Que os parece este equipo?

jualmilla
#1 por jualmilla el 17/12/2011
Bueno siguiendo con mi renovacion y nuevo presupuesto, en total tengo unos 800 € mi equipo ahora es,un portatil,un mini kaoss pad y una hercules rmx,voy a empezar con traktor, ya que uso el vdj y quiero saltar a algo mas pro.Comentaros que seria para pinchar en casa y seguramente salir a alguna fiesta tipo pub o meterme el aguna rave. mi estilo es hardtechno ¡¡

mi idea de equipo es:

controladora american audio vsm 4
2 traktor control x1
el mini kaoss pad ( ya lo tengo)
y si se queda corto pues meterle 2 cdj o 2 platos para timecodes.

que os parece ?? o que equipo comprariais con ese presupuesto? mi idea es mirar de segundamano que se encuentren bien.

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
David Caren
#2 por David Caren el 17/12/2011
Renuevo tu idea oks? lo tuyo esta bien, pero mira:

2x Technics (segunda mano 500 aprox.)
1x Vestax (2ª mano 250-300 aprox.) o una Xone:22 por 266 Euros.
1x Audio 4 DJ + vinilos y traktor pro (muevete por mercasonic 160-200 aprox)

este equipo esta dpm...
Subir
jualmilla
#3 por jualmilla el 17/12/2011
gracias por tu ayuda, imagino que la vestax sera para traktor y la xone para controlar los platos??

parece interesante tu propuesta.
Subir
Hardbros
#4 por Hardbros el 17/12/2011
Yo creo que tienes que mirar qué quieres hacer primero...

¿Te interesa poder cuadrar a "oído" porque te gusta y queres tener el "tacto" del vinilo? Pues te recomiendo unos Technics (2ªmano)+ Serato/Traktor Scratch (2ªmano) + Xone 22 (nueva está por unos 200 y pico). Un X1 le vendría muy bien a este equipo para controlar Loops, Hot Cues, etc.

Si te da igual cuadrar a oído y quieres tener muchas opciones, yo pillaría una mesa de 4 canales + 2X1 con una tarjeta Audio Dj ó 2 Reloop Contour (1 de ellos edición interface y así no te haría falta comprar la tarjeta Audio Dj externa).

Esas son mis recomendaciones.

Otra opción es gastarte todo en un controlador todo en uno tipo S4, Numark Ns6...También es una buena opción. Pero personalmente prefiero por el mismo dinero las opciones que te he puesto.

Un saludo.
Subir
jualmilla
#5 por jualmilla el 17/12/2011
#4
me gusta la primera opcion, la verdad, technics ya se sabe...ademas para hardtechno me cuesta cuadrar y serato creo que trae "sync" asi que me parece buena opcion para cuadrar la que me dices, gracias x tu ayuda
Subir
jualmilla
#6 por jualmilla el 17/12/2011
o sino con ese equipo puedo usar traktor pro verdad??
Subir
check16
#7 por check16 el 17/12/2011
Al reves serato scratch live no trae sync. El traktor si jeje. Aunq traktor tiene muchos efectos merece la pena.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo