¿Que os parece esto?, acepto críticas de todo tipo

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 23/01/2005
De nuevo por aquí:

A ver que os parece esto, este es el enlace:

http://www.soundclick.com/bands/writePa ... cosquillas

y lleva el nombre "¿que opinais?"

Todavia no tine título, pero aquí os dejo la letra


Saludos.


En esta ciudad,
que habla y besa el mar,
el viento se lleva la niebla,
y arrastra ese frío ideal.

El sol es capaz,
de andar para atrás,
te arranca ese aliento, que deja tus huellas volar.

Llorar vierte sal,
en la orilla, me acuerdo de un día,
en que subimos al monte,
para ver el horizonte,
blanco y espeso.

No es mi piel,
quien se agarra, a esa humedad que maldigo.

No es mi piel,
quien se agarra, a esa humedad sin abrigo.

Es muy cruel,
quien se alienta en la piedad de un mendigo.

Llorar viene mal,
si el anhelo, se pierde en deseo,
de subir a las estrellas,
para oler la luna llena,
muda y etérea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 23/01/2005
wenas

a ver, bueno, sere sincero.

el tema "que opinais" esta muy verde aun para mi opiñon. a ver si esto te ayuda:

1. La percusion cambiala por completo... le da un aspecto pobre al tema.

2. metele algo mas de fondo, algun pad, o algo pa no dejar la percusion sola. metele detallitos, que son lo que dan ganas de seguir oyendo el tema.

3. la persona que canta puede hacer dos cosas: añadir efectos a su voz para alerjarla mas y ocultar un poco los desafines, o cantarla denuevo esforzandose un poco mas en ello.

4. las segundas voces la mayoria de las veces no pegan.

animo! y a seguir trabajando.
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 23/01/2005
Gracias por tu crítica Xelmorro
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 24/01/2005
Alguna otra crítica?

Saludos
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 24/01/2005
30 escuchas y solamente una crítica, que no dice nada bueno del tema, estoy perdiendo facultades?
Subir
Lybera
#6 por Lybera el 24/01/2005
Hola!
la idea no es mala, pero es que tal como suena es un poco "sosilla" y es dificil opinar. Creo que los consejos de Xelmorro son del todo acertados ,por lo tanto si los aplicais seguramente el resultado serà satisfactorio.
esperamos por lo tanto una nueva version,ok? :wink:
Saludos!
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 24/01/2005
Billy-Moho, he oido el tema y mi opinión difiere un poco de la de Xelmorro, porque a mí si me ha gustado tanto la canción musicalmente como el arreglo. Es más, el arreglo me parece original. Con esto no digo que sea perfecto pero me gusta que sea escueto y entiendo que se preste a pensar en otras formas de hacerlo más ricas, pero vamos, mi opinión es buena y os felicito por la idea. Quizás en el término medio esté la virtud y sin perder el norte de lo que teníais el la cabeza podáis hacer un arreglo más no sé... potente!!
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 24/01/2005
lybera72 escribió:
Hola!
la idea no es mala, pero es que tal como suena es un poco "sosilla" y es dificil opinar. Creo que los consejos de Xelmorro son del todo acertados ,por lo tanto si los aplicais seguramente el resultado serà satisfactorio.
esperamos por lo tanto una nueva version,ok? :wink:
Saludos!


te agradezco tu opinión, pero lo de la nueva versión... soy extremadamente perezoso para retocar temas ya nuevos y cuando me pogo a hacer musica siempre intento algo nuevo, pero cuando controle las mezclas y producción un poco mas, me pondré

loflipas escribió:

Billy-Moho, he oido el tema y mi opinión difiere un poco de la de Xelmorro, porque a mí si me ha gustado tanto la canción musicalmente como el arreglo. Es más, el arreglo me parece original. Con esto no digo que sea perfecto pero me gusta que sea escueto y entiendo que se preste a pensar en otras formas de hacerlo más ricas, pero vamos, mi opinión es buena y os felicito por la idea. Quizás en el término medio esté la virtud y sin perder el norte de lo que teníais el la cabeza podáis hacer un arreglo más no sé... potente!!


Gracias también a ti, desde luego la intención era dejar silencios y vacios, es una canción algo melancólica y he intentado encontrarle el encanto en la sencillez (aunque seguramente no lo haya conseguido demasiado). La rareza de las voces y acordes supongo que plasma eso mismo, la rareza, en este caso de marcharte a un sitio que no es el tuyo de siempre y la nostalgia que eso implica. Aún con esas explicaciones, se que es un tema duro de entrar y me alegra mucho que te haya gustado.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo