Que os parece este mixer artesano para scratch?

Inge
#31 por Inge el 20/10/2011
Bueno, por partes:

·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
inge, te quiero....


:besito: :besito: :oops: :oops:

je je je......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi ayer tambien me entro otra vez el gusanillo de comprar el hale y los componentes.....pero por la noche vi la factura del pintor y la ostia de la nube al suelo fue tremenda!!!!!!......habra que esperar un poquito........ :triston:

Mudo escribió:
Tiene faena mapeando y has de mirar si alguno necesita alimentación etc... pero si


Suponia que no seria llegar y cargar, pero ahora bien; si dentro de la caja del "mezclador principal" colocamos un hub usb conectando ya internamente el UMC32 y sacando hacia fuera dos conectores para que puedas insertar dos kontrol x1, xone 1d, denon, reloop, etc.......entonces tendriamos que conectar los controladores a la mesa y de la mesa al ordenador.....independientemente de la tarjeta de sonido.......es un bobada ya que podemos tener un hub externo si hicirea falta y listo......pero molaria enchufar los controladores externos a uno central......

·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
una cosa inge... ya que estás tan puesto en la fabricación... ¿cuanto calculas tu que saldría cortar la tapa superior con laser?
eso lo tengo claro.... pero es por ir echando numeros (asi sabré más o menos cuando lo quiera hacer si lo que me piden está bien o es carete...)


Mudo escribió:
Esto me interesa. Busco donde cortar a laser metracrilato y metal.


Bueno respondo a los dos..........justo hoy estoy barajando presupuestos de unas cintas transportadoras que tenemos que fabricar, para que os hagais una idea:

Chapa cortada a medida con tres agujeros de 340x220x2 mm galvanizada=2.6€
Chapa cortada a medida y plegada (paso por otra maquina) con 10 agujeros de 1200x570x2 mm galvanizada = 17€

Yo creo que para lo que queremos nosotros con menos de 5 € (solo chapa superior) seguro que la tenemos. Ahora bien, esto es precio que me hacen a mi, que soy fabricante y pido bastante al cabo del año.......a un particular, no se, no se.....pero si llevais el plano en ACad (que es bien sencillo, si teneis problemas podria dibujaroslo sin problemas si me enviais el croquis), para que no os crujan en un tio dibujando........no creo que suba mucho. Esto es lo que manejo yo, para que tengais una idea.

Cosas a tener en cuenta a la hora del diseño para corte en laser:
El laser puede hacer agujeros iguales o mayores a su espesor......si no es asi, saldra un poco churro. Me exlico, para una chapa de 2mm de espesor el aguero mas pequeño que puedes hacerle, y que salga perfecto, tiene que ser como muy pequeño de diametro 2 (a una chapa de15 mm de espesor no podemos hacerle un agujero de 10 mm de diametro).
Mudo para cortar metraquilato tiene que ser en maquina de corte por agua..........y esto es mucho mas caro, te podria decir que unas 3 o 4 veces mas caro. Se quedan cosas mu chulas (tambien corto metraquilatos y policarbonatos) y muy bien acabadas.....pero es mas caro (lo que en hierro pueden ser 5 € en chorro de agua y metraquilato seguro que sube de los 10€, mas o menos)

Espero que os sirva de algo.

Saludos.......... :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#32 por Netz el 20/10/2011
Imagen no disponible

a mi el cacharro este me suena de algo...... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo