¿Qué os parece este tema?

Alfredo Núñez
#1 por Alfredo Núñez el 30/10/2013
Hola todos, me gustaría que escucharais este tema que he compuesto y opinéis, aunque no sea vuestro estilo preferido querría saber qué os transmite, si veis que los arreglos son adecuados, y si os gusta el tema en sí (música y la letra). El tema de mi voz tal vez requiera otro post :) ya sé que es mejorable...jejeje, igual que la mezcla, pero eso es otro asunto también, pero bueno opinar todo lo que queráis. Bueno ahí os dejo el enlace, y acepto toda clase de críticas, buenas y malas. Gracias y saludos.
https://soundcloud.com/alfredo-hervas/diciendo-adi-s
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 30/10/2013
hola.
tu canción suena muy ochentera , ó a mi me lo parece, vamos !!!
la letra no me gusta demasiado. a veces menos es más. tu voz......creo que tu mismo te lo has dicho en el encabezamiento del post.
la estructura del tema , si me gusta. armónicamente está bien elaborada . cuando entras en el estribillo, vas como subiendo hacia un climax, pero al entrar en el estribillo, este , me da la sensación que musicalmente ( en cuanto al arreglo en sí), pierde fuerza ó no da la sensación de climax. creo que es cuestión de orquestar mejor ó más.
posiblemente con una producción adecuada, la canción mejore en ciertos y sutiles aspectos que le darían más fuerza. ya del tema de mezcla ni me meto porque no entiendo de esos menesteres.
digamos que puedes mejorar mucho, pero lo haces bastante bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo