¿Que os parece el futuro de los ordenadores Mac?

  • 1
wavesboy
#1 por wavesboy el 23/06/2010
Que pasada,son bonitos de cojones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Macbook Pro.jpg
MacBook Touch.jpg
Imac.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wavesboy
#2 por wavesboy el 23/06/2010
Limpiate la baba Power,,jajaj. =P~
Subir
bebender
#3 por bebender el 23/06/2010
Esto de futuro futuro, no lo llamaría así, posible futuro tal vez (aunque muy difícil a corto plazo) todas estas recreaciones 3d que se marca la gente por entretenerse de real no tienen mucho, aunque oye, ojalá!
Subir
eduestalo
#4 por eduestalo el 23/06/2010
el 3 es horrible no, lo siguiente... y en cualquier caso eso son diseños que no tienen nada que ver con apple.
Subir
wavesboy
#5 por wavesboy el 23/06/2010
Joder,edu240296,,,,,,feooo,,,,ademas tener esas tres pantallas ya incorporadas deber ser una comodidad....Pero bueno imaginate el precio......Ya sabemos como se las gasta los de apple.
Subir
eduestalo
#6 por eduestalo el 23/06/2010
no he dicho que no pueda ser comodo, sino que, bueno, me e explicado mal, es feo para el rollo de estetica de apple, y se que no van ha hacer algo asi, y bueno, el coste seria desorbitado.
Subir
alespardo
#7 por alespardo el 24/06/2010
el segundo me tiene una pinta buenisima de un macbook touch molaria mazo pero claro esta con mac os X para rular un ableton :mrgreen:
Subir
siropene
#8 por siropene el 24/06/2010
Creo que ableton aún debe dar un paso despues del lanzamiento de Ipad. Como he leido por ahi, el futuro se prevee que sea:
- la fusión del iOS con el OSX
- pantallas tactiles hasta en las escobas
- vuelta a los procesadores propios de Apple (el primero es el del iPad)

Saludos
Subir
Ed_Saxman
#9 por Ed_Saxman el 24/06/2010
siropene escribió:

- vuelta a los procesadores propios de Apple (el primero es el del iPad)


Una cosa es comprar una compañía pequeña para fabricar procesadores para ipad/iphone (una inversión de 1000 millones de dolare$), y otra muy distinta ser capaces de hacer algo potente a la altura de Intel en sobremesas.
Si ni AMD puede ganarle la batalla a Intel en este campo, no creo que apple vuelva a repetir el error de los PPCs, de usar una alternativa exclusiva a las CPU Intel en sobremesas.

Aunque existe el rumor de que Apple podría comprar AMD (solo la división de procesadores, no la de Gráficas ATI)... Esto ya me lo puedo creer más, aunque también supondría un desembolso inmenso por parte de Apple.
Subir
siropene
#10 por siropene el 24/06/2010
Como les de buen resultado, a tomar por culo intel. PPC murio porque tenian que morir, y han cogido intel mientras la compañia que fabrica los ARM (creo que se llaman asi) se pone las pilas y les da algo con lo que competir. Hackintosh les puede dar muchos problemas a mac.

No es que tenga información privilegiada, es mi vaticinio (se dice asi?)

Saludos
Subir
Alexmx03
#11 por Alexmx03 el 24/06/2010
¿que PPC fue un error? Yo no lo veo así, mi antiguo G5 jamás me izo nada extraño mientras que mi imac y mi macbook alguna vez me ha cerrado logic porque si en medio de una sesión (solo un par de veces, eso si). Es verdad que eran mas lentos, pero creo que también mas estables.
Subir
siropene
#12 por siropene el 24/06/2010
PPC fue una jugada muy sabia y que proporciono a APPLE, ademas de MAC OS, el prestigio que hoy en dia tiene. Sigo pensando que intel solo es una forma de sacar ordenadores mientras preparan algo gordo, y creo que tiene que ver con la union de iOS con OSX.

Saludos
Subir
Ed_Saxman
#13 por Ed_Saxman el 24/06/2010
No digo que sea imposible.. De hecho también se rumorea que Apple quiere comprar ARM: http://www.applesfera.com/apple/apple-p ... quirir-arm

Pero insisto en que en sobremesas me parece bastante inviable hoy por hoy... Un desarrollo de una plataforma desktop completa y competitiva creo que es inasumible a medio plazo, incluso por Apple.
Intel va muy por delante de cualquier competencia, y su ritmo de desarrollo es tremendo. Creo que serían más los inconvenientes que las ventajas para Apple.
Ellos venden un Hardware que les cuesta una cuarta parte de lo que luego le cobran al cliente, y no tienen que preocuparse de I+D en hardware, o de la competencia. No parece lógico ponerse a hacer desarrollos própios.
PPC se convirtió en un quebradero de cabeza para Apple cuando la arquitectura llegó a su límite, y era imposible competir con Intel en rendimiento, procesos de fabricación y en consumo. Pasarse a la arquitectura X86 fué lo mejor que pudieron hacer.

En mi opinión, los hackintosh representan precisamente los deseos del público respecto a lo que se querría de Apple: modularidad, expandibilidad y compatibilidad. Pero Apple gana demasiado dinero vendiendo sus PCs de diseño a precios exhorbitantes, por lo que hoy por hoy parece inviable desligarlos del concepto "PC de usar y tirar". Ya conocemos la política "cambia de Mac cada 2 años" que sigue Apple.

Además, creo que el tema hackintosh representa más una ventaja para apple que un inconveniente. Gracias a eso se está conociendo su SO muchísimo más, y un porcentaje muy elevado de usuarios de Hackintosh (especialmente los que solo consiguen un resultado parcial) terminan comprando un mac original. Lo puedo afirmar por lo que leo en los foros, y por experiencia.
Mi próximo sobremesa volverá a ser un "HackPro", pero mi próximo portátil es probable que sea un Macbook.
Subir
usi
#14 por usi el 24/06/2010
ed_saxman escribió:
Además, creo que el tema hackintosh representa más una ventaja para apple que un inconveniente. Gracias a eso se está conociendo su SO muchísimo más, y un porcentaje muy elevado de usuarios de Hackintosh (especialmente los que solo consiguen un resultado parcial) terminan comprando un mac original. Lo puedo afirmar por lo que leo en los foros, y por experiencia.
Mi próximo sobremesa volverá a ser un "HackPro", pero mi próximo portátil es probable que sea un Macbook.


Aquí otro posible "switcher", dado que mi portátil sigue dándome problemas. Yo necesito un 13´´, y sólo me echan para atrás tres detalles de los MB Pro muy duros de aceptar: sólo ¡2! puertos USB, Core2Duo a estas alturas, y no tienen ExpressCard.

Pregunta: ¿por qué un MB y no un Pro? A mismas características y casi el mismo precio, el segundo ofrece mayor calidad, ¿no?

Saludos,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#15 por Ed_Saxman el 25/06/2010
usi escribió:
Aquí otro posible "switcher", dado que mi portátil sigue dándome problemas. Yo necesito un 13´´, y sólo me echan para atrás tres detalles de los MB Pro muy duros de aceptar: sólo ¡2! puertos USB, Core2Duo a estas alturas, y no tienen ExpressCard.


Perfecto ejemplo de lo que yo decía. :roll:
usi escribió:

Pregunta: ¿por qué un MB y no un Pro? A mismas características y casi el mismo precio, el segundo ofrece mayor calidad, ¿no?


Si bueno... en portátiles Mac lo único que distingue la coletilla "pro" es la carcasa... Por 100€ de diferencia, supongo que mejor la de aluminio que la de cáscara de huevo, si...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo