Que os parece masqueaudio?

  • 1
adgoru
#1 por adgoru el 12/09/2012
Bueno tal y como he comentado alguien ha comprado en masqueaudio? es que la verdad los precios son muy competitivos pero desconfio bastante. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jesus Iglesias
#2 por Jesus Iglesias el 12/09/2012
Yo la desconocía, pero la busqué en google y si tiene página web. Al ver un cdj 200 por alrededor de 1300 euros, la he buscado en el maps y si sale Seltron Sonido profesional que buscando esa empresa en google, es la misma que la de masqueaudio. Así que de principio debería ser fiable, aunque tenga precios muy buenos. Haber si alguien que haya comprado puede decir algo.

http://www.masqueaudio.com/
http://www.seltronsl.com/es/portada/
Subir
adgoru
#3 por adgoru el 13/09/2012
Gracias Jesús. Eso lo he mirado yo tiene domicilio fiscal y todo por eso me fío pero tan barato? Me suena a exposición o algo así no?
Subir
Jesus Iglesias
#4 por Jesus Iglesias el 13/09/2012
Pues lo mejor es que les mandes un email preguntado sobre los productos. Aunque como ya dije un cdj 2000 por 1391euros es barato, pero viendo la página pone:
UNIDADES LIMITADAS. OFERTA CONDICIONADA A DISPONIBILIDAD DE STOCK. CONSULTAR!.
NUEVO/PROMO.

Así que ese precio supongo que sea por la promoción y pone que es nuevo.
Subir
adgoru
#5 por adgoru el 19/09/2012
Pues lo más seguro que sea de eso pero como tengo entendido que el margen de pioneer es muy pequeño (sobre los 200€), pues me extraña pero bueno miraré a ver. Gracias de todas formas ;)
Subir
Charles
#6 por Charles el 12/01/2013
Llegaste a comprar? Saludos!
Subir
aikens
#7 por aikens el 12/01/2013
CDJ 850 por 700? >.<
Subir
Luis Martinez
#8 por Luis Martinez el 12/01/2013
ostias es baratisimo.... estamos ante una web que permite pagar a contrarembolso? y el material es de fiar? madre mia si es asi que tiemblen las demas. por cierto son 2 CDJ2000 nexus a 1230 o como?
Subir
Alex Marco
#9 por Alex Marco el 12/01/2013
adgoru escribió:
tengo entendido que el margen de pioneer es muy pequeño (sobre los 200€)

Pequeño? De verdad crees que el material y la mano de obra de un Cdj cuesta 1500 euros? A pioneer cada Cdj 2000 no creo que les cueste mucho mas de 300 euros la mano de obra + el material, y luego te subieran el precio por el transporte de sus fabricas en China (o de donde sean) y los intermediarios, que no sacan tanto beneficio por cada Cdj vendido... Pero pioneer, estoy seguro de que la relacion de lo que les cuesta a ellos fabricarlo con lo que no cuesta a nososotrs comprarlo es como minimo 1/4.
Subir
madero
#10 por madero el 12/01/2013
Son precios SIN iva incluido, de todas formas mirad bien todo lo que pone, porque algunos precios son si compras 2 unidades...
Subir
madero
#11 por madero el 12/01/2013
De todas formas haced simulacro de compra, añadiendo al carrito y vereis el precio con iva y sí tiene contrareenvio
Subir
Luis Martinez
#12 por Luis Martinez el 12/01/2013
aun asi los nexus comprando dos unidades no sale a mas de 1400 cada uno a contraremobolso
Subir
Charles
#13 por Charles el 13/01/2013
http://www.seltronsl.com/es/contenido/index.asp?idsec=59

Ahí dice:

Este Link te redirecciona a nuestra tienda Online de venta Audiovisual de ocasión, donde encontrarás precios sin competencia en materiales de Primeras marcas procedentes de demo, stock "0 horas" y segunda mano revisados, con la seguridad de tener la solvencia de detrás de ese material y su compra.
Subir
Luis Martinez
#14 por Luis Martinez el 13/01/2013
eso quiere decir que los nexus pueden ser nuevos lo mejor seria llamar y preguntar
Subir
Charles
#15 por Charles el 13/01/2013
Yo iba a comprar esta semana ahí, pero me voy a echar para atrás... por mail me dijeron que era un producto nuevo a estrenar, pero sinceramente, no me fío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo