Que os parece este sonido? Rap

  • 1
Fab
#1 por Fab el 14/02/2011
Buenas he sacado una nueva maqueta y todo grabado en mi casa con un :
Se 2200a. edirol ua 25 ex y un vtb1, despues monitores relfection etc..
Algunos temas como el 4 ha sido grabado con lo mismo pero cambiando micro que es el rode k2 que me lo compre en mitad de la maqueta.. Todo mezclado por mi espero que os guste!!

http://www.hhgroups.com/maqueta-19179/Fab-Avaricia/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pauu10
#2 por pauu10 el 14/02/2011
Suena realmente bien! :D
Subir
krite23
#3 por krite23 el 14/02/2011
suena de putisima madre. ;-)
Subir
Fab
#4 por Fab el 15/02/2011
gracias gnte! algo que mejorar?
Subir
drsromero
#5 por drsromero el 15/02/2011
Yo no soy de rap, pero estoy escuchando el tema 1 (Avaricia) y me gusta bastante, las guitarras suenan guapisimas.
Subir
krite23
#6 por krite23 el 15/02/2011
fabd escribió:
gracias gnte! algo que mejorar?


Mejorar siempre se puede eso esta claro, pero ya te digo, me ha flipado mucho los temas que he oido. Ya la tienes votada ;-)
Subir
Fab
#7 por Fab el 15/02/2011
gracias makina
Subir
dGb
#8 por dGb el 15/02/2011
Yo bajaría la caja, o subiría las voces. No demasiado. Buenas bases.
Subir
dGb
#9 por dGb el 15/02/2011
(Lo de la caja lo decía por el Track 01)
Subir
memolomazo
#10 por memolomazo el 15/02/2011
Amigo
yo tengo un rode nt1000 y una tarjeta saffire 6usb

no consigo colar un sólo tema a esa maldita web y en un futuro pienso pillarme un previo nuevo y tal a válvulas.
Así que solo te tengo dos preguntas
¿el VTB1 hace milagros o tú eres un crack mezclando?

En serio, bravo y felicitaciones por la tan buena acogida que ha tenido tu maqueta.
Subir
fernando_srap
#11 por fernando_srap el 15/02/2011
en general de puta madre, pero miraria de nivelar los temas , unos suenan mas fuertes que otros y parece que pierden fuerza en comparacion con los demás, las voces(coros) los subiria un poquillo en segun que momentos de algunos temas, y si me permites y sin ánimo de ofender creo que abusas de sonido de pianos...con esto me refiero a que en 12 temas 7 llevan piano...pero muy bien en ámbito general. un saludo
Subir
fernando_srap
#12 por fernando_srap el 15/02/2011
#10
el vtb1 no hace milagros , el saber mezclar te puede situar en mejor nivel que el previo que uses y las condiciones en las que grabes tiene muuuuuucho que ver...y ayuda o empeora la mezcla
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#13 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 16/02/2011
HOmbre... yo no quiero infravalorar a nadie, pero llamar "mezclar" a poner una voz encima de un tema bajado de shadowville.com, de allrounda o de alguna de esas webs en las que las bases sí que están ya mezcladas... no tiene tampoco mucho misterio! (al menos no tanto como el que haces ver :-P)
Subir
seusuke
#14 por seusuke el 18/02/2011
Buena calidad se escucha bien,tu ambiente esta muy tratado?
Subir
Venetian Faces
#15 por Venetian Faces el 18/02/2011
-Victor- escribió:
HOmbre... yo no quiero infravalorar a nadie, pero llamar "mezclar" a poner una voz encima de un tema bajado de shadowville.com, de allrounda o de alguna de esas webs en las que las bases sí que están ya mezcladas... no tiene tampoco mucho misterio! (al menos no tanto como el que haces ver :-P)


NOOOOOOOOOOOO ENSERIO ES ASI????

fernando_srap escribió:
con esto me refiero a que en 12 temas 7 llevan piano...pero muy bien en ámbito general. un saludo


YYYYYY??????????????????????????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo