Que os parece el experimento?

carroalante
#1 por carroalante el 17/09/2016
Lo he leído por casualidad, una página que promete crear música electrónica de duración infinita y sin repeticiones mediante un algoritmo... Cuanto menos da un poco de grima no?
http://mubert.com/es/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
litronita
#2 por litronita el 17/09/2016
vaya mierda.....lo que faltaba
Subir
4
#3 por 4 el 18/09/2016
Server collapsed, pero viendo como componen algunos, no me extrañaría que algunos utilizaran partes en sus canciones
Subir
carroalante
#4 por carroalante el 18/09/2016
yo lo he podido escuchar a ratos y entre salto y salto es verdad que se oyen cosas mas interesantes que alguna produccion que suena en las radios.
y eso es lo preocupante....
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 18/09/2016
Cojonudo, a tomar por saco la creación; menos mal que queda el mastering, hice bien.
Subir
Xavi Barranquero
#6 por Xavi Barranquero el 18/09/2016
Menudo chiste....
Ahora falta que añadan un algoritmo que añada vocales arregladitas con su letra y todo...y otro que masterice...
Subir
samplero ladrón d tracks
#7 por samplero ladrón d tracks el 18/09/2016
Yo llevo una hora ahí con druman, está guapo.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 18/09/2016
Lo estuve escuchando un rato anoche. Tuvo partes muy buenas.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 18/09/2016
A mí me ha tocado el momento Tangerine Dream y me está dando bajón; pero está bien, más que bien.
Subir
udog
#10 por udog el 18/09/2016
Pues lleva un rato puesto como música "electrónica ambiental" (no se si ese sería el género) suena a eso, parecido a cosas que he escuchado de lo mismo compuestas por humanos. Aunque no soy ni oyente habitual de cosas así, ni nunca me ha emocionado (ni relajado) especialmente. El algoritmo tampoco lo logra

Como experimento muy interesante pero desde luego le falta algún tipo de "chispa", algo inesperado que capte mi atención. Ahora lleva un rato colgado del mismo acorde espacial/ambiental...y vuelve con otro. Sería interesante ver que hace con percusión que de momento no asoma por ninguna parte.

Jesse Hodan escribió:
a tomar por saco la creación


Bueno, esto es producto de la creación, pero desde el saco. Un coñazo.
Subir
udog
#11 por udog el 18/09/2016
Jesse Hodan escribió:
A mí me ha tocado el momento Tangerine Dream


En ese momento me está tocando (el oido) y enste momento lo quito para comer...a ver en que anda dentro de unas horas. ¿Creara dependencia?, ¿soñará?
Subir
samplero ladrón d tracks
#12 por samplero ladrón d tracks el 18/09/2016
Me pregunto... ¿Esa música tiene derechos al utilizar algoritmos aleatorios de loops y sonidos? Estoy pensando en crear un canal de youtube samplearla con algún capturador de audio, subirla y monetizarla.

Me pondré DJ Mubert, Mubert Producer o Mubert Beats de nombre artístico.
¿Cuál os gusta más?

¿Qué os parece?

Yo ya estoy viendo los dollars viniendo hacia mi.

6eae4e50ab6cc19bd35b1fe0b952d-4308212.jpg
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 18/09/2016
Ahora rapea... :susto:
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 18/09/2016
Me está preguntando por cosas, tiene una especie de ojo...
Subir
udog
#15 por udog el 21/09/2016
Pues ahora está muy animadillo y con su batería y percusión. No está nada mal.

No sabría distinguir (no estoy ducho en música electrónica) entre esto y lo que he escuchado por ahí hecho por los humanos antiguos.

¿Esto de los algoritmos estará preparado para no repetirse?, como nos pasa a todos.

¿Lo escucharemos algún día y habrá generado, por ejemplo, la melodía de Yesterday de manera casual... ?

Verdaeramente interesante el experimento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo