¿Que os parece este conjunto de altavoces?

  • 2
Max
#16 por Max el 30/08/2011
Daniss1 escribió:
me referia a que muchas veces los fabricantes se aprovechan de la ignorancia de algunos consumidores


...totalmente de acuerdo contigo. Y es más, lo que es más peligroso es además contar con un vendedor que te venda la moto. Pero sí, hay que estar al loro siempre.


8-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 30/08/2011
#7

esto no es exactamente asi... sería asi si la corriente administrada sea en contínua, asi daría una resistencia ohmica pura, pero en alterna la cosa es algo distinta, puesto que no tienes en cuenta la inductancia de la bobina... es decir que dependiendo de la frecuencia que obtiene, aumenta o disminuye la impedancia...

esto es algo complejillo de desarrollar, otro día si tengo tiempo (y si me acuerdo bien), os analizo con calma como va la história ^^
Subir
Max
#18 por Max el 31/08/2011
#17

...y...ejem....de cuánto de fluctuación estamos hablando ???


...mia tío. Hablamos de las características técnicas que dicen los fabricantes, que mienten mucho.

...y sí, es verdad que no hay resistencia ohmica pura, pero es que ni aún siendo contínua, porque como sabrás (yo también tengo FP de electrónica) la impedancia tiene un pequeño porcentaje de un +- 5% como mínimo.

...pero desde un principio estamos hablando del equipo del hilo y sus reales características.


...ahora, espero impaciente tu análisis "calmado" de cómo va la historia.



:ook:
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 31/08/2011
Nada nada seguimos opinando del equipo del hilo...
Subir
Max
#20 por Max el 31/08/2011
#19

...lo que tienes que hacer es "modernizarte" que ese avatar está pasado de moda. :juas:


8-)
Subir
yuanx
#21 por yuanx el 01/09/2011
Yo tengo en venta 2 das dr 115a de 400w autoamplificadasssss nuevas en el mercadillo, al que le interesen que me mande un mp. por 380€ cada una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo