Que os parece este equipo, ah! y un consejito, por favor...

dlminfrad
#1 por dlminfrad el 09/02/2005
Bueno le hemos dado mil vueltas, y al final hemos configurado el siguiente equipo:


Procesador AMD 64 3500+ winchester socket 939
Placa base: Asus A8N-SLI Deluxe
Ram 2x512 ddr 400 kingston
targeta grafica: 5600 pci xpress
dos discos duros seagat SATA 80gb para sistema 160gb para datos
dos monitores LG 19" (para ver bien, jeje)
Bueno cabria añadir que el interface de audio que hemos elegido es una motu 828 mkII, calidad-precio pienso que es realmente interesante.
(en algun lado lei que algunos de los controladores firewire daban una latencia alta, esta placa base los lleva de texas instruments, alguien sabe algo?)

Y ahora si no es mucho pedir me gustaria que me aconsejarais un programa para la grabacion y ediccion de audio (no quiero que este hilo derive en un debate sobre cual es mejor o peor) lo unico que vamos a hacer es grabar en un pequeño estudio como si fuera con un HD de toda la vida, yo estaba pensando en cubaseSX 3 o Nuendo

Gracias por vuestra ayuda de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yanawara
#2 por yanawara el 09/02/2005
Hola,
mira a ver Samplitude... dicen tener un millón de usuarios... por algo será... aunque por estos lares sólo se habla de los de siempre...
salu2
Subir
metaldrumer
#3 por metaldrumer el 10/02/2005
Alguien escribió:
Placa base: Asus A8N-SLI Deluxe


creo que esta demas el SLI... y mas si es con una 5600 que no tiene PCI-E nativo y no esta lista para SLI...o sea... con esa tarjeta no te sirve de nada el SLI, y es un dinero que podrias utilizar en otra cosa, no se en que, pero podrias jejeje
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 10/02/2005
Por ejemplo en monitores, aunque en ese tipo de mobos no se que tanto se pueda ahorrar en otro modelo, tal vez no mucho? :? supongo que estas incluyendo monitores CRT, pero si no se va a utilizar el sistema para otra cosa que no sea audio tal vez valdria la pena tomar en cuenta los LCD :D
Subir
metaldrumer
#5 por metaldrumer el 10/02/2005
pues unos 100 DLLS se ahorran facilito...

y supongamos que se compra la SLI, y le pone 2 tarjetas de video 5600 y de ahi que? la 5600 no tiene para SLI, no pueden jalar juntas (al mismo tiempo) como para soportar mas monitores... o si? xD
Subir
dlminfrad
#6 por dlminfrad el 10/02/2005
bueno lo de la placa base teneis toda la razon, pero es que me la dejaban mu bien de precio, los monitores si son tft de 19", y con una respuesta de 12ms, realmente lo que me interesaba de esta placa es su calidad y la posibilidad de instalar hasta 8 HDs SATA en raid, de todas formas me parece que tambien esta la version sin sli, pero una vez comprada... que se le va a hacer,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo