Que os parece esta tarjeta?

djFj
#1 por djFj el 26/12/2005
ola buenas, voy a pillarme un ordenata y le meteria esta tarjeta de sonido para grabar las sesiones (grabarlas mas adelante jeje aora toy practicando con el ekipo y voy aciendo algo) : creative sound blaster X-Fi XtremeMusic por 117 euros con iva incluido, o bueno e estao mirando tambien esta marca pero la platinium, que es la misma tarjeta pero con rack para poner en bahia, con conexiones rca midi .... etc.. Cambiaria mucho conectar la mesa por rca o por jack?? esta tarjeta me saldria por 180 euros
Conectaria la salida "rec" de la mesa(2rca) a la entrada de la tarjeta(jack) o en la platinium por 2 rca y bueno para escuchar lo que mezclo como siempre, la salida master a la entrada auxiliar de la cadena,no?
thak you
saludos
Feliz Navidad a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djFj
#2 por djFj el 27/12/2005
estaba tambien dudando en que la placa base que voy a poner en mi pc ( asus a8n sli premium--> 187 euros ) me serviria para grabar las sesiones en vez de conectar la tarjeta sound blaster.
gracias
Subir
BAC
#3 por BAC el 27/12/2005
buenas djFj tengo esa misma placa base aunque realmente no estoy usando las conexiones de sonido que trae y las tengo deshabilitadas.

Supongo que lo que quieres es hacer una sesion en directo y grabarla al ordenador, como la podrías grabar a una cinta de cassette o a un minidisc, no?

Quiero decir que lo que sacas de tu mesa ya es la pista estereo final, no tienes que hacer mas mezclas ni nada dentro del ordenador.

Pues yo creo que para eso cualquiera de las dos opciones es suficiente. Ambas traeran una entrada estereo ya sea en RCA o en Jack. Ambos conectores van a tener una calidad similar a no ser que las conexiones de Jack tanto del ordenador como de tu mesa de mezclas fueran balanceadas.

Pero yo creo que no hace falta.

Por otra parte.

1- la sounblaster seguramente es mejor tarjeta de sonido que la integrada en la ASUS.

2- yo diría que la ASUS es mejor placa base que la soundblaster tarjeta de sonido.
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 27/12/2005
Yo tengo una pedazo de placa base ASUS, para Pentium D (doble núcleo de 64 bits...). La tarjeta de sonido que trae está genial, tiene 6 entradas/salidas... pero una latencia horrible. No sirve para grabar música.
Subir
djFj
#5 por djFj el 28/12/2005
ya la duda es la que expones, que las tarjetas de las placas base por mucho que digan 5.1 8.1 etc...... para conectar unos altavoces de madre pero para el tema de grabar,.... mucho ruido etc....
Ya lo comprobe con mi tarjeta de sonido (sound blaster 16 bits) pentium 2 .... etc.... del año de franco, grabe algo con el mp3 y el audacity, para acer una prueba y puffff mas ruido que en una obra.
y sin embargo ice lo mismo con la tarjeta de mi ermano( sound blaster live 5.1) y de madre.
Pues de momento esperare y probrare por sea caso,y si graba mal, le metere la tarjeta de sonido.
muchas gracias hispasonicos
Feliz Navidad y a pasarlo bien!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo