Que os parece este equipo?!

  • 1
NewCarmen
#1 por NewCarmen el 02/01/2004
Creo que ya lo tengo! a ver que os parece??!!

Ordenador P4 2.8 Gz
1Gb de memoria
2 discos duros (40 y 20) el primario con 8 Mb de Buffer
Placa base Asus P4C800 (alguna otra sugerencia en placa base?)
Tarjeta gráfica con salida doble monitor (alguna sugerencia en tarjeta gráfica?)
Tarjeta de Red
2 puertos USB de nueva generación
CD-RW (alguna sugerencia?)

Tarjeta de sonido M-Audio Omni-Studio con 2 previos de micro incluido y mezcladora.

Micro Behringer B-2 pro (si me da el presupuesto para Rode mejor...)

Auriculares para monitorizar Akg 141

Y mi teclado maestro Casio

Tachaaan!!


Que os parece??!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 02/01/2004
Los discos duros que se ponen ahora de 80 para arriba. Esos de 20 y 40 ni te los traen :D
Subir
NewCarmen
#3 por NewCarmen el 02/01/2004
Los de 20 si están mas desfasaos pero los de 40 están a la orden del día, al menos hace 2 meses lo estaban, como esto de la informática va más rápido que la hormiga atómica comiendo espinacas?!......
Subir
PhantisZ1
#4 por PhantisZ1 el 02/01/2004
Hola, NewCarmen, es cierto lo minimo que se monta ahora es 80Gb, ya que la diferencia de precio con uno de 40 o 60 es minima.

Por otro lado yo tengo en venta una tarjeta gráfica dual para dos monitores, es la Matrox G550, si te interesa ya sabes.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 02/01/2004
Puedes solucionar lo de los discos duros con uno de 80 Gb, y dos particiones.
Subir
PhantisZ1
#6 por PhantisZ1 el 02/01/2004
yo tengo un disco duro solo para audio, yo cogeria dos discos duros, no están muy caros ahora.
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 02/01/2004
Salud!

Respecto a los monitores, no esperes mezclar en serio con auriculares. Aparte de ser fatigosos, antes o después tendrás que buscar una monitorización "externa".
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 02/01/2004
¡ Si se parece al mio ! . Yo no creo que necesites dos pantallas. Mira otras placas, MSI dicen que van muy bien. Gravadora LG, es BBB. Tarjeta gráfica con chip ATI.

TONi
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 02/01/2004
mmmmmmmmmmm........... un Atari con fast tracker serviría???
Subir
rebelionenlasondas
#10 por rebelionenlasondas el 03/01/2004
Alguien escribió:



Salud!

Respecto a los monitores, no esperes mezclar en serio con auriculares. Aparte de ser fatigosos, antes o después tendrás que buscar una monitorización "externa".


kraken!!!...ke no le llega para tanto...no kerras que se pille unos monitores farfulleros...de menos de 200 euros...en mas de un post se ha comentado que los monitores,a menos que no sean de mediana calidad engañan muchisimo y no son fiables...

yo si no pudiese pillarme al menos unos yamaha mp5 o unos event p 80 o unos alesis mkII no me compraria nada...y los auriculares al menos son agradecidos...se oye todo tan bien!!.....

vamos...digo.....

salud!!

la rebe
Subir
rebelionenlasondas
#11 por rebelionenlasondas el 03/01/2004
lo del disco duro...como te comentan l@s compañer@s,mejor uno gordo bueno(de 80 o 120 gigas) y hazte particiones....

me parece bien tu eleccion,carmen...yo mas o menos trabajo asi y me va bien...puedo crear...ke es lo importante...al menos esa tarjeta no te dara problemas,y tiene buenas prestaciones...

en mi modesta opinion sobre los auriculares,y supongo que esto va sobre preferencias...yo puedo mezclar sin monitores,pero no sin cascos...llevo un mes sin altavoces,solo con cascos...porke no tengo el amplificador en casa...y ademas de servirme para grabar y escuchar la musica de guia por ellos...ke al menos para eso si te seran necesarios...hago lo demas...es cierto que en los auriculares el paneo se oye exagerado pero tienen gran definicion...como ya te hemos comentado ...la cosa esta en tener los medios...lo imprescindible,conocerlos y sacarles el maximo partido....

animo!!!

la rebe
Subir
chema001
#12 por chema001 el 03/01/2004
NewCarmen escribió:
Los de 20 si están mas desfasaos pero los de 40 están a la orden del día, al menos hace 2 meses lo estaban, como esto de la informática va más rápido que la hormiga atómica comiendo espinacas?!......


Tarjeta amarilla; otro chiste así y a "La Oreja Digital".
Subir
NewCarmen
#13 por NewCarmen el 03/01/2004
Se hace lo que se puede Chema, mientras no me mandes a Operación Triunfo, yo feliz... A alguien le gusta esa pijada?
Subir
NewCarmen
#14 por NewCarmen el 03/01/2004
Gracias por los consejos a todos y todas,

que majos sois!

Cuando tenga la web lista os aviso, y cuando monte el miniestudio en casa le saco una foto pa que veais como ha quedado...

Buenas noches
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 03/01/2004
Alguien escribió:

A alguien le gusta esa pijada?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggghhhhhh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo