Que os parece este aparato

prosadoc
#1 por prosadoc el 17/08/2009
es para disco movil pequeñita.
https://www.thomann.de/es/eurolite_ts5_dmxscanner.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djcasi
#2 por djcasi el 17/08/2009
pablo53 escribió:

buenas pablo53.
lo de sico movil que es?una discomovil psicodelica??? :mrgreen: :mrgreen: jejejejeje, es broma.
pues yo ando con dolor de cabeza con estos temas tambien.......
quiero montar una discomovil pequeña y me debato entre estos scanners dicroicos o los de descarga.......
a ver si alguien nos echa una mano,please.
de todos modos,si vas a comprar scanners aunque sea halogenos creo que seria interesante gastarte el dinero en marcas mas fiables(sobre todo si vas a trabajar con ellos)yo he oido cosas realmente malas de los chauvert,por ejemplo.
y es una marca,digamos,mas prestigiosa que los eurolite....no tiene que molar nada que al tercer bolo dejen de funcionar
los motores de los espejos o cosas asi,dicen que el que compra barato compra 2 veces :cry:
de todos modos alguien nos podia echar un cable....
ALGUIEN USA DICROICAS EN DISCOMOVILES DIGAMOS DE UNAS 150 PERSONAS?????
yo los quiero poner en un puente de unos 2,5 metros de altura,y mi preocupacion es si con algo de luz ambiente se llegaran a ver(y proyectar)las imagenes de los scanners dicroicos.
ayudarrrnosssss porfavoreeeee.
un saludo.
Subir
infosant
#3 por infosant el 17/08/2009
Hola. A mi jucio creo que dara mas luminosidad cualquier robotico con lampara de descarga. Incluso preferiria aparatos con lampara de 150 watt descarga antes que 250 dicrioco. Y si vas a trabajar en interiores yo consideraria la iluminación LED, sin apenas consumo electrico ni calentamientos. Hay cambiacolores, "moonflowers" y multirayos LED muy efectivos y a buen precio.
Espero haber ayudado.
Saludos.
Subir
prosadoc
#4 por prosadoc el 17/08/2009
el presupuesot no me llega para los de descarga dde todos modos estos tiene grnatia money back de 30 dias si no em gusta los descambio y ya esta ademas tiene depues 3 años de garnatia yo con que me dure una ño or ese precio
en dos alkileres los habre pagado con creces asi que me dna un poco igual.
Subir
prosadoc
#5 por prosadoc el 18/08/2009
bueno entonces ustede s que me recomendais con un precio limitado a 450 euros incluyendo dos aparatos y un controlador dmx
Subir
prosadoc
#6 por prosadoc el 31/08/2009
Por favor que alguien de algo de luz a este tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo