Qué os parece este tema?

Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 03/05/2012
Es un tema que grabé hace un par de meses con unos colegas en mi casa.
Yo hago la batería, hay un guitarra solista y un bajista con un efecto phaser.
El sistema no me convence mucho. He pensado en pasar el guitarra a bajista-cantante ( antes era guitarra y cantante), no lleva mal el ritmo, pero no sabe improvisar con la guitarra. El bajista sería el guitarrista rítmico (el riff de este tema es suyo, tiene buenas ideas). Yo me paso a la segunda guitarra, ya que un colega batería con bastante experiencia se ofrece.
A ver si nos va bien, de ahora en adelante grabaré todo con micros, desearme suerte :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
s5.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alejandro38
#2 por alejandro38 el 03/05/2012
hombre yo se que es un poco dificil coordinar x musicos tocando ... el sonido lo encontre ( hablando muy principiantemente) bien .. lo que si es cierto es el desorden y la descoordinacion entre todos... supongo q eso es siempre asi cuando musicos recien se estan conociendo ( suponiendo que se esten recien juntando a tocar algo)
con mucho ensayo.. algo puede resultar.... seguro ..
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 05/05/2012
#2 Esto es lo que pasa cuando los músicos no escuchan y van a su bola, yo durante mucho tiempo fui así, solo me escuchaba a mi mismo, ahora me quedo con lo que hacen los demás y me pongo muy nervioso cuando los demás no hacen lo mismo, es decir cuando no se escuchan entre ellos y no desarrollan el tema en conjunto.
Gracias por los consejos, seguiremos ensayando.Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo