Que os parece esta interface "Motu Audio Express Hybrid USB"

poiuy
#1 por poiuy el 13/04/2013
Hola.
Conoceis la tarjeta de sonido "Motu Audio Express Hybrid USB"
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Motu-Audio-Express-Hybrid-USB/FireWire-Interface/art-PCM0010736-000#FullDetails

Cual de estas dos os parece que tiene mejores convertidores
-RME Babyface
-Motu Audio Express Hybrid USB
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/04/2013
Yo uso Motu y te puedo decir que sus productos tienen buenos convertidores y las interfaces son muy versátiles, el sonido Motu es un poco seco, pero algunas veces eso ayuda en lugar de perjudicar.

Ahora e escuchado y grabado con RME y su sonido es mas brillante que Motu y con convertidores muy buenos también, dentro de gama media Motu y RME son las marcas que dan la batalla.

Aquí la cuestión serian las prestaciones de la interface que tu creas mejores, ya que cualquiera de las dos te dará un muy buen resultado.
Subir
poiuy
#3 por poiuy el 14/04/2013
Ahora estoy utilizando el Pod x3 live.
¿Crees que se notaría diferencia utilizando los corvertidores de Motu o Babyface?
Si se te ocurre un modelo de precio similar coméntamelo...
Gracis y un saludol
Raúl.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 14/04/2013
El Pod x3 live es una pedalera de guitarra usb, tanto con motu o rme habrá diferencia en la calidad de la grabación, ahora el sonido dependerá de la calidad de instrumentos y equipo que tengas, si le conectas lo mismo que estas usando tal vez la diferencia sea casi imperceptible o importante por que tu equipo, instrumentos, microfono eran de mucha mas calidad que la interface que usabas y ahora tienes una interface de audio mejor, si la calidad de estos es pobre tal vez sea minima la diferencia y casi imperceptible, o también es cuestión de oído para algunos será abismal y para otros un cambiesillo, todo en audio es subjetivo.
Subir
poiuy
#5 por poiuy el 14/04/2013
Entonces los convertidores del Pod no son muy allá...?
No he logrado información acerca de ellos.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 14/04/2013
Los convertidores del POD yo creo son gama baja similares a los de interfaces como Berhinger o M-Audio ósea pensados para principiantes y home studios, las interfaces de Motu o RME son gama media para músicos con cierta experiencia o estudios profesionales pequeños, ya la siguiente liga de gama alta muchas veces es muy costosa y en algunos casos no hay compatibilidad con Windows, por ejemplo de esta gama una interface pequeña seria una Apogee Duet. http://www.apogeedigital.com/products/duet.php
Subir
poiuy
#7 por poiuy el 14/04/2013
¿Crees que es buena idea conectar el "Pod x3 live" al interface "Motu" (a través de la salida spdif) para así aprovechar los previos de guitarras, voces y bajos que trae el Pod X3 y al mimo tiempo grabar con la calidad de los convertidores de la "Motu audio Express Hybrid" ?
A ver si me puedes aclarar un poco el tema...
Gracias y Un saludo.
Raúl.
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 14/04/2013
Si conectas el Pod por spdif no usas los convertidores de Motu sino los del pod el spdif es una entrada óptica stereo, para usar los convertidores de la motu tienes que conectar las salidas audio de la pedalera a las entradas de audio de la Motu o microfonear a esta los bafles de tu equipo de guitarra.

Y puedes utilizar los efectos y la emulación de amplis de la pedalera sin problema si con ellos te sientes a gusto, yo e grabado muchos guitarristas con sus pedaleras o pedalitos, por que les gustaba el sonido con ellos, para un estudio es otro instrumento mas, sea limpio o con pedales.
Subir
poiuy
#9 por poiuy el 14/04/2013
Mil gracias por tus comentarios.
Te paso un enlace del assalidas /entradas del Pod. Lo que no quiero es que pierda calidad de sonido o que haga ruidos...No sería mejor conectarlo a la Motu por las salidas XLR, balanceadas "Direct Out"

http://medias.audiofanzine.com/images/normal/line-6-pod-series-pod-x3-live-361000.jpg

Échale un vistazo y me comentas...
Entre tanto buscaré información de la " Alva Nanoface" aunque la verdad es que no hay mucho, quizás en foros en inglés se encuentren comparativas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo