¿Qué os parece este diseño?

mamumel
#1 por mamumel el 13/02/2011
Hola. En primer lugar, pedir perdón por un nuevo hilo sobre este tema, pero cada caso es un mundo.

Pues nada, os adjunto lo que sería el diseño en planta de un posible estudio de grabación. La forma que he elegido para la sala de control es para intentar conseguir una zona RPG en el punto de escucha dirigiendo las ondas hacia la parte de atrás de la sala que será la más absorbente/difusura.
Es simplemente un boceto, por lo que agradecería cualquier opinion sobre forma, distribución y demás.
En cuanto al criterio a seguir a la hora de diseñar la acústica la verdad es que no lo tengo demasiado claro. En principio, tenia pensado una lede mejorada pero cada cosa a su tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mamumel
#2 por mamumel el 14/02/2011
Imagen no disponible
Subir
mamumel
#3 por mamumel el 14/02/2011
Imagen no disponible
Vale, no habia subido la imagen,a ver si ahora se anima alguien a contestar...jajaja
Subir
mamumel
#4 por mamumel el 15/02/2011
Venga hombre, alguien habrá que pueda opinar al respecto, no¿????
Subir
mamumel
#5 por mamumel el 15/02/2011
venga, en serio???tiraros el rollo alguien y comentad, por favor...
Subir
mamumel
#6 por mamumel el 17/02/2011
Pues nada, viendo el fracaso estrepitoso de este post, en el que no se interesa ni Perry podeis ir cerrando....jajaja
Subir
GDGuit'
#7 por GDGuit' el 17/02/2011
oye... a mi me interesaría saber también sobre el desempeño acústico en un espacio de tales características, solo que mirándolo bien, como no soy arquitecto para interpretar correctamente el dibujo, no entiendo más que las paredes, puertas y el ¿baño? XD saludos y ojala que alguien conteste... sea para mal o para bien la critica de los expertos siempre ayudan a los que sabemos poco...
Subir
mamumel
#8 por mamumel el 19/02/2011
Hombre, no hay mucho más, los circulos son cabezas y los cuadrados mesas...jejeje
Subir
Alejandro
#9 por Alejandro el 19/02/2011
a mi me gusta ;) pero no se si las cabezas guardan la proporción... hay quien la tiene mucho más grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo