¿Que os parece esta mezcla?

S.WeSa
#1 por S.WeSa el 14/07/2010
Hola hispasonicos, a ver si me podeis echar una mano con esta mezcla...
http://www.zshare.net/audio/783079625f0a75f9/
De volumen no anda mal (Esta semi masterizado xD) pero me parece que le falta brillo y no sé si profundidad (La panoramizacion la noto muy cerrada pero hay 3 o 4 instrumentos que están bien abiertos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
isiris
#2 por isiris el 14/07/2010
Selecta_WeSa escribió:
Hola hispasonicos, a ver si me podeis echar una mano con esta mezcla...
http://www.zshare.net/audio/783079625f0a75f9/
De volumen no anda mal (Esta semi masterizado xD) pero me parece que le falta brillo y no sé si profundidad (La panoramizacion la noto muy cerrada pero hay 3 o 4 instrumentos que están bien abiertos)


no soy de escuchar mucho dancehall, pero le falta algo, nosé, en este estilo se suele jugar mucho con las entonaciones y las dobles voces, y aquí parece que solo hay una voz principal, cuando yo creo que en este tipo de estilos meten una por medio, otra toma por la derecha y otra por la izkierda, las paneadas mas bajas. Es lo que yo creo
Subir
S.WeSa
#3 por S.WeSa el 14/07/2010
Weno, eso que dices no tiene porke ser así siempre, hay de todo hasta una sola voz en el centro sin coros pero con unos delays y listo, eso es mas bien artistico y yo me quiero centrar en el proceso tecnico, ¿Notais que esta bien empastado y unas frecuencias no se comen a otras? Vamos que me digais si os suena muy mal o medianamente bien o ke... jejeje kiero opiniones pleaseeee
Subir
S.WeSa
#4 por S.WeSa el 17/07/2010
Nadie más se moja??
Subir
vasparov
#5 por vasparov el 17/07/2010
Yo hago hip hop.

Y el tema no está mal.
pero como dicen por ahí hace falta dobles voces, en ese estilo se utiliza en todos los temas. porque le da mas pegada, mas tonalidad, le da un royito guapo a la voz.
Subir
S.WeSa
#6 por S.WeSa el 17/07/2010
Entonces en cuanto a nivel tecnico no suena mal?? Eske escuxo cosas que tienen una calidad flipante y al comparar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo