¿Que os parece este setup?

Matt Ken
#1 por Matt Ken el 06/05/2012
Muy buenas a todos.
El temas es que quiero pasar de mi actual controladora midi (RMX) a algo mas profesional, me canse de los faders de la hercules y he pensado en lo siguiente teniendo en cuenta que es para pinchar con portatil, con dos canales y sin gastar demasiado:
- Allen & Heath Xone 22 = 255€
- Traktor Kontrol X1 + funda x1 = 199€
- Traktor Audio 2 + Traktor Pro 2 = 99€

¿como lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 06/05/2012
Buena compra y por supuesto buen cambio.
Subir
sainer
#3 por sainer el 06/05/2012
Yo tengo la xone 22 y es una excelente mesa te lo aseguro, y el setuo que quieres es igual al que quiero hacer yo, a diferencia de que seguramente en vez de x1 me quede con xone k2 ( que ya lleva tarjeta de audio integrada, y solo compraria el software.

En ese setup te faltaria una tarjtea de sonido audio 2 de native por ej....90 euros
Subir
Matt Ken
#4 por Matt Ken el 06/05/2012
#3 la tarjeta audio 2dj ya va incluida con el traktor pro 2.
Subir
Hardbros
#5 por Hardbros el 06/05/2012
A mi me parece cojonudo. Píllatelo sin ninguna duda.

Mírate también Reloop Contour Interface (160€ con flightcase), que es el controlador que tengo yo, que me convenció más que Kontrol X1 y tiene tarjeta de sonido con 10 salidas. O sino la edición sin tarjeta de sonido que la tienes por 130€ puesto en casa y también con flightcase (muy majo por cierto el flightcase).

Un saludo.
Subir
sainer
#6 por sainer el 06/05/2012
Matt Ken escribió:
la tarjeta audio 2dj ya va incluida con el traktor pro 2.


Al reves,tanto la tarjeta de audio 2 dj como el kontrol X1 lleva incluida por promocion el software del tracktor pro 2.5. El software no lleva ninguna tarjeta de audio incluida.
Aun asi no habia leido en su setup la audio 2dj, no se si lo ha editado y la ha puesto o es que a mi se me habia pasado


http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-x1/

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-audio-2/
Subir
Matt Ken
#7 por Matt Ken el 07/05/2012
Y si en un futuro le añado un Traktor kontrol F1 sería factible?
Subir
Hardbros
#8 por Hardbros el 07/05/2012
#7

Entonces cambiaría un poco la cosa. Porque si quieres la F1 es para controlar los nuevos Remix Decks por lo que necesitarías una tarjeta de 4 canales y también una mesa de 4 canales.
Subir
sainer
#9 por sainer el 07/05/2012
Matt Ken escribió:
Y si en un futuro le añado un Traktor kontrol F1 sería factible?


Si renuncias al X1 sin problema, si lo complementas con el X1 como te dice alber4
Subir
Matt Ken
#10 por Matt Ken el 08/05/2012
Pero el F1 no reemplaza todas las funcionas del X1 no? creo que para el uso que le voy a dar me sobra con el X1 (loops, efectos, beatgrid...)
Subir
Hardbros
#11 por Hardbros el 08/05/2012
#10

Efectivamente, no reemplaza todas las funciones. El F1 está destinado especialmente a controlar los nuevos Remix Decks y para darle ese uso que dices yo tiraría hacia el X1. Otra opción como te he dicho es el Reloop Contour, de hecho he escrito una pequeña comparativa en mi blog entre estos dos controladores, por si quieres echarle un vistazo y ver cuál se puede acoplar mejor a tus formas.

Un saludo.
Subir
Ivan Reptiliano
#12 por Ivan Reptiliano el 10/05/2012
Yo creo que el Kontrol X1 y F1 son excesivamente caros para lo que hacen, mejor esperate que ya pronto salen los Controladores Nuevos de Behringer serie CMD mucho mas baratos , ya no puedo esperar!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1VMQADqfMP4
Subir
Matt Ken
#13 por Matt Ken el 10/05/2012
Estais seguros de que no se puede usar X1 + F1 usando de mixer una Xone22?? .La mesa es de 2 canales pero influye eso para el uso del los remix decks con F1???
Subir
Hardbros
#14 por Hardbros el 12/05/2012
#13

Sí que influye, puesto que Traktor tratará en principio a los Remix Decks como decks individuales. Así que si los quieres usar necesitas una tarjeta de sonido de 4 canales y una mesa de 4 canales.
Subir
_ito_
#15 por _ito_ el 04/11/2012
hola chic@s:

¿sería posible la combinación de un reloop contour IE + kontrol F1? o ¿de 2 contour (IE+CE) + kontrol F1?, es que me mola mogollón lo de los remix decks, creo que dan muuucho juego
¿de cuantos canales necesitaríamos la mesa para ambos setups?

salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo