¿qué os parece mi Jardín galáctico?

Cacho
#1 por Cacho el 03/11/2014
Se agradecen críticas, buenas, malas y regulares y hasta las muy malas :)
Mi apuesta va sin orquestación aunque en algunos temas hay loops electrónicos. Minimalismo total , a ver qué os parece.

Soy novata aqui, pongo el link de youtube aunque no se si se hace de otro modo.
Si no va tambien la podeis descargar en facebook.com/musicadecachorra
o en mi blog cazandoleones.blogspot.com

Gracias por vuestro tiempo Un abrazo a todos y todas

Cachorra

https://www.youtube.com/watch?v=szsu4oy4zkg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 04/11/2014
No tengo suficiente criterio para opinar de tu trabajo, pero me gusta, tu voz (salvando toda distancia y comparación, tienes personalidad y eso se ve claro) me trae recuerdos a Julieta Venegas y Cristina Rosenvinge. Soy el cuarto suscriptor de tu canal de Youtube, seguro que de miles más.
:guitarraelec:
Subir
1
Cacho
#3 por Cacho el 04/11/2014
Que comentario tan bonito, de veras. No sabes cómo te lo agradezco, ¡suscriptor nº4!

Muchas gracias por tu tiempo y un saludo enorme.

Cachorra
Subir
1
jowleak
#4 por jowleak el 04/11/2014
yo soy el nº5! tienes una voz muy bonita y la sabes aprovechar muy bien, sigue así, espero ver más trabajos tuyos, con esos detalles que te has currado que le dan un buen toque al acabado, la voces y coros quedan muy bien, aún así por lo que he visto en youtube, en directo y con poca cosa eres potente y te defiendes muy bien!
Subir
1
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 05/11/2014
Está bien.
Subir
1
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 05/11/2014
He visto que haces cosas en plan country (que me gustan) con steel guitar. Lo que no se si me gusta demasiado es tu nombre artístico, suena muy calorro.