Que os parece el nuevo trabajo de Jarre....

MIDI35
#1 por MIDI35 el 27/02/2007
El ultimo album TEO&TEA

Comentarios si es un poco vanguardista , tecnicas , monotono , o comercial etc..

Aun no lo he oido ( emul.... muy lento )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 27/02/2007
](*,)

:estonova:


:lol:

Me se entiende?
Subir
ben72
#3 por ben72 el 27/02/2007
Gracias por poner este hilo y darme la oportunidad de desfogarme.

Lo primero de todo, hasta me sorprenda que Jarre haya hecho ese tema, es como si hubiera desevolucionado a ritmos simples y música ultrafacilona.

En otro hilo pusieron el videoclip y entonces se entiende mas la jugada a mi modo de verlo:
Una gente con pasta quiere ganar mas pasta, buscan un nombre que venda(Jarre), hacen un tema lo mas facilón posible (theo & thea) y hacen un videoclip al estilo "crazy frog", a ganar pasta con las ventas de melodias del movil mas que nada.

Mi opinión es que Jarre ya esta exprimido y no tiene nada mas que decir músicalmente hablando.
Ah, por cierto el tema se parece muchisimo a otro de Dj Tiesto, casualidad o no casualidad pero si buscais en los hilos vereis un mensaje que trata el tema.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 27/02/2007
ben72 @ 27 Feb 2007 - 08:45 PM escribió:
Gracias por poner este hilo y darme la oportunidad de desfogarme.

Lo primero de todo, hasta me sorprenda que Jarre haya hecho ese tema, es como si hubiera desevolucionado a ritmos simples y música ultrafacilona.

En otro hilo pusieron el videoclip y entonces se entiende mas la jugada a mi modo de verlo:
Una gente con pasta quiere ganar mas pasta, buscan un nombre que venda(Jarre), hacen un tema lo mas facilón posible (theo & thea) y hacen un videoclip al estilo "crazy frog", a ganar pasta con las ventas de melodias del movil mas que nada.

Mi opinión es que Jarre ya esta exprimido y no tiene nada mas que decir músicalmente hablando.
Ah, por cierto el tema se parece muchisimo a otro de Dj Tiesto, casualidad o no casualidad pero si buscais en los hilos vereis un mensaje que trata el tema.


Vale, tienes la opinion de una cancion, pero..... ¿y el resto del disco? no se, pero me da que el hilo va del disco entero no de esa cancion sola, vamos yo ni idea de lo que es Jarre ni de lo que hacia antes o despues, (quien carajo es Jarre?), pero para dar la opinion de un CD hay que oirlo enterito ¿no?
Subir
clansman
#5 por clansman el 27/02/2007
No se pierde nada, sopo...

Para justificar un poco mi opinión, diré que sólo algunos momentos, y no me refiero al tema entero, de Beautiful agony, Vintage y Touch to remember, tienen un puntillo agradable, pero el resto, uhm, ver emoticonos de ahí arriba.
Subir
MIDI35
#6 por MIDI35 el 27/02/2007
coñe he empezado a oirlo ( asi por encima ) y parece la musica trance que escucha mi hija ....

un poco cambiado no ?
.... aun necesito unos dias para exprimir bien el jugo...

ya os contare
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 27/02/2007
!!!!no sabia nada!!!!! pero he buscado y encontre esto


http://youtube.com/watch?v=4eTa6U7pP6w& ... ed&search=

La verdad creo que queria hacerlo comercial, pero a mi personalmente ( y eso que me gusta la musica de jarre) me parece un tema facilon como dice ben72 , es otro estilo del que nos tiene acostumbrado tambien.

En conclusion personalmente el tema me ha decepcionado , siendo de jarre, vamos que me lo ponen sin saber que es de el , y en el ultimo en quien pienso es en el Jarre.


Un saludo :wink:
Subir
activate
#8 por activate el 27/02/2007


Si es esto es realmente una BASURA.
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 27/02/2007
¿Es este ultimo video?

Si lo es, yo creo que cualquiera que controle medianamente reason (por ejemplo) y tenga un mínimo de conocimientos musicales puede hacer un tema veinte veces mejor.
Subir
unknown
#10 por unknown el 27/02/2007
Alguien escribió:

vamos yo ni idea de lo que es Jarre ni de lo que hacia antes


Escucha "oxygene" part 1,2,3,4,5,6 ...o el tema "Souvenir Of China"..por citar alguno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Oxygene part 2.mp3
Subir
Gominolo
#11 por Gominolo el 27/02/2007
neosynth74 @ 27 Feb 2007 - 10:11 PM escribió:
vamos que me lo ponen sin saber que es de el , y en el ultimo en quien pienso es en el Jarre.


Joer.. Oyendo radio3 ayer dijeron que era jarre al final del tema... :shock: y no me lo podia creer,te lo jhuro, pues eso :?
uy como ha perdido... con lo que ha sido eh, vaya por dios.

hasta-luego. :wink:
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 28/02/2007
Sips ...
Esta claro que a Jarre ya lo supero la epoca. Esta viejo y defasado ... se deberia dedicar a bandas de sonido y esos menesteres. Creo que le hiria mucho mejor. :D
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 28/02/2007
Y por cierto ... por si alguien tiene curiosidad. Don Jarre se esta despachando animalmente con ACCESS VIRUS ^Polar. :D
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 28/02/2007
Politonos y muchos pero que muchos muñequitos es lo que se va a sacar de ahí.
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 28/02/2007
Nachenko @ 28 Feb 2007 - 03:24 PM escribió:
Politonos y muchos pero que muchos muñequitos es lo que se va a sacar de ahí.


Desgraciadamente llevas la razon! :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo