Que os parece este portatil?

  • 1
Tientos
#1 por Tientos el 27/04/2014
Hola a todos, despues de volver a los platos estoy meditando que portatil comprar. En un principio iba a comprarme un mac pero en los ultimos dias han surgido imprevistos y creo que voy a buscarme algo economico. He estado mirando diversos portatiles y sin irme a lo tirado de precio he encontrado este modelo:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_572_intel_i7_4500u_8gb_1tb_15_6_.html

La idea es conseguir algo que sin gastarme mucho pueda durarme el maximo tiempo posible. La idea es solo usarlo para traktor pero sabiendo como soy acabare instalando el lol XD de ahi a intentar que tenga un i7 y 8gb de ram. Que os parece?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yonarioscarp
#2 por yonarioscarp el 27/04/2014
hace falta que sea un i7? cuantos traktors vas a usar a la vez? xd me parece una locura! con 4 gb de ram estas bien , con 6 vas sobrado y con 8 bueno es un simple capricho si solo la vas a usar para mezclar! me parece mucha pc! se q siempre es bueno ir sobrado pero no se si tanto
Subir
brozak
#3 por brozak el 27/04/2014
Hola, me he pensado si contestar, desde luego por ayudar. Pero primero habría que hacerte esta pregunta: ¿si quieres que te dure el máximo tiempo posible, para que tratar de comprar algo barato? cuanto más tiempo te dure, más amortizado lo tendrás al final, con una tasa mensual de pago menor a lo largo de ese tiempo.

Ah, que si piensas que por este precio del Acer 'barato', aún es más barato al final de 3-4 años, ya no es razonable en términos de eficiencia.
Otra cosa es que no tengas lo que vale un Mac, entonces cómprate lo que te apetezca. De todas formas con Windows 8, 7 o lo que sea, nada tiene que ver con un Mac para un Dj. Salvo que te disfrutes con incidencias, pegas, etc.

Con tu Acer, probablemente te veamos añadir preguntas de vez en cuando para tratar de resolver lo que no sepas, contar anécdotas de cuelgues, etc. Con Mac, sencillamente todo te irá bordado.

Mi consejo final, haz por comprarte un Mac, pide prestado o compra a plazos, eso si, agradeciendo y devolviendo siempre lo prestado. :-)

Saludos
Subir
Netz
#4 por Netz el 27/04/2014
brozak escribió:
todas formas con Windows 8, 7 o lo que sea, nada tiene que ver con un Mac para un Dj. Salvo que te disfrutes con incidencias, pegas, etc.

no digas barbaridades...

brozak escribió:
haz por comprarte un Mac, pide prestado

:lol: :lol: :lol:
Subir
Netz
#5 por Netz el 27/04/2014
Tientos escribió:
de ahí a intentar que tenga un i7 y 8gb de ram

mas que de sobra para traktor o serato con tcv...ni caso a los fanboys, te ira bien...
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 27/04/2014
Mi consejo, comprate ese i7 con sus 8 gb de ram, incluso si quieres puedes ponerle 16 gb. Luego, en te montas un hackintosh, osea, le pones osx en lugar de windows (hay un hilo aqui en hispasonic sobre ello, de hecho te escribo desde uno montado en un portatil hp g62), tambien puedes usar ambos (no al mismo tiempo, claro). Con eso, por un tercio del precio de un macbook pro de ultima generacion ya tienes lo mismo, luego ya es solo esperar a que los fanboys te odien por usar el sistema de sus amores a precio de risa y te acusen de pirata (totalmente legal) o de que tu maquina es inferior (ni en el mejor de sus sueños, siempre sera igual de potente que un mac de las mismas caracteristicas).

Ahi lo dejo.
Subir
Tientos
#7 por Tientos el 27/04/2014
A ver, por que no leeis un poco primero... habeis visto lo del lol??? seguramente algunos no sepais lo que es pero podeis preguntar. Despues, si voy a por un i7 es porque estoy viendo portatiles con i5 y menos ram por el mismo precio. No os voy a acusar de fanboys pero algunos lo pareceis con los comentarios... No me compareis el decir, va, en lugar de gastarme 400 pavos en un portatil sencillito, gastarme 550 y tengo algo decente que me durara mas a, en lugar de gastarme 550 pavos me gasto 1500 en un mac.

Ademas lo de los plazos... dara igual como se pague? no se trata de no tener la pasta, se trata de no querer gastarme ahora 1500 pavos para pinchar en mi casa y jugar alguna vez al lol. Prefiero esos 1000€ que me voy a ahorrar gastarmelos en otra cosa o ahorrar.

Ahora vuelvo a la misma pregunta, veis bien ese portatil por lo que vale? o por el mismo rango de precios intentando no subir mas hay algo mejor?
Subir
Tientos
#8 por Tientos el 27/04/2014
Gracias Lunetico y Netz por las respuestas. Si a mi me encantan los macs, tengo un iphone y estoy encantado (antes tuve android) y hasta hace 1 semana estaba por comprarme el mac pero despues de varios improvistos he decidido a tirar por algo economico. No me importa que alguien me recomiende un ordenador de apple, pero me da rabia los que vienen en plan a hacerse los guays que lo saben todo, intentando dejar tu opinion o idea por los suelos, con el objetivo de sentirse mejor consigo mismos.
Subir
Tientos
#9 por Tientos el 27/04/2014
Por cierto, si no quereis que se os cuelgue windows, comprar el original. No veas la cantidad de gente que lo critica por eso y despues resulta que usan una copia pirata. Ademas, hablais como si el que pregunta no usara ordenadores... yo hace años que no se que son los cuelgues con windows...
Subir
Netz
#10 por Netz el 27/04/2014
Tientos escribió:
veis bien ese portatil por lo que vale?

si para programas tipo traktor o daws...

para juegos ni idea...las tarjetas gráficas integrada suelen ser una patata para juegos...
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 27/04/2014
Tientos escribió:
A ver, por que no leeis un poco primero... habeis visto lo del lol??? seguramente algunos no sepais lo que es pero podeis preguntar.

LOL= laugh out loud = reírse a carcajadas.
Ahora veamos tu construcción gramatical:
Tientos escribió:
La idea es solo usarlo para traktor pero sabiendo como soy acabare instalando el lol XD de ahi a intentar que tenga un i7 y 8gb de ram.

Por muchas vueltas que le doy no consigo entender eso de "acabare instalando el lol XD". Me parece que antes de meterte con los que no leen bien igual deberías escribir bien. Y de los acentos (que no pones ni uno) ya si eso hablamos otro día.
Tientos escribió:
No me importa que alguien me recomiende un ordenador de apple, pero me da rabia los que vienen en plan a hacerse los guays que lo saben todo

¿"hacerse los guays"? Unas personas tratan de tirarte un cable con una opinión sincera, probablemente basada en su experiencia, ¿y se "hacen los guays"? No tengo claro si has venido a pedir ayuda o a ver que pasa si contestas de mala manera en un foro.
Tientos escribió:
intentando dejar tu opinion o idea por los suelos, con el objetivo de sentirse mejor consigo mismos.

No he visto nada de mala leche en la respuesta de Brozak, y creo que te ha razonado bastante bien los motivos por los cuales te aconseja comprar un Mac. En tu comentario por contra veo una mala hostia inacabable.
Tientos escribió:
Ademas, hablais como si el que pregunta no usara ordenadores...

Aquí ya me dejas boquiabierto. ¿Te sienta tan mal que te den unos consejos? Si no te gustan los consejos no hagas caso, pero no seas tan presuntuoso con la gente.

Si quieres seguir buscando ayuda, yo de ti me lo tomaría con más calma.
Subir
1
Tientos
#12 por Tientos el 27/04/2014
Tanto que hablas de construccion gramatical, si digo "acabare instalando el lol" esta claro que no me refiero a lo de la risa. Si ignoras algo, no critiques. Lol es la manera coloquial de llamar al League of Legends, un juego de ordenador. Repito, si ignoras algo no critiques. Y tu has criticado mi ortografia quedando en evidencia que la frase estaba bien contruida. Y no es que lo llame asi yo solo, es que los millones de jugadores en todo el mundo que juegan a ese videojuego, lo llaman LOL.

No me sienta mal que me den consejos, me sienta mal que vengais aqui a recomendar cosas dejando mal las otras posibilidades. No hace falta lo segundo.

Si quieres seguir dando consejos, yo de ti me lo tomaria con mas calma. No por poner tildes uno es mas guay.
Subir
Netz
#13 por Netz el 27/04/2014
Teo Tormo escribió:
LOL= laugh out loud = reírse a carcajadas.

creo que el se refería al videojuego league of legend...también preguntar sobre juegos en un foro de djs tiene tela...

Teo Tormo escribió:
nada de mala leche en la respuesta de Brozak

mala leche yo no he visto, pero decir que usar windows es que te gustan los problemas y que compres un mac aunque tengas que pedir prestado...lo veo una barbaridad...
Subir
Tientos
#14 por Tientos el 27/04/2014
Netz no estoy preguntando sobre videojuegos en un foro de musica. Solo estoy preguntando si por 550€ esta bien ese ordenador. A lo mejor en ese rango de precios hay algo todavia mejor que el que puesto. Y ya sabia que para el traktor es sobrado i7 y 8gb, por eso indique que si buscaba eso era por dos razones, una porque creo que me durara mas que un i5 o i3 y menos ram, y porque sabiendo que voy a jugar al lol me ira mejor con esas caracteristicas.

Yo tambien he visto una barbaridad lo que tu dices XD pero tampoco he respondido a mala ostia, si he dado esa impresion lo siento. Tened en cuenta que en un foro o chat es imposible saber la tonalidad en que escribes.
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 27/04/2014
Tientos escribió:
Y tu has criticado mi ortografia

No hijo no, era la gramática. Lo de la ortografía venía después.
Tientos escribió:
quedando en evidencia que la frase estaba bien contruida.

Sí, cojonudamente. Te van a dar el Nadal.
Tientos escribió:
los millones de jugadores en todo el mundo que juegan a ese videojuego, lo llaman LOL

Mis disculpas por no saber con lo que pierden el tiempo millones de personas. Otros cuantos millones lo perdemos contestando a gente como tú.
Tientos escribió:
No por poner tildes uno es mas guay.

En tu mundo desde luego que no. Me ha quedado claro que lo que te hace más (con acento, para que sea un adverbio y no una conjunción) guay es jugar al LOL junto a los otros millones de jugadores.
Escribo una parte de los contenidos de portada de esta web y recibo mensajes y críticas de gente que sabe escribir mejor que yo indicando frases que he construido mal y palabras mal escritas/acentuadas. Creo que hasta el momento los he agradecido todos. Y no me lo tomo a mal, para mi es de agradecer que alguien me diga como hacer las cosas mejor. Para ti al parecer es algo acomplejante.

Tientos escribió:
tampoco he respondido a mala ostia

Claro tío, has respondido con vaselina.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas