Que os parece este tema?

copeland
#16 por copeland el 23/04/2010
DarkSmile escribió:
Este hilo es un claro ejemplo de la decadencia actual de "Música a debate". Para empezar se supone que se debate sobre música de producción propia. Es la primera vez que veo por aquí una canción ajena y para colmo no se puede decir que a uno le parezca una mierda. Yo no diré que me parece una putísima mierda pinchada en un palo por no herir sensibilidades.


Creo que entre todos vosotros tiene razon Darksmile..
esto es musica a debate.. tus propias composiciones.... los de las demas.. lo pones en charla general o lo que fuera...u otro fuero, o foro.
A partir de ahi, suerte de cada uno exprese lo que le de la gana. (a eso lo expones)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 23/04/2010
ZaiR en estas cuestiones siempre ha sido un incendiario y con un dudoso gusto...
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 23/04/2010
Alguien escribió:

Este hilo es un claro ejemplo de la decadencia actual de "Música a debate"

Me parece que no es así ni hay decadencia alguna, simplemente hay quienes no saben distinguir cual es la función en concreto de "Música a debate", porqué aquí la mayoría lo sabe perfectamente.
Subir
Dark Smile
#19 por Dark Smile el 23/04/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Este hilo es un claro ejemplo de la decadencia actual de "Música a debate"

Me parece que no es así ni hay decadencia alguna, simplemente hay quienes no saben distinguir cual es la función en concreto de "Música a debate", porqué aquí la mayoría lo sabe perfectamente.

Llevas razón. Por ser breve me he expresado mal. En realidad por un post como este no es mejor ni peor "Música a debate", pero sí he notado una falta de interés generalizada por esta sección en los últimos tiempos y esto es una gran pérdida para hispasonic. Parte de la culpa la tiene hispasonicos, ya que ahí la gente parece más animada a opinar y puntuar, pero de una manera muy distinta a como se hacía (o se hace) por aquí. En hispasonicos todo son flores y estrellas, y cuantos más amigos tengas más, pero no hay debate a fondo sobre producción u otros aspectos técnicos que son los que realmente nos ayudan a crecer, y yo percibo que en ese sentido hay decadencia. Nos enredamos en discusiones eternas sobre el iPad, la piratería y la "industria" y otras gilipolleces varias y nos olvidamos de hablar de nuestra música. Antes "Crítica de Temas" era portada de hispasonic y ahora es una serie de notas de prensa sobre el enésimo sample/sinte/librería, cuando no se saca a relucir el ya apestoso tema de la piratería/industria/macvspc/loquesea.
Y para que este ladrillo no sea del todo off topic, la canción a debate me parece una puta mierda pinchada en un palo.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 23/04/2010
Alguien escribió:

Música a debate", pero sí he notado una falta de interés generalizada por esta sección en los últimos tiempos y esto es una gran pérdida para hispasonic. Parte de la culpa la tiene hispasonicos, ya que ahí la gente parece más animada a opinar y puntuar, pero de una manera muy distinta a como se hacía (o se hace) por aquí. En hispasonicos todo son flores y estrellas, y cuantos más amigos tengas más, pero no hay debate a fondo

Cuanta razón tienes en esto, a mi siempre me había gustado dar mi parecer (sin remilgos) sobre los temas de los demás, pero hasta de esto me he cansado aquí.
Alguien escribió:

Antes "Crítica de Temas" era portada de hispasonic y ahora es una serie de notas de prensa sobre el enésimo sample/sinte/librería, cuando no se saca a relucir el ya apestoso tema de la piratería/industria/macvspc/loquesea.

Si señor, verdades cómo puños: Antes la crítica de temas era parte activa de la portada, ahora está arrinconada.

Saludos
Subir
Albek
#21 por Albek el 23/04/2010
Vayaaa..como ha corrido este hilo de.."mierda" jeje :wink:

Me habeis quitado de la boca lo de que este hilo es para comentar producciones propias. Eso para empezar.

Creo que Danbeg se ha equivocado..o nos está vacilando. Por que él parece pensar que el tema ES de la persona que ha pedido opinión. Lo cual me parece de lo más dantesco ( hasta yo conozco a la Gloria Trevi esa de los cojones). A mí no se me ocurriría poner de "mierda" una producción de un hispasonico, aunque lo pensara. Pero de cualquier otra cosa se puede decir lo que te de la gana...con más o menos fortuna o gracia, pero eso no es mala educación, es libertad de expresión.

Echale un vistazo al hilo " que artista os pone de los nervios" y si quieres ve llamando maleducado a cada uno de los que allí nos desahogamos.

¿Se ha herido la sensibilidad de los seguidores acerrimos de Gloria Trevi por pensar que este tema es una mierda? A mamarla. Gracias a dios las tendencias generales del portal no son esas: temas de hilo musical del Corte Ingles.

Por cierto Danbeg..tu tema de piano me encantó. No sé por que defiendes a muerte esta horterada de canción.

Pero bueno..la paz sea con nosotros hermanos :wink:
Subir
Dark Smile
#22 por Dark Smile el 23/04/2010
Suho escribió:
Gracias a dios las tendencias generales del portal no son esas: temas de hilo musical del Corte Ingles.

Buena puñalada :twisted: . La suscribo completamente.
Subir
Danbeg
#23 por Danbeg el 23/04/2010
Ok, pensaba que el tema era de produccion propia. Pero aún así, aunque yo sin ir más lejos, estuve rajando de lady gaga, si esta me preguntara por un tema suyo, no le diria es una mierda, sería unpoco más diplomático. Lo mismo vale para los grupos del hilo " que artista os pone de los nervios", uno se puede meter con ellos sin problemas poruqe entre otras cosas, les importa un carajo lo que digmos. Pero contestar "es una mierda" a alguien que pregunta directamente por su tema en "musica a debate" a priori me parecía pasarse, incluso aunque no sea suyo. En cualquier caso, mis disculpas a Suho y vdbecke por el lapsus (sospecho que si zair es un provocador, eso es exsactamente lo que ha conseguido).

P.S. Conste que en ningún momento he defendido el tema, oj, que mi intención nada más comenzar el video era pasar al siguiente post.
Subir
vdbecke
#24 por vdbecke el 23/04/2010
No hay problema Danberg!!!
Jamas le diria a una persona que pregunta sobre un tema propio que es una mierda...sería una maleducación y una agresión innecesaria... ahora Gloria Trevi supongo que estará haciendo cosas más interesantes que leer este hilo asi que me siento libre de decir lo que me parece sin ofender a alguien.
Saludos!
Subir
Danbeg
#25 por Danbeg el 23/04/2010
:birras:
Subir
Albek
#26 por Albek el 24/04/2010
Ok..culpable: Zair je.

Bueno, pues eso, este hilo no va a ningún lado porque ya desde el principio no tenía mucho sentido. También yo reconozco que le tengo muchísima manía a la música comercial, sólo por serlo. Tal vez si Vangelis saliera el número 1 de los 40 principales y nos lo metieran hasta en la sopa dejaría de ser mi favorito. Cosas de la psicología.

Me quedo con la petición de que se fomente más la crítica constructiva (de temas propios en este apartado, please) sobre aspectos técnicos que el ensalzamiento celestial o los comentarios despectivos.

Una cerveza pa mí tb :wink:
Subir
ZaiR Baneado
#27 por ZaiR el 25/04/2010
suho me parece una mierda de comentarista en el foro

y la cabra al reves, me parece bomitable, vamos que se me revuelven las tripas cada vez que leo un post suyo

Ya que vamos de sinceros... dire lo que pienso, creo que aqui hay mucho musico frustrado que creen tener mas talento que otros( no digo que no sea cierto) y creen que su vida es injusta y pagan su ira llamando mierda a temas que no les gustan... pues chicos que quereis que os diga...

Yo puse este tema como prueba, como cazador cazado, queria saber que opinabais de una cancion que no es un hit de gloria trevi, pero tampoco una mala cancion(para mi) y con muy buena produccion la reaccion a sido, la predecible de los predecibles, mierda mierda, entonces... que creedibilidad puedo darle a vuestras opiniones en otros post? si vosotros teneis tanta capacidad para ver mierda... que haceis en este foro? porque no estais como gloria trevi haciendo cosas mas interesantes?

Os contradecis... y repite, ami vuestros comentarios mierda no me parecen, pero basura... para rato!!

Saludos y a ver si se apacigua la prepotencia en este foro :P


Y con respecto a gloria trevi, hay muchos que la consideramos una gran compositora!!! escuchad temas como, con los ojos cerrados, el recuento de los daños, mañana, si me llevas contigo..., fantastica :wink:
Subir
jorgen
#28 por jorgen el 25/04/2010
No me gusta mucho este estilo de musica, así que no soy la persona mas indicada para hacerte una critica pero como esto es voxpopuli entrare en el trapo,

nunca escuche antes a gloria trevi, pero de entrada la voz de ella no me fascina, puede que tenga otros temas donde se suelte mas, pero si me tengo q guiar por este seguramente seleccionaria zero canciones suyas para mis sets de verano por la tarde.

la cancion se puede aguantar hasta el minuto 2, cuando entran la guitarras no me gusta nada, me suena super (lauren)postizo, no entra ni con calzador...

si de verdad esto es musica comercial apaga y vamonos, a mi me parece un producto bastante justito (al menos este tema), tal vez este tipo de musica se vende a esposas de albañiles rozando la jubilacion nosesimesigues... dudo q algo asi se cuele en alguna cadena de videoclips o radio con proyeccion comercial.

Super respetable es la persona a quien le guste esta cancion, todos tenemos culo, bien seguro que cosas que a mi me fascinan a otro le da diarrea... pero vamos el tema: justito justito :lol:
Subir
vdbecke
#29 por vdbecke el 25/04/2010
Zair....asumilo...sos muy malo....
Suerte en tu vida fraca...
Subir
Albek
#30 por Albek el 25/04/2010
Zair.. ¿eres gay?. No tengo nada en contra de los gays, ahorrate el sermón. Pero..se te nota un montón al hablar, je. No hace falta que hagas como Ricky Martin. Tu puedes salir ya del armario.. El fracaso está asegurado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo