¿Qué os parece mi nuevo disco The Fifth Palace?

Carlos Garo
#1 por Carlos Garo el 08/02/2012
Buenas tardes, hoy es un día especial para mi ya que acaba de salir a la venta mi nuevo disco The Fifth Palace. És un disco con 6 temas instrumentales al más puro estilo de Mike Oldfield teniendo como protagonista la guitarra. Me gustaría saber vuestra opinión sincera de mi nuevo proyecto. Si os interesara podreis adquirir el álbum en formato físico en Ebay:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=260952576264&Category=307&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D1
En Youtube podreis escuchar el álbum.
The Fifth Palace:
1- Pyramid dream
2- One morning
3- Sphere
4- Palace garden
5- The mountains
6- Walking in the sand

Bueno espero que entusiasmo vuestra opinión y estoy abierto a cualquier tipo de crítica. Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Fifth Palace - Frontal exterior.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zexel
#2 por zexel el 11/02/2012
Hola,
He escuchado alguna canciones y estan muy bien. Instrumentales, muy al estilo Mike Oldfield, pero siendo tuyas. Las has creado tu todas? Con guitarra o desde ordenador?
Como opinion, sin tener practicamente experiencia, pero gustandome mucho este estilo, quiza en alguna cancion y digo en alguna, de poner alguna voz, mas que nada para que le de mas peso a la cancion y este mas llena. Pero como digo es una simple opinion.

A seguir asi.
Un saludo
Subir
Carlos Garo
#3 por Carlos Garo el 13/02/2012
Muchas gracias por dar tu opinión Zexel!!
Los temas están compuestos todos por mi, algunos los he ido componiendo con la guitarra, pero la mayoría los desarrollo con los teclados, el equipo que he utilizado para este disco:
Guitarras Eléctricas:
- PRS Custom 22
- PRS McCarty
- Fender Stratocaster

Guitarras Clásica/acústica:
- Prudencio Sáez
- Fender CD 60

Mesa de grabación e interface:
- ZOOM MRS 802
- M-AUDIO FAST TRACK PRO

Teclados:
-YAMAHA TYROS 2
-YAMAHA DX7
-ROLAND XP-30

Software:
-SONAR Producer Edition

Me alegro que te haya gustado, un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo