¿Qué os parece este E-mail? Ayudadme

Jaume
#1 por Jaume el 31/01/2006
Hola a todos he recibido un E-mail que dice lo siguiente:

Sender Email: kontakt@mukke-page.com
Subject: Hello Jaime Areste your songs are wounderful...

Hello Jaime

Your songs are wonderful, my compliments to you.

I am the webmaster from the

Mukke-page: http://www.mukke-page.com , it is a non profit music site.

We currently have an Action running, where artists and bands donating a songs. All donated songs are used to support the Victims of Hurricane

Katrina. It is to show support and to give some hope people from the gulf coast.

If you know an artist or band that would like to donate a song for our action. It is not to make money, only to support the people that were hit by Katrina. We also working with several IT radio stations and working on a special program.
All songs remain the property of the artists and bands, and all copyright will be respected.

If you should suddenly get the urge to send us one or more of your songs,plaese don`t forget to add the song title and the performing artist.We would likewise be grateful for you informing us if the songs is Gema/BMI ect. free, and if we may use the song for an eventual benefit-CD production.

Will also please add our special Banner, which is located on the mukkepage to your homepage.

We created a special "Thank You Page" for all artists that donated songs for our Action.

Thank you in advance for your consideration and time.

Barbara

Parece ser que es pro-damnificados por el huracán Katrina, pero lo que suena raro es que quieran temas míos y no de Sting, por ejemplo.
¿Qué os parece? Dadme opiniones, please.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 31/01/2006
pues yo les envio nuestro disco , todo que se puede hacer con nuestras canciones...
Subir
neomad
#3 por neomad el 31/01/2006
Enviale un par de temas, tal vez ayuden ...

Saludos/
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 31/01/2006
Jaume.Areste escribió:
lo que suena raro es que quieran temas míos y no de Sting, por ejemplo.


Que no te extrañe. Yo tampoco quiero temas de Sting. Puagh.

:wink:
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 31/01/2006
gun_monkey escribió:
Jaume.Areste escribió:
lo que suena raro es que quieran temas míos y no de Sting, por ejemplo.


Que no te extrañe. Yo tampoco quiero temas de Sting. Puagh.

:wink:


Jeje, muy bueno.

En cuanto al tema, he recibido un privado de alguien cuya identidad no revelaré, ya que imagino que si hubiera querido dar su opinión en público lo hubiera publicado aquí, en el que me aconseja que no me fíe un pelo, y que ha leido que con el asunto del Katrina se hicieron muchos timos y estafas en EEUU. Por otra parte, la web que mencionan es alemana, y si en inglés más o menos pillo algo, en alemán si que.... :roll:
Eso sí, hay una sección en la que hay colgadas un montón de canciones de matados como yo. Escribo esto por si sirve de orientación a alguien. Observad que en el Email habla también de si conozco a alguien que quiera donar temas a la "causa".
Subir
garba
#6 por garba el 31/01/2006
de todas formas no perdemos nada. y ademas siempre viene bien un poco de promocion. nadie creo que se haga rico con nuestros temas.
Subir
Litonano
#7 por Litonano el 31/01/2006
Yo no me fiaría ni un pelo...vosotros mismos.
¿ No os suena extraño ?

Manel
Subir
Litonano
#8 por Litonano el 31/01/2006
Pensándolo bien se me ocurren mil cosas que se podrían hacer con vuestros temas...si cedeis los derechos a alguien por una buena "causa", y luego no es así, los derechos los habeis perdido !!!
Aunque vuestros temas no sean "conocidos"...¿ quién os asegura que este tio del mail no se va a montar una librería musical para video y televisión por la cara ?...

Manel
Subir
jorpese1
#9 por jorpese1 el 01/02/2006
Yo tampoco me fio mucho. No se decirte por que pero no me da muy buena espina.
Subir
Waxko
#10 por Waxko el 01/02/2006
Ihi!

La verdad a mi tambien me suena raro. No entiendo muy bien que pinta una web alemana pidiendo en ingles para una causa en USA.

Además por las veces que me he acercado a alguna organizacion de ayuda, te presentan el producto para convencerte y si te piden algo te adornan un poco el asunto para que veas que con tu donación recibes al menos consideración y gratitud. A mi aqui no me lo parece.

En todo caso, tambien podrias pedir algo mas de información. Total no pierdes nada por que te informen mas y mejor.

Ah! y diles que como se pasen un pelo contigo se las tendrán que ver con todos nosotros!

Waxko.
Subir
DrMaligno
#11 por DrMaligno el 01/02/2006
No lo sé.
Pero: ¿Hay algo que les hubiera impedido cojer tu canción y meterla en algún recopilatorio directamente sin que tú supieras nada y sin mandar ningún email?.
¿Alguien de aquí se enteraría si hacen esto en Alemania?.

Y por último y más importante.
El huracán Katrina: ¿En qué puesto del ranking mundial de catástrofes anuales está?...¿mensuales?...
Bueno, sin contar guerras (civiles, invasiones, dictaduras...)
Vale, sin contar desastres naturales y sobre todo si afectan a paises del 3er mundo.
Dejamos fuera cosas que no sean puntuales, como hambre, pandemias, sequías y similares.
Los desastres en paises de los que no hemos oido ni hablar (de los paises, ya no digamos de los desastres) mejor en otra clasificación, sobre todo si dichos paises no tienen recursos para afrontarlos.
Veeeeenga, por ir al grano. Contando solo lo que les haya pasado a los Yankis.
Ahhhh. En el top 10.
Entonces será de extrema importancia el colaborar para que salgan de esta. Los pobres no tendrán recursos.
:evil:

Esto era por desahogarme.
De todos modos una buena acción es una buena acción.
Ayudar a alguien que lo necesita está bien. Y el hacerse pajas mentales como las mias viene bien para crear un poco de polémica en foros.
Como decía uno que participo en el Dakar hace años:
"Primero nos ponemos en movimiento, luego ya veremos cual es la dirección".
¿Se ha sabido algo más de él?. Si alguien va a África y ve a un tio en moto igual es el, dicen que sigue buscando un puesto de control.
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 01/02/2006
Pues estas cosas suenan a cuento chino ...
Entiendo que quieran ayudar, pero no se si utilizando musica de artistas no conocidos conseguiran generar mucha ola.
De todas formas, lo ideal en todo esto (y transparente) seria que esto pudiera ser controlado y medido por el artista.

Ahora bien, otra cuestion es que la web este en Aleman.
Eso si que es raro y como para desconfiar. Es sabido que si estuviera en ingles seria mas coherente, pues lo normal es que la peña hable ingles (tal cual escribe esta barbara, NO EN ALEMAN) ... esta claro que el Aleman no es una lengua de uso muy comun que digamos.

Yo no entraria en esta organizacion, pero claro, es solo una opinion!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/02/2006
Yo no me fiaría. siento ser tan desconfiado.
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 01/02/2006
Pues creo haber ya tomado mi decisión. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y que me hacen sentir que no es que yo sea desconfiado, sino que al menos tengo motivos.
Un saludo agradecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo