Que os parece este tema? (Electro-House/Dubstep)

Pablo Millares
#1 por Pablo Millares el 11/05/2013
Hola a todos!!, me gustaría que me dierais vuestra opinión a cerca de este tema en el que he puesto bastante ganas =P. He puesto Electro-House/Dubstep por que empieza con un rollo house y luego el drop es mas electro tirando a dubstep, a ver que os parece :D.

El sonido desgarrador del drop lo he sintetizado con massive y luego le he aplicado EQ, compresion, y varios WOW Filters de Sugar Bytes (Lo empeze a usar hace poco, AMO ese filtro xD). Tambien es la primera vez que intento masterizar un tema, lo he hecho con el Adobe Audition (Un amigo que sabe del tema me dio un mini cursillo esta tarde de las bases de masterizacion xP).

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aciddrink
#2 por aciddrink el 11/05/2013
Gran trabajo!! Muy elaborado el bajo, me encanta. Igual la única pega que puedo ponerte és, que para mi gusto, el kick suena un poco flojo. Pero nada mas, sigue así!
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 12/05/2013
tienen substancia los loops y muy bien logrados, en algunos pasajes te pasas de estridente, yo también concuerdo con acciddrink en que a la percucion en general le falta mas potencia y claridad ya que en pasajes se pierde muy fácilmente o queda sobre puesta como con el bombo del final.
Subir
Pablo Millares
#4 por Pablo Millares el 12/05/2013
Muchas gracias por el feedback lo tendre en cuenta en los siguientes temas =)
Subir
Marco Bremen
#5 por Marco Bremen el 12/05/2013
Hola Pablo,mándame esas pistas que te voy a hacer una buena mezcla,si quieres...:yeah:
Subir
Pablo Millares
#6 por Pablo Millares el 04/06/2013
Muchas gracias Marco por el fantastico mix, aqui lo dejo para que lo puedan escuchar todos :D

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo