Que os parece este kit acústico?

Chema
#1 por Chema el 16/05/2014
buenas estoy por acondicionar un poco mi cuarto para las grabaciones y este es el kit más económico que he encontrado.

http://www.skumacoustics.com/kits-acusticos/23-liten-pack.html

mi cuarto es aprox. de 3 x 4 m. y como podréis ver el kit consta de 4 trampas de graves y 8 paneles absorventes; voy pillarme unos monitores de 8 pulgadas y hago música así tipo pantera, lamb of god, etc

veis este kit una buena opción?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema el 21/05/2014
alguna opinión?....
Subir
malonman
#3 por malonman el 21/05/2014
Solo tienes que colocarlo como indica las instrucciones...!! y zass !! Magia Potagia!!...a sonar bien.......o no.
Subir
Chema
#4 por Chema el 21/05/2014
muchas gracias malon :), ¿alguna opinión más?
Subir
artem mod
#6 por artem el 27/05/2014
como dice malonman, sigue las instrucciones.

todos esos paquetes de espumas, como tratamiento básico para una sala vacía y a nivel doméstico, suelen funcionar bien; pero no van más allá, quiero decir, si quieres precision necesitaras medir... saber por donde van los tiros de tu sala y actuar en consecuencia.
esos kits comerciales utilizan un esquema tipo "lede" para tratar los aspectos básicos de la acústica en una sala; para las particularidades, primero hay que conocerlas...

seran mejor eleccion o peor en funcion de tus perspectivas.

el kit que enlazas pone que es para salas hasta 6m2 y la tuya tiene 12m2.... con un 8", harás corto.
Subir
Chema
#7 por Chema el 28/05/2014
Buenas artem, muchas gracias tío :). al final dices que haré corto, ¿te refieres a que me quedaré corto con el kit y necesito el otro superior?; ¿te parece demasiado unos bafles de 8" para una habitación de esas medidas?, cuando tengas un momentillo me dices lo que sea :), gracias de nuevo
Subir
artem mod
#8 por artem el 28/05/2014
Hombre, no sé como esta ahora esa habitación, ni el TR que tiene, ni nada, pero con lo que indican las instrucciones del kit, 8 paneles y 4 trampas son para habitaciones de 6m2. Si tienes 12m2, probablemente te quedes corto


según esta tabla necesitas el 'flakt' o el 'stor'

Imagen no disponible
Subir
Chema
#9 por Chema el 28/05/2014
muchas gracias por tu ayuda artem :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo