Qué os parece este equipo?

EduRXT
#1 por EduRXT el 22/12/2006
Buenass,

estoy a punto de pillarme un equipo majo para pinchar con CDs y quería que me diérais vuestras opiniones acerca de los componentes que estoy barajando...

CDJs:
1-Pioneer CDJ1000MK3
2-Pioneer CDJ800Mk2
3-Technics SLDZ1200

Mesa de mezclas:
1-Technics SH-MZ1200
2-Pioneer DJM500 o DJM600
3-Vestax VMC004XL

Auriculares:
1-Sennheiser HD25-1
3-Technics RP-DH1200
3-Pioneer HDJ1000

Os los he puesto por orden de preferencia (de momento...), es decir, que lo que más me convence ahora mismo son los MK3, la mesa Technics y los auriculares Sennheiser, pero cualquier cosa que me podáis decir sobre cualquiera de los componentes será bien recibida...


Muchas gracias y saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chux
#2 por Chux el 22/12/2006
de los cds que dices, yo me quedaba con los 1000 mk3

la mesa la technics no la he tocado, la 600 la tengo desde hace 3 años y me va bien.... aunque quiza ese modelo ya no este "al dia"

Cascos los hd25 sin dudarlo.

Yo de ti.... me pillaba en vez de los cds que dices una pareja de denon 3500 (me molan mas que el 1000) y con el dinero que te ahorras me tiraba a por una pioneer 800 (ten en cuenta que si en vez de pillar el 1000 pillas el denon, te ahorras de los dos cds unos 800 o 900 €)

Venga un saludo
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 22/12/2006
Cdj 1000 mk3
Djm 800
Sennheiser hd 25
Subir
elpilato
#4 por elpilato el 23/12/2006
SI ves que vas ajustado de pelas pilla cdj800mk2 van DELUXE!!, si puedes permitirtelo (yo en mi caso no he podido) pilla los 1000
djm800
hd25
Subir
Nicolocado
#5 por Nicolocado el 23/12/2006
Pozi los 3500 son la polla , y mas con una djm .... No me gustan mucho las variables que pones , en mesas nada que sea rentable a largo plazo . MIra , 750 en DJ MANIA te salen a unos 1500 e y una djm te saldra a unos 2750 e pillando la mesa en marrugat . Tus 2 CDJ100mk3 valen solo 2000 e pa empezar y la mesa djm600 en el hipotetico caso unos 750 en marrugat . Para mi es muchisimo mas equipo 2 denon 3500 con una djm800 que 2 1000mk3 con una djm600, y no por los reproductores sino por la mesa . Los denon y los 1000 van de lujo los 2 y ninguno envidia al otro.

Saludos
Subir
Nicolocado
#6 por Nicolocado el 23/12/2006
Digoo ... perdon que los 2750 te sale la djm800 con los 2dns 3500 , que la djm vale unos 1250 portes y todo incluido , es decir
1500 + 1250 =2750 .
Subir
rafamanson
#7 por rafamanson el 24/12/2006
yo solo puedo opinar de los cascos por que los conozco bien y sin duda me quedo con los technics,para mi personalmente los Technics RP-DH1200 superan en calidad al los otros dos , y he visto a gente que tienen los senheiser poner cara de asombro cuando prueban los technics
Subir
Chux
#8 por Chux el 24/12/2006
yo mi consejo.... es que maxo, con lo que te cuestan los 2 cdj 1000 te pillas dos 3500 y la mesa la tienes casi pagada... yo no lo dudaba, pillate los 3500
Subir
EduRXT
#9 por EduRXT el 26/12/2006
Bueno... lo primero muchas gracias por vuestras respuestas, y Feliz Navidad a todos !! :wink:

Sobre los CDs, es verdad q los 3500 tienen bastante buena fama y tal, pero personalmente no me gustan demasiado, sobre todo por el tamaño del plato (debe ser bastante complicado utilizar "técnicas de vinilo", sobre todo para cuadrar los temas, en un plato tan pequeño... y el "rollo" del pitch bend no me va nada [-X ) No sé, no me convencen mucho, aunque es verdad que son muy buenos aparatos.
Si me pillo unos con plato rotatorio serían los DZ1200, pero todo lo que he leído sobre ellos :roll: la verdad es que me echa bastante para atrás. Los MK3 se van bastante de precio sí... pero ahora mismo son el estándar y si nos ponemos a enumerar, que si wave display, que si mmc para almacenar todos los cues, loops, etc. q quieras, jog super preciso para cuadrar y scratchear... no sé, creo que con unos cdj1000 seguro q no te equivocas, mientras que los demás habrá gente que les gusten más y otros q menos.

En cuanto a la mesa, ya no sé si tirar la casa por la ventana y pillarme como me habéis comentado una djm800 (pero joer... 1200 euros en una mesa sí que es muuuucha tela...), quedarme en una 600... o centrarme en la calidad de sonido y pillar una Vestax por ejemplo (si no la VMC004XL alguna superior como la pcv-275) y un generador de efectos... ahora o más adelante. Por cierto, ninguno habéis probado alguna vez la Technics??

Los cascos la verdad es q me lo habéis dejado bastante claro 8), aunque a ver si mañana me paso por barquillo y puedo ver los Technics RP-DH1200

Saludoss y gracias otra vez
Subir
Chux
#10 por Chux el 26/12/2006
una cosa con respecto a los cds.... no te compres technics. En el caso de que quisieras technics yo esperaria por que seguro que pronto sacan una revision de modelo o similar.

Respecto a lo de que piensas que es muy pequeño el plato del 3500 para cuadrar los temas... es verdad, es muy pequeño, pero a la tercera mezcla lo tienes totalmente controlado. Y aun a malas, si no te acostumbras, tienes modo cdj para acelerar y frenar como el pioneer (y aunque ya has dicho que no te mola el pitch bend... a mi tampoco me molaba, y es lo que uso ahora mismo... por precision y por comodidad :P)

En lo de que pioneer es standar estas en lo cierto, eso no te lo puede discutir nadie... lo que tienes que sopesar es si te compensa la diferencia de precio entre ambos aparatos para pinchar en casa (en caso de que sea para eso)

Un saludo
Subir
Nicolocado
#11 por Nicolocado el 27/12/2006
Siempre pense que lo de hacer platos con targetas MMC para el cue o para mp3 es una pura estrategia de comercio. Yo almaceno cues con el dns3500 sin tener que usar targeta. La cuestion es vender lo maximo posible.

Compras el cdj , las targetas MMC el abrillantador de targetas mmc , la caja de la targeta mmc compras compras compras......

Saludos.
Subir
Chux
#12 por Chux el 27/12/2006
Si nadie va a discutir que el mk3 sea un buen aparato, pero macho, a mi me parece una clavada, se han pasado 3 pueblos. Puede leer mp3, tienes un wave display mejorado (mejorado.... si la gameboy de hace 20 años tenia mejores "graficos"). Lo del mp3 te lo venden como una novedad, y son los ultimos en incorporarla....
Yo si fuera para una discoteca, donde tuviera que venir mucha gente a pinchar, pillaria los mk3, por que como son los que mas gente tiene, mas comodos se sentiran. Ahora que si son para mi, por precio, por prestaciones, y por al forma de tratar a la gente de cada compañia me quedo con denon, sin dudarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo