Que os parece mejor, el line6 o el valvetronics de vox?

  • 1
persons
#1 por persons el 24/03/2008
Hola, busco un simulador de amplis y efectos para tocar en directo, y no me he decidido aun, alguien que haya tenido alguna experiencia con alguno de los dos o con los dos la puede dejar aqui....
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
persons
#2 por persons el 24/03/2008
queria decir el pod y el valvetronics
Subir
persons
#3 por persons el 24/03/2008
upppp
Subir
robertoferrero
#4 por robertoferrero el 24/03/2008
Uff... gran pregunta.. yo me encuentro en la misma tesitura... yo añado un elemento más a la lista... el Fender Super Champ XD.

Creo.. ya que no los he probado, y es que la mayoría de los POD y similares son un poco para el mercado del Rock... mucha distorsión y demás... y cuando buscar info y muestras, además de los 15000 sonidos que tienes, siempre (y con todos mis respetos) sacan un "heavy" tocando como Satriani... y luego veo que tienen simulaciones de hasta amplis Gretsch, simulaciones de los clásicos AC30, etc... pero ni una muestra de sonido... que luego dependerá mucho de la guitarra, me imagino.. que opinais?
Subir
persons
#5 por persons el 24/03/2008
alguien que tenga la experiencia?
gracias
Subir
persons
#6 por persons el 25/03/2008
up!!!
Subir
Lensker
#7 por Lensker el 25/03/2008
Hola.
¿Te refieres a las pedaleras, o a los amplificadores?
Subir
persons
#8 por persons el 25/03/2008
a las pedaleras, lo que es el valvetronixs de vox y el pod tx de line 6
gracias
Subir
Berlin
#9 por Berlin el 25/03/2008
Yo con el Pod Xt estoy que flipo, lo uso también como efecto para voces, teclas y demás y es una joya. Tengo comprada la ampliación GEARBOX plugging, para poder modificar una vez grabado. Y además funciona como interfaCE DE AUDIO
Subir
persons
#10 por persons el 26/03/2008
upppp!!!
Subir
neph
#11 por neph el 26/03/2008
personalmente line6
Subir
Acrobat
#12 por Acrobat el 26/03/2008
Depende, si quieres variedad y distorsiones cañeras: el Pod

Si prefieres sonidos de corte clásico: tipo Vox y Fender mucho más conseguidos, pues el Vox Tonelab.

De una forma u otra, el Pod trae más facilidades en cuanto a software, y es más fácil encontrar parches de sonido, pero en mi opinión su sonido es inferior.
Subir
persons
#13 por persons el 26/03/2008
muchas gracias, alguien mas?
Subir
Tourdion
#14 por Tourdion el 28/03/2008
Aqui tienes una demo del Valvwetronix con diferentes guitarras y estilos.Y tuve la vox Tonelab LE.Para mi gusto un sonido mas clasico a valvuals,pero como bvien dijeron por aqui arriba el Pod es para meter mas caña.No sé,particularmente me creo mas las valvulas de la Vox.Aparte de simular los diferentes amplis ,las valvulas estan ahi,por lo menos en la Tonelab LE.
Subir
Tourdion
#15 por Tourdion el 28/03/2008
Perdón, me referia a la Vox Tonelab SE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo