¿Que os parece este portatil? ¿merece la pena¿

tomasi
#1 por tomasi el 13/03/2006
Bueno otra vez vuelvo a la carga la verdad es que elegir portatil no es tan facil como pensaba.
Tenia dudas entre Mac y Pc pero al final creo que me voy a decantar por Pc y por este Sony Vaio.
Segun un amiguete que entiende un poco del tema me ha dicho que las caracteristicas en relacion al precio son bastatnte buenas.
Si alguien lo tiene ¿que tal le va?
La intencion es usarlo con (Cubase o Pro Tools LE7) en esto todavia tengo alguna duda si cojo Cubase usaria una Tarjeta Presonus Firefox 24/96
y si lo hago con Pro Tools seria con la mbox 2
Pero a lo que iba ¿que me decis del portatil?
Espero vuestras opiniones que al final me daran la decision final
gracias a todos :


http://vaio.sony-europe.com/view/View.a ... alFeatures
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 13/03/2006
¿Por qué su disco es tan lento? 4200 rpm...
Subir
tomasi
#3 por tomasi el 13/03/2006
Segun creo la mayoria de los portatiles van a 4200 rpm?
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 13/03/2006
Eso solo da para unas 10 pistas de audio puro y duro a 44.1, mas o menos. Es mi experiencia y mi limite :)
Subir
ZeXaR
tomasi
#6 por tomasi el 13/03/2006
Zexar gracias de nuevo, siempre recomiendas el Inspiron 9400 a mi tambien me parece un buen ordenador ¿tu le usas ? o sabes de alguien que lo utilice.
Porque el Dell y no el Sony
Gracias :!: :!:
Subir
ivanc
#7 por ivanc el 13/03/2006
El problema de este Sony es la velocidad del disco duro como bien han dicho, pero otro problema sea que probablemente la memoria de la tarjeta gráfica comparta los recursos con la memoria del sistema, lo que no es bueno para dedicarte a audio...(que me corrijan los expertos), al menos eso tengo entendido.
Los Toshiba también son interesantes, échales un ojo....

Saludos.
Subir
tomasi
#8 por tomasi el 13/03/2006
Zexar a lo que te he preguntado antes queria añadir , si la memoria del Dell es compartida o no ya que mirando las caracteristicas a fondo y viendo la velocidad del disco el procesador y lo que me han dicho antes de la velocidad del disco pues tambien el Dell podria ser un serio candidato ¿que te parece?
UN saludo
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 14/03/2006
Holas, yo tengo un vaio fs_315 ..a 1,73 y con 1 g ram, similar a ese con el disco a 4200 .
Trabajando con logic, mi ultimo tema tenia 24 pistas de audio( 24 bits_44.100), no hay sonido en las 24 pistas a la vez ehh, ..con compresores, efectos,..buses con reverb y delays, aunke algun bounce final se ha parado he conseguido hacer varios bounce del master. Trabajando con vsti, depende cual uses te aguantara mas o menos, pero vamos yo usando unos 10 o 15 va bien, ademas hay k ir pasando las pistas a audio pa liberal el sistema.
WEno esteticamente es muy wapo,jaja eso ya lo sabras tu si te mola, yo tb keria pillar un mac pero al final por 1200 euros me pille este, la pantalla tb es alucinante, ...imagino k la verias tb, ademas creo k los vaio suelen ser ordenadores k no dan muchos problemas , de toshiba he visto algun comentario negativo, los dell tb los estube mirando , son algo como portatiles clonicos y esperba k fuesen mas baratos, y kizas los sony esten mas contrastados sus componentes aunke los dell tampoco suelen dar fallos dicen, los dell esteticamenteee mas feos ,jaja, ...weno un lio
si quieres preguntar algo ya sabess,,,
saludos
Subir
tomasi
#10 por tomasi el 14/03/2006
Gracias por tu informacion supercoco_loco, si me gustaba este Sony pero
me parece que se queda un poco corto .
Estoy mirando un Dell Inspiron 9400 que aunque esteticamente es mucha mas Feoooooo. sus caracteristicas son mejores que las del Sony estoy esperando a ver si alguien lo tiene y me da su opinion pero se esta conviertiendo en serio candidato

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... dhs&~ck=mn

Un saludo ¿esas opiniones? Tambien se admiten sugerencias :?: :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo