¿Qué os parece este tema?

RetardPartie
#1 por RetardPartie el 26/08/2015
Hola!

Muy buenas a todos este es nuestro último tema y os agradeceriamos mucho si pudieseis sacar un poco de tiempo para escucharlo y decirnoos vuestras opiniones y sugerencias para mejorar



Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Boon
#2 por Boon el 26/08/2015
A mí me suena el piano bastante alto al principio y luego se baja todo bastante. Me suena sobrecomprimido y el bombo muy escondido con falta de pegada. Me parece un buen tema. Me parece que habría que mejorar la mezcla y el master. Por lo demás me gusta el sonido, los efectos y digamos la atmósfera del tema. Mejorando la mezcla y tal me parecería un temazo. Un saludo.
Subir
RetardPartie
#3 por RetardPartie el 26/08/2015
Boon escribió:
A mí me suena el piano bastante alto al principio y luego se baja todo bastante. Me suena sobrecomprimido y el bombo muy escondido con falta de pegada. Me parece un buen tema. Me parece que habría que mejorar la mezcla y el master. Por lo demás me gusta el sonido, los efectos y digamos la atmósfera del tema. Mejorando la mezcla y tal me parecería un temazo. Un saludo.

Muchas gracias por los consejos!! Intentaremos mejorar el tema y a ver si puedes decirnos que te parece la nueva versión. Gracias por la ayuda!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo