¿qué os parece mi Jardín galáctico?

Cacho
#1 por Cacho el 03/11/2014
Se agradecen críticas, buenas, malas y regulares y hasta las muy malas :)
Mi apuesta va sin orquestación aunque en algunos temas hay loops electrónicos. Minimalismo total , a ver qué os parece.

Soy novata aqui, pongo el link de youtube aunque no se si se hace de otro modo.
Si no va tambien la podeis descargar en facebook.com/musicadecachorra
o en mi blog cazandoleones.blogspot.com

Gracias por vuestro tiempo Un abrazo a todos y todas

Cachorra

https://www.youtube.com/watch?v=szsu4oy4zkg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 04/11/2014
No tengo suficiente criterio para opinar de tu trabajo, pero me gusta, tu voz (salvando toda distancia y comparación, tienes personalidad y eso se ve claro) me trae recuerdos a Julieta Venegas y Cristina Rosenvinge. Soy el cuarto suscriptor de tu canal de Youtube, seguro que de miles más.
:guitarraelec:
Subir
1
Cacho
#3 por Cacho el 04/11/2014
Que comentario tan bonito, de veras. No sabes cómo te lo agradezco, ¡suscriptor nº4!

Muchas gracias por tu tiempo y un saludo enorme.

Cachorra
Subir
1
jowleak
#4 por jowleak el 04/11/2014
yo soy el nº5! tienes una voz muy bonita y la sabes aprovechar muy bien, sigue así, espero ver más trabajos tuyos, con esos detalles que te has currado que le dan un buen toque al acabado, la voces y coros quedan muy bien, aún así por lo que he visto en youtube, en directo y con poca cosa eres potente y te defiendes muy bien!
Subir
1
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 05/11/2014
Está bien.
Subir
1
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 05/11/2014
He visto que haces cosas en plan country (que me gustan) con steel guitar. Lo que no se si me gusta demasiado es tu nombre artístico, suena muy calorro.
Este tema está bastante bien producido.
Subir
1
Mordus
#7 por Mordus el 05/11/2014
#1 Me encanta! Sigue así!
Subir
1
Cacho
#8 por Cacho el 05/11/2014
Hola!

Ey gracias suscriptor nº 5, mil gracias de corazón. Que comentario tan alentador

Muchas gracias a todos por dedicar vuestro tiempo en escuchar jardín galáctico (y otras del proyecto), por vuestras críticas preciosas ¡que hacen mucha falta !
Y a carmelopec decirte que lo del nombre tiene mucha historia, como 15 años ya hace que me llama todo el mundo Cachorra.gracias a tu comentario se me ha ocurrido contar en mi blog la historia muy divertida que me ocurrió cuando ,un día , hice un intento de cambiármelo. ¡Muchas gracias por tu comentario!
Gracias también mordus

un abrazo a todos
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 05/11/2014
#8

Ya; pero no te hace mucho favor dirigido al consumo, más viendo por donde van los tiros de lo que haces, que, ya te digo, suena bastante bien y tienes buena voz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo