Que os parece mi evolucion musical?

  • 1
Prong
#1 por Prong el 12/10/2013
[Este MP3 ya no existe].

Hacia tiempo que no aparecia por aqui, subo un tema nuevo, a ver que os parece mi evolucion musical, a lo que hacia hace años. No seais muy duros, acepto cualquier ayuda para seguir mejorando, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 12/10/2013
En mi opinión has mejorado técnicamente bastante... aunque el sonido me suena al "mundo al reves" ... jajajajajaja yo toco el bajo y me gusta que suene tope de grave y las guitarras en zona de medios -agudos pero bueno los gustos son como los culos todo el mundo tiene uno .... se aprecia una clara mejoria.
Subir
Prong
#3 por Prong el 12/10/2013
Gracias arkallatas, voy a subirle los graves al Bajo, peor en cuanto al sonido e sel que me mola, y la batera es el vst que me mola tambien.
Subir
andreutodo
#4 por andreutodo el 12/10/2013
En mi opinión las guitarras tienen ciertos agudos que podrían recortarse, ya que las hacen sonar demasiado digitales, supongo que grabas y metes plugin, como yo, pero cambiaría el impulso o quitaría agudos... La batería suena bien pero va como cada cosa por un lado y faltaría situar las cosas espacialmente con ambientes o reverbs porque por ejemplo los toms suenan super marcados y en frente y con muchos agudos, un poco irreales...
Subir
Prong
#5 por Prong el 12/10/2013
Hola andreutodo, la batera lleva reverb muy poco para toda, eso ya de recortar agudos, son cosas que no entiendo desde el vst que meto, pero el sonido del vst me ha molado este del TH2, gracias por tu opinion.
Subir
Pacobreak™
#6 por Pacobreak™ el 12/10/2013
Amigo Prong. Puedo intuir que eres una persona que aprecia la música, independientemente del estilo o género que sea. Esto lo digo porque normalmente, casi siempre has comentado muchas de mis producciones. Mis producciones se alejan mucho del estilo que tú trabajas (con tanta pasión y férrea disciplina).
Para mi; tu evolución, aunque sin salir del Metal; es fantástica. ¿Te has planteado alguna vez producir algo de otro género?. Pienso que eso engrandeceria aún más, si puede; tu enorme virtuosismo.

Un abrazo artistazo :birras:
Subir
Prong
#7 por Prong el 12/10/2013
Hola Paco, gracias por tu opinion, esto da ganas de seguir creando nuevos temas, yo solo quiero seguir en estilo, fue con el que empeze escuchando a los grandes grupos, como metallica, megadeth sepultura gammaray, etc, solo por nombrarte algunos. Llevo escuchando esta musica desde los 12 años, con eso te lo digo todo, je je.
Subir
Pacobreak™
#8 por Pacobreak™ el 12/10/2013
Nunca digas de este agua no beberé. Te pondré un solo ejemplo; Beastie Boys. Lee solo el principio del artículo: http://es.wikipedia.org/wiki/Beastie_Boys
Esto es solo un ejemplo; hay muchos artistas que han cambiado de género musical a lo largo de la historia contemporánea.
Subir
Rafa Cama
#9 por Rafa Cama el 13/10/2013
Para empezar: Suena todo bastante limpio. Y las guitarras rítmicas a mí siempre me dan muchos más dolores de cabeza que los solos a la hora de grabar y están perfectas.

Cosas que podrían mejorarse: Distribuir mejor los "niveles": Me explico: Las guitarras rítmicas se comen a la solista en algunos momentos, por ejemplo. Lo del bajo ya te lo han dicho.

Pero vaya, muy bien.
Subir
Prong
#10 por Prong el 13/10/2013
Gracias rafa cama y pacobreak.
Subir
Prong
#11 por Prong el 13/10/2013
Queria preguntaros si os suena esto incoherente del todo este tema?, ami no me lo parece lleva estructura a y b, quizas por el ritmo al meter toms en la parte b, pero el ritmo es practicamente el mismo, solo cambian las quintas.
Subir
Prong
#12 por Prong el 13/10/2013
Pues me he acordado de un personaje ilustre de nuestro pais, para aquellos que mi musica os parece abstracta, incoherente. Seguramente que a Pablo Picasso cuando empezo pintando, en muchas ocasiones le habran dicho como pintas esa mi-er-da y mirad ahora lo que es.
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 17/10/2013
Tus temas como siempre son un orgasmo auditivo, me gustaría escucharlos con letra.

La mezcla es desagradable eso si, pero para mi el contenido es lo que vale, el como suene siempre se puede mejorar.
Subir
Coteantonio
#14 por Coteantonio el 17/10/2013
A mi me parece que la evolución va viento en popa, atracar en los puertos de la persistencia y enfrentarse a las tempestades adversas harán del marinero un buen capitán... Buen trabajo compañero.
Subir
Prong
#15 por Prong el 18/10/2013
El sonido es cuestion de gustos harpocrates, a mi personalmente me mola este, no he conseguido quitar ese ruido de fondo que trae el efecto de guitarra, pero me mola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo