Que os parece nuestra primera maqueta

alxmall
#1 por alxmall el 30/04/2010
buenas a todos, llevo ya algun tiempo por aqui, leyendo mas que aportando todo hay que decirlo, pues queria enseñaros lo que resulta de soltar el mando y coger guitarra y micro.
queria presentaros la primera maqueta con mi nuevo grupo, no llevamos mucho juntos pero nos surgió la oportunidad de grabarlo y esto es lo que ha salido. gracias
y si dais vuestra opinion doblemente gracias.
opinion constructiva por favor, del palo: es un a puta mierda porque ..... o me gusta porque ....
www.myspace.com/alejandrobisbal
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/04/2010
Hola,

el sonido y la composición musical me parecen buenas, aunque esta última un tanto manida y vista.
La voz del cantante está bien pero los tiempos en la interpretación no son los adecuados. Las letras de las canciones pecan de lo mismo que la música, que son decentes pero nada originales, no tienen gancho ninguno.
En definitiva, me quedo con el sonido de las canciones que está bien conseguido.

Saludos.
Subir
alxmall
#3 por alxmall el 04/06/2010
gracias por la critica, realmente constructiva.
en realidad y no es por buscar excusas, no es realmente lo que buscábamos, pero antes de grabar solo habíamos ensayado juntos 6 veces. y la mayoría de cosas son improvisadas en el mismo estudio.y como todo lo que se hace rápido e improvisado, al final suena típico pero por que se busca efectividad. en cuanto al tema de la voz, realmente estoy de acuerdo contigo, (ojo que soy yo) me queda mucho por aprender, y por ello trabajo duro, pero la verdad es que me falta creermelo.
te lo resumo en cifras.
1 año componiendo y cantando desde cero. nunca antes había cantado.
22 temas con música y letra. y te aseguro que no todas las letras son así.
6 ensayos en 2 meses antes de grabar. y grabar a toda prisa.
ej de letra:

El tiempo y la lluvia no han conseguido borrar de una pared
El impulso propio de los que adolecen de veteranía
Retales de un amor quizá furtivo quizá a plena luz
Sobre el gris cemento en las entrañas de un puente
Cualquiera, que habrá sido de ellos , que será de mi

pd: vi en otro post, que se agradecia que hubieras dejado con vida otro proyecto, jaja así que casi me puedo dar con un canto en los dientes por no descuartizar el mío.
gracias por la opinión. =D>
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 04/06/2010
No hay de qué.

Esa letra rebuscada para mi no tiene ningún sentido, no me está diciendo nada ni me comunica nada.
Si tienes interés, en mi firma puedes escuchar un tema con mi voz y letra mías.

Saludos
Subir
alxmall
#5 por alxmall el 04/06/2010
realmente no es rebuscada si sale natural. no es ya lo que se diga en una letra como la interpretación que cada una hace como opinión personal. pensar no es tan malo y la ambigüedad una mente abierta.
lo bueno de todo esto es que gracias a tu opinión he sabido que errores corregir de manera prioritaria.
ademas algo tenemos en común, tu canción tampoco me dice nada. lo cual no quiere decir que no este bien. simplemente no me llega. pero la voz muy bien, solo falta un poco de intensidad, pero ya ves que yo adolezco de lo mismo.
pd: el castellano es muy rico y Quevedo ya no esta para tratarlo como merece.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo