¿Que os parece mi nuevo vocalista?

Richi_CA Baneado
#1 por Richi_CA el 04/02/2012
Hola a todos he grabado esto con mi grupo,oigan esta grabacion y diganme si les gusta mi nuevo vocalista,creen que tiene futuro como cantante,sean sinceros por favor y con respuestas lo mas amplias posibles,muchisimas gracias,aqui dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=7daa_A3n5YE&feature=youtu.be

(La grabacion no es muy buena xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EvaPaez
#2 por EvaPaez el 05/02/2012
He escuchado los primeros 20 segundos y no ha dado una nota. :/ siempre desafina?
Subir
Richi_CA Baneado
#3 por Richi_CA el 05/02/2012
A nosotros nos gusta como canta,tanto desafina??,eres profesora de canto o algo??
Subir
EvaPaez
#4 por EvaPaez el 05/02/2012
pero si es que la melodía que canta no es la de la canción, es una que se va inventando según avanza.
Subir
Richi_CA Baneado
#5 por Richi_CA el 05/02/2012
Y que recomiendas? Tiene 15 años somos un grupo de rock

Referente a la voz,te parece bonita suena madura?
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 05/02/2012
Para mi gusto tiene una voz sumamente agradable pero para educar. No me parece que desafine, sino que no entona dónde debiera.
Claro que en cómo escucharle es poco menos que sacrílego :???:
Subir
Richi_CA Baneado
#7 por Richi_CA el 05/02/2012
Cambio de vocalista?? Me gusta su timbre de voz pero teneis razon no sigue el tono de la cancion,se puede solventar este problema de alguna manera??
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 05/02/2012
Richi_CA escribió:
se puede solventar este problema de alguna manera

En mi opinión, dejando que madure. Cuando un vocalista no es capaz de entonar o desafina (sobretodo esto último), es difícil de corregir, al menos a mi entender el saber cantar es algo innato, no se aprende así como así.
Y si no, que se lo pregunten a E.Iglesias :mrgreen:
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 28/02/2012
#1
#2

Ídem. Está fuera del tono todo el rato (quizás excepto en la frase-estribillo "crazy littl thing called love"); no llega a encontrarlo. La estrofa debería empezar ya a un tono más alto, luego sube, etc., etc., hay toda una melodía muy rica en notas, que este cantante reduce a dos o tres solamente...

El timbre de su voz es agradable, pero si no sabe entonar las pasará canutas...
Subir
smetall
#10 por smetall el 02/03/2012
Pues mala entonación, no hablemos de impostación ni de volumen, pero su voz es buena, clara y agradable. Necesita trabajar mucho en su estilo, afinacion y un monton de cosas. que vaya a clases de canto sin duda. Por mientras que estudie a varios cantantes sobre todo la entonación, y practique sobre sus canciones tratando de hacerlo igual, no tanto imitando la voz, si no la entonación. Hu pero tambien necesita trabajar la colocación, sobre todo para llegar a ser consistente.En fin la solución es tomar clases.
Ha me encuentras en redcromatica.com por cualquier duda. Aclaro no soy maesta de canto, pero si super estudiosa, estudio varios métodos. Y quiza llegue a ser maestra en algunos años más, jaja.
Subir
Joan Flanegan
#11 por Joan Flanegan el 02/03/2012
El problema más grave no es que desafine (que también), sino que no sabe dónde coño está. No consigue dar con el tono de la canción, y no me queda claro si es porque adapta la melodía libremente a una tesitura más cómoda para él, o bien porque no ha pillado el tono de la canción. Averigua qué pasa: si es lo primero, genial, pero que se apunte a clases de canto.
Si es lo segundo, te daría dos opciones: O tener múuuuuuucha paciencia hasta que pueda educar su OIDO, o echarlo directamente. En mi opinión, entonar es algo incluso más básico que afinar. Y lo de tener la voz bonita... cualquiera tiene una voz bonita si puede cantar bien.
Un abrazo.
Subir
SergioGonzalez
#12 por SergioGonzalez el 02/03/2012
Sobre el... pues bueno... para ser "vocalista" (bajo mi punto de vista) hay que cantar "sabiendo lo que haces" osease con un minimo de entonación, afinación, respiración correcta, impostación... al igual que un violinista aprende a hacer vibrato, stacatto, portamento (o cualquier otra técnica) un vocalista debe estudiar su instrumento.

Todos tenemos voz, todos "cantamos" pero los que saben cantar son pocos, si todos tuvieramos un piano en casa seriamos capaces de tocar notas al azar en el teclado e incluso sacar alguna melodia sencilla, pero no por ello seriamos pianistas, lo mismo pasa con la voz.

En fin, trabajando y estudiando todo se saca... le costará mas o menos pero necesita estudiar canto...
Subir
KDWN
#13 por KDWN el 03/03/2012
Parece que estuvieras cantando encerrado con la PC sonando atrás tuyo, pero escondido e intentando que nadie te escuche cantar.
Si diese mi opinión debería poner exactamente lo mismo que pusieron mas arriba.
Aclaración : Yo no canto, lo mio es el Rap :) Pero de toda la vida mi mejor amiga es cantante y uno aprende a las malas xD
Subir
John Morin
#14 por John Morin el 07/03/2012
Pues le falta sentimiento, carácter. Además no parece que esté en el tono muy a menudo, más bien diría que poco. Por otra parte apuntaría que tiene un bonito timbre de voz por explotar. No conozco su potencia ni su rango de octavas, así que tampoco puedo opinar mucho más. Ah, el ritmo, lo lleva bien.

No es fácil saber si tiene futuro así sólo con una grabación. Si subes alguna otra avisa.

Saludos
Subir
Richi_CA Baneado
#15 por Richi_CA el 18/03/2012
#14 pues he subido un par de covers nuevos por si quieres escucharlos


[soundcloud]http://soundcloud.com/richi_ca/swbl[soundcloud]

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=a9OhQrM1O9s[youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo