Que os parece la nueva mesa ns7 de numark?

  • 1
oriblo
#1 por oriblo el 27/02/2009
http://www.skratchworx.com/images/Numark/ns7_safe.jpg


"El arte de pinchar está cambiando a pasos agigantados. Todavía recuerdo cuando hace dos años un vendedor especializado me dijo que los portátiles no se usarían para pinchar, pese a que Richie Hawtin ya lo hacía con su Mac pero él no contaba, lo tendría hecho a medida…

Pues bien, hoy Numark vuelve a demostrar que los portátiles son una de las mejores armas que tiene un DJ en su cabina con una mesa de mezclas que da miedo: la NS7.

La mesa ha sido desarrollada por Numark en colaboración con Serato y cuenta con todos los avances que las mejores mesas disponen: toda ella de metal, con una velocidad personalizada, motor incluído, platos de aluminio en forma de vinilo de 7” para que podamos hacer el scratch lo más real posible, y sobre todo, los botones al alcance para hacerlo más rápido.

La dinámica a la hora de pinchar es la que cambia. Nada de vinilos, CDs, DVDs o CDs de datos que meter en las respectivas mesas. Todo funciona desde cada plato que mediante el software de Serato ITCH (estilo al Traktor) controla el portatil enchufado a la mesa. Toda nuestra biblioteca está disponible de forma rápida con los botones de la propia mesa.

En cuanto a la hora de elegir qué portatil conectar, lo mejor sería optar por un MacBook Pro ya que es el más estable, rápido y sin ningún problema por cuelgues extraños. Aunque si optas por cualquier otro con Windows tendrá que tener buena memoría RAM, disco duro grande y que sólo se use para pinchar, con la intención de evitar fallos. La manera de conectar la NS7 con el MAC o el PC es mediante un USB.

Cualquier efecto (crossfader, scratch…) la NS7 los eleva al máximo en cuanto a usabilidad y rapidez. El precio ronda los 1.400 euros."
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 27/02/2009
mola... en una era de controladores tipo xponent, es de agradecer que aún se piense en la esencia del rollo dj con sus platitos...
lo que pasa esque estamos en crisis, creo que el futuro irá encaminado por otro lado...
Subir
ovi81
#3 por ovi81 el 27/02/2009
A mi lo que me parece es que con esos 1400€ me monto algo mucho mejor que ese controlador.
Ejemplo 2 technics usados 600€,mesa de 300-400€ y TS o Serato 500€...no le veo mucho sentido al cacharro este,pero bueno cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 28/02/2009
ovi81 escribió:
A mi lo que me parece es que con esos 1400€ me monto algo mucho mejor que ese controlador.
Ejemplo 2 technics usados 600€,mesa de 300-400€ y TS o Serato 500€...no le veo mucho sentido al cacharro este,pero bueno cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera

Ojo ...hay djs moviles que se llevan los platos ...mixer ..etc ....con esto evitas cableado y encima es mas liviano .... yo tengo la vestax vci300 y para bolos de tarde la uso cada dia .
No lo veo como un aparato como para aparecerse en una cabina (al Ns7) ...pero para tener en casa o para dj movil no esta nada mal .
Subir
ovi81
#5 por ovi81 el 28/02/2009
man-tk escribió:
ovi81 escribió:
A mi lo que me parece es que con esos 1400€ me monto algo mucho mejor que ese controlador.
Ejemplo 2 technics usados 600€,mesa de 300-400€ y TS o Serato 500€...no le veo mucho sentido al cacharro este,pero bueno cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera

Ojo ...hay djs moviles que se llevan los platos ...mixer ..etc ....con esto evitas cableado y encima es mas liviano .... yo tengo la vestax vci300 y para bolos de tarde la uso cada dia .
No lo veo como un aparato como para aparecerse en una cabina (al Ns7) ...pero para tener en casa o para dj movil no esta nada mal .


Ya pero la vestax es transportable,en ese caso si veo util un controlador,pero es que esto es un monstruo.
Vamos no me veo a un tio con eso a cuestas de arriba para abajo,y para tenerlo fijo en un sitio te montas algo en condiciones.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 28/02/2009
Lo mismo opinaba yo ....hasta que un amigo que hace bodas me dijo : " es mejor que llevar dos giradiscos + mixer , cables , etc " ...o algun evento , donde la mesa se puede mover , evitas saltos .
Subir
Yeu Kesey
#7 por Yeu Kesey el 28/02/2009
:shock:

Madre de dios! 1400 pavos!!! ...y si le sumas el Mac...!

:yuju:

Jue, quien fuese rico rico y con fundamento...
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 28/02/2009
no necesitas un Mac para mover el ITCH ...cualquier Portatil de 500 euros te va de lujo ... HAy unos Acer que estan muy bien y son baratos ...
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 28/02/2009
de todas maneras si vieras lo que nos hemos gastado por aqui... jajaja todo mi frikismo supera ampliamente los 8000 euros... lo que pasa esque 1400 pavos duele horrores soltar de olpe en eso... es otra filosofía.
Subir
Jeri_Jarko
#10 por Jeri_Jarko el 28/02/2009
habeis visto que en el contorlador de la parte izquierda, el pitch también está a la izquierda?

Imagen no disponible
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 28/02/2009
ya me habia fijado en eso ...ala ...1400 y mal diseñado !!!
Subir
Yeu Kesey
#12 por Yeu Kesey el 28/02/2009
mikydeejay escribió:
de todas maneras si vieras lo que nos hemos gastado por aqui... jajaja todo mi frikismo supera ampliamente los 8000 euros... lo que pasa esque 1400 pavos duele horrores soltar de olpe en eso... es otra filosofía.


Ya, lo comprendo perfectamente. Pero sigo diciendo que me parece una pasada su precio! En apariencia deja en pañales a la vci 300 pero lo que se dice en prestaciones, seguramente esten a la par (utilizan el mismo software) aunque presuma de jogs motorizados XXL.

Me gusta el cacharito! Algun video en accion?
Subir
Yeu Kesey
#13 por Yeu Kesey el 28/02/2009
man-tk escribió:
ya me habia fijado en eso ...ala ...1400 y mal diseñado !!!


Hobre, tampoco seria tan dificil acostumbrarse a eso, no? Pues a mi me gusta mas asi.
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 28/02/2009
man-tk escribió:
ya me habia fijado en eso ...ala ...1400 y mal diseñado !!!


Porque mal diseñado? :shock: , si te fijas bien es mejor que este asi porque de esa manera no estorba el fader derecho con el pitch, si fueran "platos" separados a la mesa vale, puedo entender que el pitch lo tengan todos de la parte derecha porque puedes comprarlos por separado, pero este no es el caso y a mi me parece que es mejor que este diseñado asi; Ojo, solo queria comentar esto, a mi estos cacharritos no me llaman la atencion para nada. :wink:

Saludos.
Subir
pitpich
#15 por pitpich el 28/02/2009
Me pregunto si los jocs motorizados tendran un otor similar a los que llevan los ttx? los jocs dan las mismas vueltas que a priori daria un vinilo con el tema original? al subir el pich aumentan de velozidad?
No se... yo por ese precio ni loco, pero joder como me gustaria tenerlo unos dias en casa :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo