir
micol
#15 por micol el 24/04/2005
Siempre tuve la duda de que caracteristicas tenian los otros mics (el rojo y el azul), la mia tiene los 3 gold, como suenan?son mas agresivos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo