Qué os parece esta Producción

  • 2
HitFactoryArt
#16 por HitFactoryArt el 17/03/2011
D4v escribió:
sip,hay que cambiar las escuchas,si suena bien en todas o mediananmente bien ya sabes que la cosa va bien,yo suelo usar unos monitores y luego unos senheiser hd25,pero claro no me agas tampoco mucho caso,es una opinion como musico,tampoco suelo hacer ese estilo de musica,lo que esta claro que talento tienes a raudales


jjjjjjj! gracias hombre! no creo que sea para tanto ;)

La verdad es que, esta canción me costó mucho....no había por dónde cogerla... y por el presupuesto del grupo...he tenido que grabar todo lo que se escucha en mi estudio jjjjj...de todas formas suelo trabajar así...me es más fácil!

Espero tu opinión cuando lo hayas esuchado ok? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HitFactoryArt
#17 por HitFactoryArt el 17/03/2011
La pongo aquí directamente para que sea más fácil la Escucha:
[Este MP3 ya no existe]

Agradezco Opiniones....
Subir
Susound
#18 por Susound el 18/03/2011
Mola mucho tio!!! no suena nada mal peeero quiza subir un poco mas la bateria....no se se me hecha en falta algo quiza tb unos apoyos de piano mas.... no se hay poco que decir...esta genial y el talento como dice D4v a raudales niño!!!congratulations!!!

Salu2!!
Subir
HitFactoryArt
#19 por HitFactoryArt el 18/03/2011
Wow! Gracias Susound! La verdad no me esperaba estos comentarios; y viniendo de profesionales como vosotros, lo único que puedo hacer es disfrutarlos así que gracias!

Es cierto, la batería está un poco atrás! me di cuenta cuando lo escuché con cascos (AKG) y muy buena idea de de algún piano más de apoyo ;)

Por cierto, felicidades por el pedazo de estudio que tienes! wow!
Subir
HitFactoryArt
#20 por HitFactoryArt el 18/03/2011
Le he hecho algún cambio, He realzado un poco el bajo y batería, le he quitado medios a la voz principal y he retocado un poco el piano. Creo que esta será la Versión Final! Qué opináis?

Gracias a todos!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
calsoundo
#21 por calsoundo el 18/03/2011
Muchas veces al cuantizar un piano, por ejemplo, queda "demasiado técnico", sin sentimiento, o le falta humanidad como deciais arriba.
Lo mejor siempre será tocar bien el piano(lógico) y olvidarse de cuantizar, pero si la técnica musical no es lo fuerte, en Logic pro existe el Humanize que te cuantiza las notas de manera que suene más real, desplazando las notas unas muestras de lo que sería la cuantización exacta!

A mi me va de coña!

Saludos!
Subir
HitFactoryArt
#22 por HitFactoryArt el 18/03/2011
aah!! qué buena herramienta el "Humanize"!! la verdad, me voy a pensar para los próximos proyectos el quantizar pianos o no porque, sí es cierto que a veces no es necesario, lo hago por costumbre...

Gracias calsoundo
Subir
HitFactoryArt
#23 por HitFactoryArt el 18/03/2011
Agradecería más opiniones!! qué os parece ahora que he hecho esos cambios?
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 18/03/2011
yo sigo pensando que al piano le falta algo de sustain,las notas un poco mas largas,solo en las partes que el piano haga de solo,donde hay mas instrumentos no se nota tanto,ya casi la tienes aunque yo ya la compraria,la voz es bonita y la cancion en general agradable al oido
Subir
D4v1d
#25 por D4v1d el 18/03/2011
ademas,no se si tengo el oido machacado pero yo escucho las dos canciones igual,si has tocado algo a sido minimo por que no lo aprecio,pero como ya se sabe,muchas horas produciendo al final ya no sabes ni lo que oyes,de todas maneras no te comas tanto la olla,esta mucho mejor de lo que lo dejariamos algunos jajajajaj,hablo por mi claro

suerte y sigue asi,me retiro de aprendiz de critico :P
Subir
HitFactoryArt
#26 por HitFactoryArt el 18/03/2011
D4v escribió:
ademas,no se si tengo el oido machacado pero yo escucho las dos canciones igual,si has tocado algo a sido minimo por que no lo aprecio,pero como ya se sabe,muchas horas produciendo al final ya no sabes ni lo que oyes,de todas maneras no te comas tanto la olla,esta mucho mejor de lo que lo dejariamos algunos jajajajaj,hablo por mi claro

suerte y sigue asi,me retiro de aprendiz de critico



Te descargaste la canción que colgué? esque, en los dos reproductores que he puesto suena ya la versión final, quizás te suene igual porque en realidad es la misma! la única manera de comparar es descargándote la canción en el primer comentario que hice en este hilo y comparándola con cualquiera de los reproductores de más adelante!! osea que, no es que tengas fatiga auditiva! ;) de echo de oído andas demasiado bien por lo que veo! porque ni siquiera la psicología musical te la ha jugado! bien por D4v!

Gracias por lo de que la comprarías! todo un honor para mi!

Saludos
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 18/03/2011
studiorecording escribió:
andas demasiado bien por lo que veo!
juas,segun los expertos tengo oido absoluto,soy capaz de interpretar cualquier melodia solo escuchandola una unica vez,suena a vacilada,pero estaba dudando de lo que era evidente,de que son iguales,pero he dudado jejejejejeje
ahora si te voy a dar un consejo de verdad,no le des demasiadas vueltas por que esta bastante bien y si le das muchas vueltas se puede marear la cancion,ya la tienes bastante bien como para marearla
un gustazo escucharla
un saludazo
Subir
MELE3
#28 por MELE3 el 20/03/2011
Hola studiorecording, yo quizá le daría un poquito más de reverb a la batería, me da la sensación que en comparación con otros instrumentos está muy seca, y la voz en algunas partes me parece demasiado afinada, intentaría darle un toque más natural. También creo que le puedes subir un par de decibelios al tema en general si quieres, por que tal y como está ahora mismo puedes permitirtelo. Sobre lo de la reverb no me hagas tampoco mucho caso por que lo estoy escuchando con auriculares y no puedo apreciarlo todo como debería. En general está bastante bien la mezcla.
Un saludo.
Subir
HitFactoryArt
#29 por HitFactoryArt el 20/03/2011
Hola mele3!

Buenas tus apreciaciones!!

Subiré unos dbs! La afinación de la voz...está afinada por supuesto, pero no he sido muy exigente en ello, es decir, la he afinado de manera que no hubiera ningún fallo, pero dejándola con el toque natural que se necesita...

Como productor, siempre procuro ser equilibrado con lo Natural Vs Procesado, aunque no me gusta dejar fallos para que suene natural. Prefiero escuchar mis producciones demasiado perfectas, que poco profesionales...

Gracias por tus consejos tío!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo