¿que os parece nuestra cancion?

  • 2
dj trikinosis
#16 por dj trikinosis el 27/12/2010
mooola,no os digo mas porque soy analfabeto musical y pentatonico de cejilla y distorsion
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jesykons
#17 por jesykons el 28/12/2010
Parece tonteria.

Pero lo de colgarlos temas en hispasonic es importante.

Sino, no puedo escucharlos en el currele (donde paso horas y horas...).

Es curioso pero en otros 2 curros me pasaba lo mismo.

El myspace lo tienen capao :(

chaoooo.
Subir
babylon
#18 por babylon el 29/12/2010
#15

Efectivamente es una banda sonora. https://www.hispasonic.com/foros/bso-uno-vosotros-me-traicionara/354831
La hice para una película historica, sobre la vida de Judas.
La verdad es que le falta producción por los cuatros costados, paciencia y desarrollo.
Esta BSO sonora se iba a producir en unos estudios , incluso el tema principal lo iba a cantar una mujer.
Pero por motivos que no vienen al caso, el resultado final fue lo que salió de mi PC.
En aquella época estaba bastante metido en el mundo imagen-música, pero pase una etapa personal y profesional bastante mala, con lo cual deje la música por completo.
Por suerte, parece que ahora he recuperado el estado anímico, y vuelvo a tener ganas de escribir material.
Respecto al estilo, supongo que habras escuchado alguna coral espiritual, que es la parte mas común que podría tener con el "New Age".

Saludos a todos.
Subir
ElectroEarth
#19 por ElectroEarth el 24/01/2011
Pues a mi me gusta quizas y seguro que necesita mejorarse , pero idea teneis yo creo que vais por buen camino , y quizas no soy objetivo porque escucho mucho sintepop , pero me han gustado
especialmente la primera y traición ,y las letras están más que potables , y suscribo lo que dice Antonio Lausin :plasplas: ,saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo