Que os parece la nueva trayectoria de los kraftwerk?

MIDI35
#1 por MIDI35 el 03/05/2007
Visto su ultimo directo ( con portatiles y corvatas con lucecitas ...)
eso si suenan de lujo ( tecnicamente casi perfectos )

comentarios de la peña ........

Saludos desde dusaldor valencia España
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 03/05/2007
Pues yo no puedo dejar de pensar que se han quedado anticuados, que han pasado demasiado tiempo haciendo remezclas y nada nuevo, que su sonido se ha quedado atrás comparado con el avance de la electrónica, y todos mis respetos para su discografía en los 70 y 80.
Subir
MIDI35
#3 por MIDI35 el 03/05/2007
y la nueva puesta en escena?
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 03/05/2007
lo mejor son las corvatas :roll:
Subir
leftkicks
#5 por leftkicks el 03/05/2007
La puesta en escena siempre ha sido buena antes y ahora.............

Hace poco vi uno de sus últimos shows y como dice arkanoise el detalle de las corbatas con lucecillas esta guapo pero es que además hay un momento cuando suena la cancion de the robots en el que el telón cae y en vez de aparecer ellos salen robots moviendo brazos metálicos y con cabezas idénticas a las de sus miembros.......tambien llevan unos trajes verdes fluorescentes que son la caña!!

En cuanto al sonido estoy totalmente de acuerdo con las palabras de origami.......

Antes:
Kraftwerk - Heimcomputer Live 1981


Ahora:
Kraftwerk - The Robots
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 04/05/2007
Creo que en su epoca crearon formas timbricas liberadoras de las cuales hoy en dia se volvieron presos. La epoca los supero con creces, pero vamos, que es un proceso normal en toda estilistica musical.

Aun asi, las ultimas veces que les vi en directo, pues disfrute mucho su espectaculo multimedia. Y creo que en algun punto ese es el error que hoy se comete con Kraftwerk ... percibirlos como una banda de directo. Yo creo que mas bien tienen todos los condimentos para ser un espectaculo multimedia, donde existe un mensaje con el marco de una historia, y la musica se sume a esta historia como una banda de sonido.

Saludos walerianos! 8)
Subir
StudioThos
#7 por StudioThos el 04/05/2007
Hola a todos, a mi personalmente la imagen no me interesa... es una forma mas de vender, no toda su musica me gusto en su dia, pero hay temas que se convirtieron en himnos.

Los escuche por primera vez creo que en sus principios, siendo un chaval, increible pero fueron unos feriantes los que ponian su musica en un su atraccion... Por aquellos entonces mi alma pertenecia al clasico... rompieron mis esquemas y no esta mal reconocer que cambiaron mis gustos... Si vale ya se que estoy mayor.......

Un saludo.
Subir
Artist_Unknown
#8 por Artist_Unknown el 04/05/2007
Pues yo los vi en el 2004 en la sala razzmatazz de Barcelona y que queréis queos diga... LA BOMBA! Sonaban tremendamente bien! Y la puesta en escena pues acorde con su estilo, retrofururista. Puede parecer anticuado pero es que su música ya es parte de la historia y prefiero que siga así. A mi me gusta que, si voy a ver a los Kraftwerk, ver a los kraftwerk tal cual fueron, aunque me parece acertadísimos sus trajes fluorescentes y sus atriles con portátiles para estar "un poco" al día.

Mejor que este tipo de formaciones sigan fieles a lo que los hizo inmortales. Si no mirar otro de los gigantes de la música electrónica, ORBITAL. No hay nada como un directo de Orbital o como unos de sus antiguos discos, tremendos! pero la cagaron con los últimos trabajos intentando "actualizarse", penoso.

" Si funciona no lo arregles " :D

Saludos radiactivos.
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 04/05/2007
yo los vi en la riviera en madrid y flipé con como sonaba aquello... y eso que la riviera no se caracteriza por un buen sonido...


pero en serio, lo que salió de aquellos altavoces no lo volví a escuchar en la vida... he ido a muchos conciertos que han sonado muy bien, pero lo de esta gente era espectacular...
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 04/05/2007
por el resto... pues es como si vuelven led zeppelin... alguien espera que saquen un buen disco??... pues no, pero todo el mundo irá a verlos por la nostalgia y porque seguro que aún pueden dar un concierto chulo...
Subir
flasram
#11 por flasram el 04/05/2007
Dinosaurios, dinosaurios....
Subir
pop
#12 por pop el 04/05/2007
Artist_Unknown @ 04 May 2007 - 01:32 PM escribió:
No hay nada como un directo de Orbital o como unos de sus antiguos discos, tremendos! pero la cagaron con los últimos trabajos intentando "actualizarse", penoso.


Estoy de acuerdo con ésto. Si los Kraftwerk trataran de actualizar su propuesta les iban a llover hostias por todas partes. Aunque seguro que si lo hacen de corazón les sale algo muy bueno.

Si mal no recuerdo, en el dvd Minimum maximum hay algún tema que parece de lo último que hubieran estado haciendo y no está nada mal, más bien es excelente. Así que yo espero con ansias que saquen un disco (puedo ir esperando sentado) y me va a dar igual lo que hagan, seguramente me guste porque me gusta lo que hace esta gente.
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 04/05/2007
para mi kraftwerk, son junto a pink floyd y led zeppelin lo más trascendental de la historia en el mundo de la música y espectáculo visual.
es cierto que no fueron los primeros, salieron a la escena con muchos otros ingenieros de sonido, pero ninguno influyó tanto, como ellos.
una vez juntaron en un concierto a los dos mejores grupos de la época; kraftwerk y pink floyd, y los que lo recuerdan aun se emocionan al recordarlo.
un saludo.
Subir
Briar
#14 por Briar el 04/05/2007
Pues que se puede ser clásico y moderno a la vez... Hablamos de uno de los grupos más influyentes de la historia...
Subir
darwin1974
#15 por darwin1974 el 04/05/2007
Sin Kraftwerk ¿existirian tantos y tantos grupos de musica electronica...?

Seguramente la musica que nos gusta ahora y que hacemos ahora seria muy diferente de nunca haber existido los de Dusseldorf. Yo creo que siendo fiel a la realidad, Kraftwerk se pueden permitir el lujo de no "actualizarse" y hacer lo que es de la gana, yo voy a seguir admirandolos toda la vida, a mi me cambiaromn la forma de entender la musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo